Un hombre logró robar tres bancos en menos de 25 horas en El Bronx, Nueva York, utilizando un método discreto pero intimidante. Las autoridades han solicitado la colaboración del público para identificar al sospechoso, quien se llevó un total de $3,400 dólares.
El individuo, descrito como un hombre con barba entrecana, vestido con un abrigo de invierno y gorra de esquí, esperó pacientemente en la fila de las sucursales bancarias antes de entregar una nota amenazante a los cajeros. En la nota aseguraba tener un arma, aunque nunca la mostró, y exigió que el dinero fuera colocado en una bolsa que llevaba consigo.
El primer intento fallido ocurrió el jueves, poco antes de las 2:00 de la tarde, el hombre ingresó al Webster Bank en Allerton Ave., pero huyó del lugar sin dinero tras parecer nervioso.
El segundo robo tuvo lugar en menos de 15 minutos después, el sospechoso entró en un Apple Bank ubicado en White Plains Road, donde logró sustraer $400 dólares antes de escapar en un Nissan Altima estacionado cerca.
Por último, el tercer atraco fue exitoso y se produjo aproximadamente a las 2:30 de la tarde del viernes, el hombre asaltó una sucursal del Citi Bank en Baychester Ave., consiguiendo $3,000 dólares tras repetir su modus operandi.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en ninguno de los incidentes.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha publicado imágenes captadas por cámaras de seguridad, con la esperanza de que alguien pueda reconocer al ladrón.
Cuba a oscuras otra vez: colapso eléctrico se repite mientras el régimen culpa a EE.UU.
Hace 7 horas
Trump admite excesos en deportaciones y ordena cambiar el enfoque migratorio en EE.UU.
Hace 11 horas
Designan al exdirector de la termoeléctrica Guiteras como nuevo jefe de la UNE (Video)
Hace 13 horas
Presidenta electa de Costa Rica recibe a Yotuel y resalta valor de la libertad (Video)
Hace 17 horas
Figuras defensoras del régimen cubano replican discurso armado en plena crisis en la isla
Hace 1 día