El joven cubano Betto Góngora pasó el susto de su vida esta semana. Según cuenta, iba en una guagua cuando un ladrón le arrebató su teléfono de la mano y salió corriendo.
Aunque él corrió casi cuatro cuadras detrás suyo no logró alcanzarlo, pero gracias a otra persona que vio lo que pasaba y se dispuso a ayudarlo, el hombre soltó el celular en el piso y huyó.
Según cuenta, esto pasó en El Vedado, uno de los municipios más céntricos de La Habana. "La gente anda suelta", denunció.
"Caballero acabo de pasar el susto de mi vida. Iba en una guagua, y un tipo se bajó y me arrebató el celular. Le caí atrás como 3 o 4 cuadras. Finalmente un muchacho en un carro (bendito sea mil veces) le cayó detrás y el tipo soltó el teléfono. Estoy bien. Pero traumado. DP", escribió en su perfil de Twitter.
En los comentarios de la publicación Betto explicó a los usuarios que se preocuparon por él que nunca pensó que algo así le pasaría.
"Eso debe de ser horrible. Que bueno que estés bien. En el Cotorro vi una situación así en un parque, el ladrón al ver tanta gente corriendo detrás, soltó el cell, pero la pantalla se hizo mierda", le contó uno de los usuarios.
"Por suerte al mío no le pasó nada. El ladrón casi que lo puso con cuidado en el piso. Tuve suerte", respondió el joven, quein además aseguró que en su caso el ladrón iba a tener que venderlo en piezas porque "le tengo todas las seguridades habidas y por haber activadas".
"Qué es esto! Yo siempre cuidaba mi celular de no traerlo en un bolso o bolsillo, pero nunca pensé que de la mano en mi cara me lo quitaran", agregó el joven.
¿Tiene Cuba recursos naturales que interesen a EE.UU.? El mito de la falta de recursos
Hace 22 horas
La Serie Nacional en Cuba sigue de mal en peor : Villa Clara remonta en medio de polémica
Hace 1 día
Denuncian atrasos reiterados en el pago de salarios a trabajadores de la salud en Holguín
Hace 1 día