La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, y su esposo y productor, Rey el Mago, estrenaron este lunes el segundo capítulo de su reality show “Sin Filtro”.
Esta entrega, que lleva por título “La Sospecha”, muestra detalles de la intimidad de la artista y su pareja, por ello habían advertido que los niños no debían verla.
En el capítulo, La Diosa se muestra en su faceta de mujer celosa, al tiempo que Rey el Mago también se deja ver como padre consentidor.
“Eso es mentira tuya. Nadie se reúne contigo. Tú te reúnes aquí conmigo. Deja la risa que me acomplejo. Tú haces una vida aquí”, dice La Diosa a su esposo.
“Yo soy un ser humano asere”, responde el cubano a la intérprete de “Por debajo del agua”. “No te pongas pesada, asere”, añadió.
Según la artista, en diez años de relación se han separado pocas veces y son muy unidos.
Hace pocas horas, ambos agradecieron el apoyo del público. “Muchísimas gracias, acabamos de llegar a los 10 mil seguidores”, dijo la artista mientras su esposo conducía el auto y sus niños los acompañaban.
“Los amamos, esperen otros capítulos como les dije”, añadió la cantante cubana que ha dicho que este proyecto fue algo muy pedido por su público durante mucho tiempo.
En su primera entrega, la pareja se mostró despertando y saliendo de su cama como Dios los trajo al mundo, y continuó con la rutina de mañana de ambos.
Más tarde se les ve compartiendo labores domésticas mientras comían algo en la cocina de la casa y dialogaban sobre sus obligaciones hogareñas.
Los dos fueron a una clínica donde Rey recibe tratamiento para perder peso y cuidar su salud.