La policía de Miami sigue buscando a una cubana que se encuentra prófuga de la justicia desde hace 17 años después de ser la responsable de un accidente que le cobró la vida a una persona.
El periodista cubano Javier Díaz conversó con las autoridades quienes refirieron que el accidente ocurrió el 12 de agosto del año 2006 y que la cubana estaba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.
La mujer, identificada como Leydis Menéndez Abdala, chocó contra Gloria Marcia Hall, una madre de dos niñas pequeñas que murió tras el impacto.
Gloria resultó ser la hermana del Comandante Joaquín Freire, miembro de las fuerzas policiales, quien pasó por la escena del crimen treinta minutos después de que sucedieron los hechos, sin imaginar que su hermana estaba allí perdiendo su vida.
Las autoridades hoy piden ayuda para encontrar a la cubana y ofrecen una recompensa de 25 mil dólares a quien ofrezca información sobre el paradero de Menéndez Abdala.
“Si tiene algo de información puede llamar a la línea de alto al crimen y ser considerado para una recompensa de hasta $25 mil dólares”, indicó Díaz.
De igual manera, el reportaje añade que la cubana tendría actualmente cincuenta años de edad.
De acuerdo con los informes, Leydis Menéndez Abdala, quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, ignoró una señal de alto y atropelló a Hall mientras esta se dirigía a una iglesia en Hialeah.
Como consecuencia del accidente, dos niñas perdieron a su madre, y Menéndez demostró poco remordimiento por sus acciones.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar a esta persona y detenerla después de tantos años de sufrimiento familiar de la víctima.
En España Reinier González despierta atención en medio del éxodo de periodistas cubanos
Hace 8 horas
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 19 horas
Seguridad del Estado retiene al luchador “Spiderman” en Villa Marista tras su detención
Hace 4 horas
Cubano denuncia apagones y dificultades de vida: pide luz, alimentos y libertad (Video)
Hace 4 horas
Llegan a Cuba donativos de arroz desde China mientras persisten las denuncias por escasez
Hace 1 día
Hurgar en la basura para sobrevivir: escenas que evidencian la crisis en Santiago de Cuba
Hace 1 día