Un nuevo video de la niña cubana Amanda Lemus Ortiz fue compartido este domingo por la activista Yamilka Laffita, conocida como Lara Crofs, mostrando el notable progreso de la pequeña después de someterse a un trasplante de hígado en España.
En el video, se puede ver a Amanda acostada boca abajo en su cama del hospital La Paz, en Madrid, mirando con atención lo que parece ser un dibujo animado. "Amanda es la realidad más linda que nos ha podido pasar a todos los que ayudamos para que hoy estuviera así", expresó Lara en su perfil de Facebook.
En apenas una hora, la publicación recibió más de 100 comentarios de personas que admiran la evolución de la niña y le desean bendiciones para que continúe mejorando.
Casi tres meses después de su cirugía inicial en Madrid, Amanda sigue mostrando avances. "Mejorando cada día, hermosa, ríe mucho, algo que antes no hacía", reveló Lara el pasado miércoles.
La pequeña sigue evolucionando tras haber vuelto al quirófano el 27 de mayo para otro procedimiento. Durante esta cirugía, los médicos le colocaron un catéter con un drenaje y un stent en su conducto biliar, que se estaba dilatando. "La dilatación del conducto se debe a la cantidad de antibióticos a los que sigue siendo sometida por las bacterias resistentes que contrajo mientras estaba en Cuba", explicó la activista.
Rebeca Martínez comparte fotos en bikini y celebra su vigencia artística a los 61 años
Hace 12 horas
La Dura comparte romántico video junto a su pareja y las redes estallan en comentarios
Hace 11 horas
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día