Yoandri Marin, hermano de la joven cubana Karildi Marin, quien lleva más de dos meses desaparecida en La Habana, ha pedido ayuda nuevamente tras recibir reportes sobre una joven que deambula desorientada y que se parece a la chica.
A través de las redes sociales, llamó a la comunidad a unirse una vez más para localizar a la chica y comprobar si se trata de su hermana.
“Me llegó información de que a mi hermana Karildi Marin la han visto por la zona entre la esquina Anima y Belascoain y por los alrededores, digamos Galiano y Virtudes y por el bulevar de San Rafael”, comentó el joven.
“Pido encarecidamente la ayuda de todos a ver si damos con ella”, solicitó.
Según dijo, tiene conocimiento de que la joven que refieren está más delgada.
“Mi hermana puede que no luzca ya como en la foto porque según me dicen está muy flaquita y desorientada, por eso pongo la foto de sus tatuajes que es el medio por el que la pueden identificar mejor”, detalló.
“Por favor, si la ve llámeme al 54291630 y si fuera posible le tira una foto o la agarra de la mano, que la familia estará cerca buscando”, pidió.
“Entre todos podremos dar con ella. Compartan, por favor, en todos los grupos que sean de La Habana y entre tus amistades que viven cerca de esa zona. Gracias a todos los que nos siguen apoyando”, finalizó.
Cubano regresa a EE.UU. tras ser deportado por error en un caso migratorio excepcional
Hace 17 horas
Expolítica española pide el fin del régimen cubano y lo califica de “obligación moral”
Hace 21 horas
Ladrón de bolso es retenido y agredido por vecinos cerca del puente de Almendares (Video)
Hace 1 día
Dólar y euro se afianzan en Cuba mientras la MLC pierde terreno en el mercado informal
Hace 21 horas
Niño conoce a sus narradores deportivos preferidos: “No no no dígale que no a esa pelota”
Hace 1 día