Yoandri Marin, hermano de la joven cubana Karildi Marin, quien lleva más de dos meses desaparecida en La Habana, ha pedido ayuda nuevamente tras recibir reportes sobre una joven que deambula desorientada y que se parece a la chica.
A través de las redes sociales, llamó a la comunidad a unirse una vez más para localizar a la chica y comprobar si se trata de su hermana.
“Me llegó información de que a mi hermana Karildi Marin la han visto por la zona entre la esquina Anima y Belascoain y por los alrededores, digamos Galiano y Virtudes y por el bulevar de San Rafael”, comentó el joven.
“Pido encarecidamente la ayuda de todos a ver si damos con ella”, solicitó.
Según dijo, tiene conocimiento de que la joven que refieren está más delgada.
“Mi hermana puede que no luzca ya como en la foto porque según me dicen está muy flaquita y desorientada, por eso pongo la foto de sus tatuajes que es el medio por el que la pueden identificar mejor”, detalló.
“Por favor, si la ve llámeme al 54291630 y si fuera posible le tira una foto o la agarra de la mano, que la familia estará cerca buscando”, pidió.
“Entre todos podremos dar con ella. Compartan, por favor, en todos los grupos que sean de La Habana y entre tus amistades que viven cerca de esa zona. Gracias a todos los que nos siguen apoyando”, finalizó.
Emma Heming habla de la Navidad mientras Bruce Willis vive con demencia frontotemporal
Hace 15 horas
Ana de Armas encabeza ranking de belleza en 2025 y reaviva críticas políticas en redes
Hace 13 horas
De las Navidades de antes a las de ahora en Cuba: de la felicidad a la miseria (Video)
Hace 12 horas
Miguelín se tatúa la cabeza tras semanas tensas por la crisis en el pódcast De la vida
Hace 13 horas
Maestro abandonado bajo el frío ante la indiferencia institucional en Santiago de Cuba
Hace 15 horas
Estados Unidos denuncia abusos contra el preso político cubano Aníbal Yasel Palau Jacinto
Hace 1 día