La Empresa de Gas Licuado anunció que desde este lunes cuatro de noviembre, los puntos de venta en La Habana, Artemisa y Mayabeque enfrentarán dificultades en el abastecimiento de gas ¡cosa muy extraña! Esta situación se atribuye a retrasos en la descarga del buque proveedor, así como a cambios inesperados en los términos de pago, lo que ha afectado el flujo regular del producto.
Según un comunicado de la empresa, la suspensión del crédito en el proceso de compra es una consecuencia directa del bloqueo económico y financiero que Estados Unidos mantiene sobre Cuba ¿¿¿??? Este hecho ha tenido un impacto notable en la distribución de gas licuado para uso doméstico, afectando a miles de familias que dependen de este recurso esencial.
La Empresa de Gas Licuado se disculpa sinceramente con la población por los inconvenientes que esta situación pueda causar. Además, se compromete a mantener a los ciudadanos informados sobre la disponibilidad del producto en cuanto se regularicen las condiciones de suministro.
Es un esfuerzo por parte de las autoridades para asegurar que la comunidad esté al tanto y pueda planificar su consumo de manera adecuada.
Realmente cuando se leen estas informaciones nos preguntamos ¿hasta cuándo? ¿hasta cuándo la demagogia, las mentiras, los tapujos?
Yory Gómez y Osamu enfrentan la pérdida de Mauro y encuentran fuerzas en su hijo Oliver
Hace 9 horas
Dos hombres son arrestados por robar más de $27,000 en equipaje en el Aeropuerto de Miami
Hace 1 día
Payaso x Ley pondrá el reparto cubano en la mira del mundo en los Premios Juventud(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel defiende reformas económicas y reafirma que Cuba mantendrá el rumbo socialista
Hace 1 día