La Empresa de Gas Licuado anunció que desde este lunes cuatro de noviembre, los puntos de venta en La Habana, Artemisa y Mayabeque enfrentarán dificultades en el abastecimiento de gas ¡cosa muy extraña! Esta situación se atribuye a retrasos en la descarga del buque proveedor, así como a cambios inesperados en los términos de pago, lo que ha afectado el flujo regular del producto.
Según un comunicado de la empresa, la suspensión del crédito en el proceso de compra es una consecuencia directa del bloqueo económico y financiero que Estados Unidos mantiene sobre Cuba ¿¿¿??? Este hecho ha tenido un impacto notable en la distribución de gas licuado para uso doméstico, afectando a miles de familias que dependen de este recurso esencial.
La Empresa de Gas Licuado se disculpa sinceramente con la población por los inconvenientes que esta situación pueda causar. Además, se compromete a mantener a los ciudadanos informados sobre la disponibilidad del producto en cuanto se regularicen las condiciones de suministro.
Es un esfuerzo por parte de las autoridades para asegurar que la comunidad esté al tanto y pueda planificar su consumo de manera adecuada.
Realmente cuando se leen estas informaciones nos preguntamos ¿hasta cuándo? ¿hasta cuándo la demagogia, las mentiras, los tapujos?
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día