La Diosa, cantante cubana conocida por su carisma, energía, y a veces por alguna que otra polémica, sorprendió a sus seguidores al anunciar con gran entusiasmo que será abuela. En un video compartido en su cuenta de Instagram, la artista reveló que después de más de un año de espera, está muy feliz con la noticia. Sin embargo, la sorpresa no es lo que parecía inicialmente, ya que la futura mamá no es humana, sino su bulldog inglés Chanel.
La cantante explicó que la noticia de ser "abuela" llega con la llegada de cachorros a la familia, como resultado de un procedimiento de inseminación artificial que se llevó a cabo con Chanel. La Diosa compartió el proceso paso a paso en sus redes sociales, mostrando las intervenciones y el novio de Chanel, mientras detallaba cada fase del procedimiento para aquellos interesados en seguir el mismo método veterinario.
Agradecida con el equipo de especialistas colombianos que hicieron posible este proyecto, La Diosa expresó su gratitud en su publicación: "Estoy infinitamente agradecida con los profesionales que hicieron posible este momento tan especial para mí y mi familia". La artista, quien es una gran defensora de los animales, prometió a sus seguidores que documentará todo el embarazo de Chanel, por lo que es probable que continúen viendo actualizaciones en sus redes sociales en los próximos meses.
La cantante también aprovechó para presentar a su nueva perrita, una bulldog inglés blanca a la que bautizó como Lili. Con Chanel, Lili, y ahora los cachorros que están por nacer, el hogar de La Diosa se está preparando para una nueva camada de adorables perritos, que sin duda traerán alegría a su familia y seguidores.
Este inusitado anuncio ha causado una gran reacción entre sus seguidores, quienes han expresado su emoción por la nueva adición a la familia de La Diosa, aunque con la sorpresa de que esta vez no se trata de un bebé humano, sino de una familia canina en crecimiento.
En España Reinier González despierta atención en medio del éxodo de periodistas cubanos
Hace 8 horas
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 19 horas
Seguridad del Estado retiene al luchador “Spiderman” en Villa Marista tras su detención
Hace 4 horas
Cubano denuncia apagones y dificultades de vida: pide luz, alimentos y libertad (Video)
Hace 3 horas
Llegan a Cuba donativos de arroz desde China mientras persisten las denuncias por escasez
Hace 1 día
Hurgar en la basura para sobrevivir: escenas que evidencian la crisis en Santiago de Cuba
Hace 1 día