CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

La Diosa es “muy elegante y educada”, dice activista cubana Liu Santiesteban

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

La activista cubana Liu Santiesteban describió a la cantante Dianelys Alfonso Cartaya (La Diosa), como una persona “muy elegante y educada” tras un encuentro con la artista en la ciudad de Miami, donde ambas residen.

También estuvo la artista y activista Ana Olema, según publicó Santiesteban en sus redes sociales, al calificar como “un placer” el intercambio y compartir una foto de las tres juntas. “Un placer para Ana Olema y para mí conocer en persona a La Diosa en la Hora Karaola y poder comprobar su gran corazón. Muy elegante y educada. Superándose a sí misma”, dijo.

Asimismo, refirió que hablaron sobre las diferencias recientes entre la cantante y la abogada y analista política María Herrera Mellado, quien aparentemente cuestionó el parole humanitario concedido a La Diosa, que le permitió llegar a Estados Unidos con su familia, durante un programa en Telemundo.

Santiesteban aseguró que Herrera no tenía nada en contra de la artista cubana, mientras que, por su lado, La Diosa le comentó que tampoco mantenía una adversidad con la analista política. “Muy feliz con este encuentro y esas palabras. Dos grandes mujeres que en sus respectivos campos de batalla hacen mucho daño a la dictadura y aportan mucho a la libertad de Cuba!!”, expresó Santiesteban.

“Diosa, querida, ¡te mereces todo lo bueno que te está pasando y lo que está por venir! Porque hasta los Grammys, no paras!!! Acuérdate que te lo digo hoy”, le auguró a la intérprete de La Papaya de 40 libras.

Varios usuarios coincidieron en resaltar los cambios de La Diosa desde su llegada a la ciudad estadounidense tras la publicación de Santiesteban. “Me encanta ver la diosa lo fina y divina que está, un cambio muy positivo”, dijo una.  

“De educada nada, es muy vulgar en sus canciones con tantas malas palabras”, criticó otra, mientras que la activista defendió a La Diosa. “La verdad es que la mayoría de sus canciones son muy bonitas. Solo tiene dos que son subidas de tono”, afirmó.

Recientemente, La Diosa respondió a Herrera Mellado tras cuestionar que la popular cantante de música urbana se hiciera una cirugía estética en Miami a los pocos días de su llegada a Estados Unidos como beneficiaria del nuevo programa migratorio anunciado por Joe Biden a inicios de enero.

“Usted es una falta de respeto en su totalidad, mi operación no tiene absolutamente nada que ver con el parole humanitario. Me operé porque era una mujer obesa, porque era una mujer que vivía ansiosa en Cuba por no trabajar y lo único que hacía era comer”, dijo. “Aquí y tuve la posibilidad de cambiar mi imagen. ¿Qué tiene de malo que yo haya cambiado mi imagen?”, agregó.

“Yo no he pedido ninguna ayuda porque no me hace falta, ya tengo permiso de trabajo y quiero trabajar. Por primera vez en la vida. Porque me metí muchísimos años llorándole a aquellos sing... de allá que me dejaran trabajar y no me dejaron trabajar nunca”, explicó.

La artista tiene su primer concierto en Estados Unidos programado para el próximo 22 de abril, en el Watsco Center de la ciudad de Coral Gables, en el condado de Miami-Dade.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

¡Alerta cubanos! USCIS cambia el juego para los migrantes (Video)

Hace 15 horas

Cristiano Ronaldo deja a un lado la rivalidad y abraza a Messi en su momento más difícil

Hace 8 horas

Salida del pelotero Yasel Püig podría estar vinculada al Cangrejo, según New York Times

Hace 16 horas

Univisión habría despedido al periodista cubano Ambrosio Hernández

Hace 11 horas

Avión de American Airlines aterriza de emergencia tras incendio en un motor(Video)

Hace 14 horas

Locutor cubano Rolando Zaldívar reaparece en las calles de Miami en deplorable condición(Video)

Hace 16 horas

El Cangrejo, señalado por el New York Times en una red de tráfico y contrabando

Hace 1 día

Cubana enfrenta hasta 10 años de cárcel tras ocultar fraude para obtener ciudadanía de EE.UU.

Hace 5 horas

China desafía a Trump y exige levantar cuanto antes las sanciones a Cuba

Hace 1 día

Denuncian detención de un centenar de cubanos en Dubái sin asistencia legal

Hace 2 días

Multas por 69.000 pesos y decomisos en operativo contra vendedores en Moa

Hace 2 días

David Bisbal vive el terremoto en Colombia y relata cómo fue (Video)

Hace 1 día

Muere joven tras hecho violento en Diez de Octubre, La Habana(Video)

Hace 1 día

Mike Hammer coordina con la Guardia Costera ante la situación en Cuba

Hace 1 día

Trump salió de Turquía en secreto bajo amenaza iraní y convirtió al Air Force One en un señuelo

Hace 1 día

Gasolina estadounidense entra a Cuba por la vía privada mientras crece la apertura del mercado energético

Hace 1 día

Ucrania golpea el último gran refugio de la flota rusa en el mar Negro (Video)

Hace 8 horas

Ex de Velito El Bufón dedica emotivo mensaje a la madre de su pareja

Hace 8 horas

Detienen a dos sospechosos por violento asalto a una doctora en Matanzas

Hace 5 horas

Rosario Murillo llama “traidores”, “serviles” y “cobardes” a críticos de la estatua de Fidel en Nicaragua

Hace 7 horas

Marco Rubio prevé un cambio irreversible en Cuba antes de 2029

Hace 11 horas

Tras protestas por falta de agua, el régimen envía una sola pipa a San Miguel del Padrón(Video)

Hace 1 día

FC Barcelona dona $115,000 dólares a los damnificados por terremoto en Colombia

Hace 1 día

Embajada de EE.UU. pide a sus ciudadanos en Cuba prepararse por temporada ciclónica

Hace 7 horas

Cuba extiende hasta 2028 la vigencia de licencias de conducción y circulación

Hace 4 horas

Rihanna regresa con sus hijos al lugar donde creció(Video)

Hace 9 horas

Ondas tropicales mantienen vigilancia ante posible desarrollo

Hace 9 horas

Avería deja sin gas manufacturado a siete municipios de La Habana

Hace 2 días

Régimen cubano vuelve a controlar los precios y economistas advierten del fracaso

Hace 2 días

Fallece inesperadamente en Camagüey el gran profesor José Mexidor

Hace 8 horas

Actriz santaclareña pide perdón al “caballito” del transformador para proteger la salud mental del barrio

Hace 1 día

Messi pone en duda su futuro en el fútbol tras la muerte de su padre: “No sé cómo seguir”

Hace 5 horas

«Te piden los documentos, si chistas, te caen a golpes»: cubano denuncia agresión policial en El Vedado(Video)

Hace 12 horas

Cubanos en Colombia, atentos tras el terremoto; Embajada informa

Hace 1 día

Cubano detenido en Miami-Dade por presuntamente grabar a un trabajador en el baño de Walmart

Hace 13 horas

Guanabacoa se calienta: madres protestan ante el gobierno por apagones y falta de agua(Video)

Hace 13 horas

Más de 120 mil pesos en multas y siete negocios cerrados en Matanzas por precios elevados

Hace 7 horas

«Nos están matando sin bombas ni fusiles»: cubana hace catarsis

Hace 13 horas

El deporte femenino vuelve al centro del debate por la posible participación de atletas trans

Hace 8 horas

Familiares y policías protagonizan altercado en hospital de Ciego de Ávila(Video)

Hace 14 horas

Incendio provocado alarma a vecinos en Boyeros, La Habana(Video)

Hace 1 día

Falsos vendedores de gas de Cuba y EE.UU. intentan robar cuentas de WhatsApp

Hace 12 horas

Dictadura de Nicaragua instala una gigantesca estatua de Fidel Castro en Managua

Hace 9 horas

Identifican a custodio agredido en Boca de Camarioca

Hace 12 horas

“El amor más bonito”; Yuliet Cruz revela el secreto de su familia junto a Leoni Torres(Video)

Hace 13 horas

Senador mexicano de izquierda pide desde el Hotel Nacional viajar a Cuba para ayudar a la isla (Video)

Hace 9 horas

“El CUP es una realidad paralela”: Ulises Toirac cuestiona la inflación y exige transparencia en Cuba

Hace 12 horas

Mujeres de Guanabacoa hacen guardia e impiden que se lleven el transformador de su calle(Video)

Hace 13 horas

Cubano es detenido en Miami acusado de robar 142 aguacates

Hace 1 día

Cuba cambia la venta de pasajes: agencias Viajero volverán a comercializar boletos desde este miércoles

Hace 1 día

Cuba recibe a 1.500 extranjeros para homenajear a Fidel en medio de crisis energética y alimentaria

Hace 13 horas

Expresidente Gustavo Petro pide al Senado autorización para salir de Colombia durante un año

Hace 1 día

Anna Bensi y su madre irán a juicio en Cuba

Hace 14 horas

Díaz-Canel dice NO al pluripartidismo;quiere una Cuba con más negocios privados, pero sin libertad para elegir

Hace 15 horas

Desmantelan en EE.UU. una red que organizó más de mil matrimonios fraudulentos para obtener ‘green cards’

Hace 49 minutos

Trump revela la maniobra de película que lo sacó en secreto de Turquía ante una amenaza iraní(Video)

Hace 14 horas

Cuba pierde dos esgrimistas en Dominicana: Adán Núñez y Hershey Daniela de la Cruz no regresarán (Video)

Hace 15 horas

Putin amenaza con confiscar barcos europeos si se persigue la flota fantasma rusa

Hace 11 horas

“¡18 días sin agua!”vecinos de San Miguel del Padrón claman por una solución mientras La Habana se queda seca

Hace 15 horas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden al mundo, se casaron en secreto con sus hijos de testigos

Hace 14 horas

Miles de desaparecidos, al menos 181 fallecidos y 2.595 heridos: balance tras tres días de sismo en Cololmbia

Hace 11 horas

ICE evalúa equipar a sus agentes con guantes de descargas eléctricas

Hace 10 horas

Denuncian banda dedicada al robo de ganado en fincas del Valle de Yumurí

Hace 12 horas

Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, cerca de reabrir tras su restauración

Hace 13 horas

Roban cámara de seguridad de una vivienda en Cárdenas(Video)

Hace 12 horas

Fallece en La Habana la profesora Inés Casal, voz cívica y referente de valentía frente al régimen cubano

Hace 1 día

Clausuran negocios en Centro Habana por no aceptar transferencias

Hace 1 día

Demandan a Trump por su nuevo intento de limitar la ciudadanía por nacimiento

Hace 1 día

Cuba estrena en Villa Clara la primera estación de carga rápida y ultrarrápida para vehículos eléctricos

Hace 1 día

Sonrientes y sonrosados Díaz Canel y Lis Cuesta en la Feria del Libro

Hace 1 día

Ana de Armas y Beto Montenegro dejan detrás los rumores y exhiben su romance en Formentera (Video)

Hace 1 día

Un tribunal de Siria condena a pena de muerte al dictador Bachar el Asad

Hace 1 día

Shakira, Maluma, Marc Anthony, J Balvin, Sanz encabezan lluvia de solidaridad tras el terremoto(Video)

Hace 1 día

Argentina exigirá seguro médico o pago previo a extranjeros no residentes

Hace 1 día

La Feria del Libro de La Habana abre sus puertas en medio de aguda crisis económica y energética

Hace 1 día

Rescatan a una anciana de un pozo en Bayamo y la llevan al hospital en una motorina(Video)

Hace 1 día

Muere cubano de 23 años tras explosión en Monterrey

Hace 1 día

Manuel Calviño celebra hoy su cumpleaños

Hace 2 días

Mauro Menéndez hoy cumpliría 33 años; su padre Osamu lo recuerda con emotivo mensaje(Video)

Hace 1 día

Rescatan con vida a un recién nacido y su mamá entre los escombros tras sismo en Colombia(Video)

Hace 1 día

Mujer cae en un pozo y es trasladada en motorina ante falta de ambulancia en Bayamo(Video)

Hace 1 día

Robo de aceite de un transformador deja sin luz a más de 20.000 personas en Mayarí, Holguín

Hace 1 día

Roban maleta a dos ancianos enfermos; hija ruega devuelvan documentos clínicos y medicamentos

Hace 1 día

Díaz-Canel repite palabra por palabra sus últimos discursos: ¿se quedó sin argumentos?(Video)

Hace 1 día

Camagüey despliega operativo para controlar precios y negocios

Hace 1 día

Muere en La Habana el destacado profesor: Dr Gonzalo Estévez Torres

Hace 1 día

Aumenta vigilancia por sistema tropical en el Atlántico

Hace 1 día

Dañan busto de Antonio Maceo en Las Tunas en acto contra el patrimonio cubano

Hace 1 día

Años de averías mantienen afectado el suministro de agua en comunidades de Sancti Spíritus

Hace 1 día

Venezuela e Israel retoman vínculos consulares tras 17 años de ruptura (Video)

Hace 1 día

Emprendedor cubano denuncia multas de 48.000 pesos tras una inspección(Video)

Hace 1 día

Denuncian seis meses de encarcelamiento de dos jóvenes de El4tico en Holguín

Hace 1 día

Fallece profesora Juana Leidis Serrano Lebblanch del IPU ´Rafael María de Mendive´ en Santiago de Cuba

Hace 1 día

Déficit eléctrico de cerca 2.300 MW vaticina apagones extremos en la Isla

Hace 2 días

Derrumbe sorprende a una familia mientras dormía y deja tres heridos en Cárdenas

Hace 1 día

Laritza Camacho retrata la Cuba del apagón, la nostalgia y la incertidumbre

Hace 1 día

Denuncian trabas oficiales a la ayuda de la congregación Viento Recio a embarazadas y abuelos en Las Tunas

Hace 1 día

Demócratas del Congreso investigan posible deportación de militares de EE.UU. y sus familias

Hace 2 días

Colombia eleva a 132 los muertos por el terremoto de 7,4 mientras continúa la búsqueda de desaparecidos(Video)

Hace 1 día

Bodega en ruinas amenaza a vecinos y niños en Mayabeque

Hace 2 días