La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, envió un sentido mensaje a los cubanos en la isla.
A través de las redes sociales, la artista los llamó a romper las cadenas.
“Cubano que estás en Cuba, solo tú sabes lo que estás pasando y la vida que le estás dando a tus hijos”, dijo.
“No permitas que te pasen más años viviendo así, no escuches a los descarados de aquí y descaradas que les dicen de no salir”, agregó.
“Recuerda que si no lo haces quien único sigue viviendo en miseria eres tú, ninguno de aquí te mantendrá, esos que te mandan a callar no lo harán, es tu vida”, enfatizó.
Entonces, el llamado al cambio.
“Pelea por ti, por tus hijos, si al final uno vive para eso, para darle todo a nuestros padres o hijos, piénsalo, tú decides, la libertad está en tus manos, quiero verte bien, quiero verte tener planes de vida y futuro, los amo”, finalizó.
Cuando comenzaron las protestas en Santiago este domingo 17 de marzo, la artista llamó a la unidad.
“Este es el momento en que todos los cubanos se unan. De todas las provincias y de todos los lugares. Ustedes merecen vivir bien. Ustedes merecen estar libres. Ustedes merecen todo, este es el momento en que tienen que salir de todos los lugares”, sentenció.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 16 horas
Exilio cubano y aliados conmemoran el Día de los Derechos Humanos con protestas globales
Hace 1 hora
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 23 horas
Jorge Junior vuelve a encender las redes con un duro mensaje contra el reguetonero Norlam
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 20 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día