CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

La Diosa envía mensaje a los cubanos: “Unidos estaremos mejor”

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida en el mundo artístico como La Diosa, dejó este viernes un mensaje a los cubanos a quienes llamó a la unión.

En un breve precio que compartió junto a un video en el que muestra detalles de su cambio físico, la artista dijo que confía en ella e instó a su público a aliarse.

“Todos los días de mi vida creo en mí. Feliz día a todos los cubanos. Unidos estaremos mejor, háganme caso”, escribió en Instagram La Diosa de Cuba.

Sin decir más, la artista recibió decenas de comentarios de elogios por su cambio después de someterse a una cirugía estética general en la ciudad de Miami, a pocos días de llegar de Cuba en compañía de su familia y gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero pasado.

“Claro que sí. Este post está muy bueno Diosa. Quedaste muy bien. Aquí uno puede tener una alimentación correcta. No como en el desastre de nuestro país”. “Brava y no dejes la dieta para que te pongas mucho mejor”, dijeron algunos.

Justamente hace pocas horas, la artista respondió a través de sus redes sociales a la analista política María Herrera Mellado, quien la puso como ejemplo durante un debate en Telemundo sobre el parole humanitario.

Herrera Mellado puso en tela de juicio que la artista se sometiera a una cirugía estética en Miami a los pocos días de llegar a Estados Unidos como beneficiaria del nuevo programa migratorio.

“Usted es una falta de respeto en su totalidad, mi operación no tiene absolutamente nada que ver con el parole humanitario. Me operé porque era una mujer obesa, porque era una mujer que vivía ansiosa en Cuba por no trabajar y lo único que hacía era comer", contestó La Diosa en un video que compartió en su página de Facebook.

"Aquí y tuve la posibilidad de cambiar mi imagen. ¿Qué tiene de malo que yo haya cambiado mi imagen? Soy una mujer de valores, soy la única que gritó estando en Cuba, infórmate", apuntó en un mensaje directo para la abogada de origen español.

"¿Usted dice que yo no me merezco el parole? ¿Quién es usted para decir que yo no me merezco el parole?", cuestionó visiblemente molesta.

"Yo no he pedido ninguna ayuda porque no me hace falta, ya tengo permiso de trabajo y quiero trabajar. Por primera vez en la vida. Porque me metí muchísimos años llorándole a aquellos sing... de allá que me dejaran trabajar y no me dejaron trabajar nunca", apuntó.

"¿Quién es usted para hablar nada de Cuba si usted no sabe lo que es una dictadura? Usted no sabe lo que es comerse un pan duro por la mañana, usted no sabe lo que es no tener nada que darle a un niño que se va para la escuela, usted no sabe lo que es un apagón, usted no sabe lo que es ver morir a un familiar suyo porque no hay medicinas", refirió.

"Yo quisiera que usted tuviera la papaya de 40 libras de pararse delante de mí, ahí en Telemundo y debatir este tema", concluyó la artista que está a pocos días de realizar su primer concierto en la ciudad de Miami, donde reside con sus hijos y su esposo.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

EEUU impulsa vía penal contra expresidente español Zapatero tras nuevas revelaciones de “El Pollo” Carvajal sobre vínculos financieros con el chavismo

Hace 1 día

Pinar del Río: el régimen decomisa miles de dólares y un millón de pesos en ofensiva contra la divisa

Hace 1 día

Padre holguinero queda grave tras ser atacado por su hijo

Hace 22 horas

Adiós actor cubano Luis Alberto Ramírez(hijo)

Hace 15 horas

Alerta en Santiago de Cuba: venta clandestina de ‘alumbre’ provoca dos muertes

Hace 18 horas

Gobierno acusa a cubano residente en Miami de manejar red que competía con el sistema oficial de remesas

Hace 21 horas

Emplazan a fiscal camagüeyano por su papel en juicios de presos políticos

Hace 1 día

La maestra que formó a muchos… y hoy mendiga su pensión en una Cuba que la olvidó

Hace 14 horas

El cantante José Luis Rodríguez, 'El Puma', es obligado a bajarse de un avión tras incidente por su bolso de medicamentos (Video)

Hace 22 horas

Régimen cubano anuncia nuevas facilidades para la inversión extranjera en medio de una crisis económica marcada por el “corralito” financiero

Hace 16 horas

Víctor Molina, Cuqui La Mora y Jardiel González convierten un rumor en sketch viral

Hace 22 horas

Aedes vittatus, el nuevo mosquito invasor que agrava la crisis sanitaria en Cuba

Hace 1 día

La Diosa rompe definitivamente con Pollito Tropical

Hace 1 día

Acusan de fraude y piden quitar la corona a Fátima Bosch... ¡escándalo en Miss Universo!

Hace 7 horas

Segundo juicio contra Alejandro Gil sería inminente y se celebrará a puertas cerradas

Hace 23 horas

Fallece una persona en gran incendio en La Habana(video)

Hace 1 día

Otaola critica a Alain Daniel y genera ola de reacciones entre los cubanos(video)

Hace 1 día

La Diosa marca distancia de Ultrack y Claudia Artiles: “La vida es así, existen cambios”

Hace 1 día

Vecinos reducen a ladrón sorprendido en Cayo Hueso(video)

Hace 1 día

Fallece en la capital músico de La Charanga Latina Enrique Álvarez

Hace 1 día

El camino de un abusador sexual hasta refugiarse en Cuba: así salió de España antes de ser detenido

Hace 1 día

Muere hombre de 40 años por falta de atención médica

Hace 7 horas

Venezuela al borde del aislamiento aéreo

Hace 6 horas

Régimen cubano recomienda vitaminas y omega-3 para tratar chikungunya en plena escasez médica

Hace 4 horas

Canadá refuerza advertencias a sus viajeros sobre riesgos en Cuba...y advierte que son muchos

Hace 7 horas

El Puma denuncia maltrato de American Airlines en Quito

Hace 6 horas

Sola y desamparada... ¡la historia de Teresa conmueve a Santiago de Cuba!

Hace 4 horas

Samantha Hernández revela su nueva imagen en bikini y reflexiona sobre la presión estética en redes

Hace 1 hora

Sandro Castro monta un bicitaxi y mueve las redes(video)

Hace 6 horas

Denuncian en Cuba ocultamiento de muertes por virus

Hace 4 horas

Detienen a administradora de bodega y tres mujeres por sustraer productos destinados a afectados por Melissa en Santiago de Cuba

Hace 15 horas

Apagones y desconexión total... ¡Jaronú en Camagüey en crisis!

Hace 5 horas

Detienen en Camagüey al presunto autor de un homicidio vinculado al robo de una moto

Hace 12 horas

Jadiel González Mejías, joven exatleta cubano, lucha por su vida sin acceso a atención médica

Hace 4 horas

Hambre y desamparo en Cuba para los adultos mayores(video)

Hace 3 horas

34 días sin alimentos... ¡la agonía de un preso político en Cuba!

Hace 6 horas

La familia de Bruce Willis donará su cerebro a la ciencia para investigar la demencia frontotemporal

Hace 1 hora

Cubana se vuelve viral al mostrar cómo emprende en la isla pese a la crisis

Hace 1 hora

A nueve años de la muerte de Fidel Castro, el régimen cubano refuerza el culto político

Hace 2 horas

Creadora de contenido critica costumbres cubanas y abre debate en redes

Hace 1 hora

Economista critica medidas del régimen cubano para atraer inversión extranjera

Hace 2 horas

El influencer cubano Pillo Cañón detenido por ICE tras acudir a cita migratoria en EE.UU.

Hace 2 horas

Sandro Castro recuerda a Fidel y Maradona como “dos grandes” en el aniversario de la muerte del dictador

Hace 2 horas

El Micha sorprende al apoyar públicamente el nuevo proyecto de su exesposa en Miami

Hace 2 horas

Cuba enfrenta deterioro sanitario con más de 34 mil casos de chikungunya y hospitales saturados

Hace 2 horas

Madre cubana conmueve al mostrar su vida junto a tres hijos en medio de la crisis

Hace 1 hora

Camila Guiribitey y La Mamilover donarán 500 dólares a veinte familias de Miami-Dade

Hace 2 horas

Mipymes y Cooperativas podrán vender alimentos en el mercado mayorista en Cuba

Hace 1 día

Tekashi 6ix9ine regala cinco bolsas Chanel a su novia cubana

Hace 2 horas

Jornada 5 explosiva en la Champions: caen Barcelona y City. Dortmund y Chelsea arrasan, y la tabla se pone al rojo vivo

Hace 14 horas

Iglesia Bautista Misionera en Miami Gardens reparte alimentos gratuitos cada jueves a la comunidad

Hace 2 horas

Dupla cubana de Díaz/Alayo entra al Top Ten mundial, y dupla juvenil salta 40 puestos en el ranking del Voley Playa

Hace 15 horas

Melanie Santiler marca distancia del reguetón cubano y llama 'violentos' a los hombres del género

Hace 22 horas

Alex Otaola gana el Martín Fierro Latino 2025 en la categoría Latinos por el Mundo

Hace 1 día

Proponen en México fundir estatua de Fidel y el Che para honrar a un alcalde asesinado

Hace 16 horas

Estudiantes de Ciencias Médicas denuncian retorno forzado a clases sin condiciones tras huracán Melissa

Hace 42 minutos

Bruno Rodríguez niega existencia del Cartel de los Soles y acusa a EE.UU. de “invención geopolítica”

Hace 1 día

Vecinos denuncian falsa fumigación en El Vedado: “Eso no mata mosquitos”

Hace 1 día

España solicita la extradición de un prófugo condenado por abuso sexual que se encuentra en Cuba

Hace 20 horas

Frederich Cepeda se convierte en el máximo impulsor histórico de la pelota cubana, en medio del caos espirituano

Hace 15 horas

Cuba inaugura la 41ª Feria Internacional de La Habana en busca de divisas e inversión extranjera

Hace 23 horas

Cuba registra 7700 nuevos casos de chikungunya en una semana y alerta por aumento de pacientes graves

Hace 1 día

Hospital Psiquiátrico de Camagüey lleva más de diez días sin agua y condiciones “criminales”

Hace 1 día

Una mujer dada por muerta despierta en su ataúd antes de ser cremada en Tailandia (Video)

Hace 1 día

Daniela Reyes no descarta presentarse a Miss Universo Cuba: “Es un compromiso enorme”

Hace 1 día

Periodista Yadira Serrano denuncia colapso sanitario en Santiago de Cuba y pide intervención humanitaria

Hace 23 horas

Flor de Cuba genera polémica al mostrar el hotel de Donald Trump en Doral

Hace 1 día

Anuncian apagón de gas manufacturado en varios municipios habaneros del 3 al 5 de diciembre

Hace 20 horas

Polémica por reforma educativa que deja a la enfermería en EE.UU. sin acceso a préstamos profesionales

Hace 21 horas

Gabrielle Henry, Miss Jamaica, continúa en recuperación tras grave accidente en la preliminar de Miss Universo

Hace 18 horas

Riña en el Bar Estocolmo deja varios lesionados y daños en un hospital de Guantánamo

Hace 1 día

José Daniel Ferrer propone un censo y elecciones internas para unificar la oposición cubana

Hace 1 día

Velito el Bufón y Ozunaje estrenan el tema de reparto “Lleno de Odio”

Hace 1 día

Más aerolíneas suspenden vuelos a Venezuela tras alerta de EE.UU. por tensiones en el Caribe

Hace 1 día

Trump ordena revisión masiva de refugiados admitidos bajo Biden, según un memorando obtenido por AP

Hace 1 día

“Fresa y Chocolate' renace en Miami: el filme cubano vuelve a escena con una propuesta sorprendente

Hace 1 día

Cuba crea su primer Consorcio de Inteligencia Artificial con 22 miembros fundadores

Hace 1 día

Octubre aparece como el peor mes en cuatro años para el turismo en Cuba

Hace 23 horas

Avanza el caso de reunificación familiar del cubano Deivy Alemán tras su deportación

Hace 1 día

Régimen cubano reporta casi 40 mil casos de arbovirosis y más de un centenar de pacientes graves

Hace 1 día

Autoridades cubanas admiten que no pueden fumigar masivamente en plena crisis de chikungunya

Hace 1 día

Comité Olímpico Internacional honra a entrendor cubano Raúl Trujillo con uno de sus máximos premios

Hace 1 día

Doctora Silvia Martínez opina sobre la gestión estatal de la salud pública en Cuba(video)

Hace 1 día

Cuba decomisa más de 26 mil sellos falsificados de tabacos en el Aeropuerto José Martí

Hace 11 minutos

Un clásico en silencio llega a la pelota cubana: Industriales vs. Santiago de Cuba en el Latinoamericano

Hace 1 día

Vecinos del Fongal denuncian negligencia tras el derrumbe del único puente de acceso

Hace 1 día

Aly Sánchez conquista Instagram con una versión criolla de La Bella y La Bestia

Hace 1 día

Aduana cubana frustra intento de ingresar más de 26 mil habilitaciones falsas para tabacos

Hace 1 día

Pacientes denuncian comida inhumana en hospital cubano(video)

Hace 1 día

Pasajero procedente de La Habana es retenido en Panamá tras intentar ingresar 10,100 dólares sin declarar

Hace 1 día

Melanie Santiler conquista Madrid en concierto y comparte escenario con Carlos Varela

Hace 1 día

Detenido en Colón, Matanzas, joven acusado de sabotear parque fotovoltaico de La Deseada

Hace 1 día

ICE arresta a inmigrante senegalés en Manhattan tras operación dirigida en Canal Street

Hace 1 día

Fallece en Ciego de Ávila Yordanys Maceo, chef internacional y maestro culinario

Hace 1 día

Andy Vázquez lanza nuevo podcast 'Por la calle del medio'(video)

Hace 1 día

Hombre cumple promesa a San Lázaro en la calle Obispo y desata amplio debate en redes

Hace 1 día

Fotoreportero de Juventud Rebelde denuncia robo de tuberías de gas en su edificio(video)

Hace 1 día

Aeropuerto de Miami implementa tecnología biométrica que acorta a tres segundos el control de pasaportes

Hace 1 día

Incendio de gran magnitud e impactante explosión en San Rafael Arriba, Costa Rica

Hace 1 día

Multas y decomisos asfixian a cuentapropistas en Guantánamo

Hace 1 día