CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

La Diosa envía mensaje a los cubanos: “Unidos estaremos mejor”

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida en el mundo artístico como La Diosa, dejó este viernes un mensaje a los cubanos a quienes llamó a la unión.

En un breve precio que compartió junto a un video en el que muestra detalles de su cambio físico, la artista dijo que confía en ella e instó a su público a aliarse.

“Todos los días de mi vida creo en mí. Feliz día a todos los cubanos. Unidos estaremos mejor, háganme caso”, escribió en Instagram La Diosa de Cuba.

Sin decir más, la artista recibió decenas de comentarios de elogios por su cambio después de someterse a una cirugía estética general en la ciudad de Miami, a pocos días de llegar de Cuba en compañía de su familia y gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero pasado.

“Claro que sí. Este post está muy bueno Diosa. Quedaste muy bien. Aquí uno puede tener una alimentación correcta. No como en el desastre de nuestro país”. “Brava y no dejes la dieta para que te pongas mucho mejor”, dijeron algunos.

Justamente hace pocas horas, la artista respondió a través de sus redes sociales a la analista política María Herrera Mellado, quien la puso como ejemplo durante un debate en Telemundo sobre el parole humanitario.

Herrera Mellado puso en tela de juicio que la artista se sometiera a una cirugía estética en Miami a los pocos días de llegar a Estados Unidos como beneficiaria del nuevo programa migratorio.

“Usted es una falta de respeto en su totalidad, mi operación no tiene absolutamente nada que ver con el parole humanitario. Me operé porque era una mujer obesa, porque era una mujer que vivía ansiosa en Cuba por no trabajar y lo único que hacía era comer", contestó La Diosa en un video que compartió en su página de Facebook.

"Aquí y tuve la posibilidad de cambiar mi imagen. ¿Qué tiene de malo que yo haya cambiado mi imagen? Soy una mujer de valores, soy la única que gritó estando en Cuba, infórmate", apuntó en un mensaje directo para la abogada de origen español.

"¿Usted dice que yo no me merezco el parole? ¿Quién es usted para decir que yo no me merezco el parole?", cuestionó visiblemente molesta.

"Yo no he pedido ninguna ayuda porque no me hace falta, ya tengo permiso de trabajo y quiero trabajar. Por primera vez en la vida. Porque me metí muchísimos años llorándole a aquellos sing... de allá que me dejaran trabajar y no me dejaron trabajar nunca", apuntó.

"¿Quién es usted para hablar nada de Cuba si usted no sabe lo que es una dictadura? Usted no sabe lo que es comerse un pan duro por la mañana, usted no sabe lo que es no tener nada que darle a un niño que se va para la escuela, usted no sabe lo que es un apagón, usted no sabe lo que es ver morir a un familiar suyo porque no hay medicinas", refirió.

"Yo quisiera que usted tuviera la papaya de 40 libras de pararse delante de mí, ahí en Telemundo y debatir este tema", concluyó la artista que está a pocos días de realizar su primer concierto en la ciudad de Miami, donde reside con sus hijos y su esposo.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Hotel Iberostar Selection La Habana cierra sus puertas entre apagones y escasez de combustible

Hace 1 día

Equipos solares todo en uno llegan a Cuba como solución ante apagones y costos elevados

Hace 2 días

Luis Merlo despide a Gemma Cuervo, la Vicenta de 'Radio Patio' (Video)

Hace 8 horas

Protesta nocturna en Santiago de Cuba tras apagón prolongado (Video)

Hace 10 horas

Dólar alcanza nuevo récord en el mercado informal cubano

Hace 1 día

Ulises Toirac cuestiona al gobierno cubano: “La verdad siempre termina saliendo'

Hace 1 día

Cuba abre la puerta al exilio para participar en la economía mientras anuncia nuevas medidas

Hace 22 horas

Cuba podría permitir a emigrados poseer y operar negocios privados en la Isla

Hace 1 día

Holguín se levanta: protestas en Mayarí se suman a ocho días consecutivos de cacerolazos en Cuba (Video)

Hace 19 horas

Dictadura cubana refuerza patrullaje y prepara represores ante creciente descontento popular

Hace 19 horas

Gobierno de La Habana desmiente documento viral sobre “Opción Cero” y alerta máxima

Hace 1 día

Sandro Castro camina La Habana con imitador de Trump al ritmo de “Y.M.C.A.” y causa polémica (Video)

Hace 1 día

El plan de Trump para Cuba: convertir la isla en un protectorado económico de EE.UU., según Bloomberg

Hace 1 día

Joven impide quema de la bandera cubana en protesta de Morón (video)

Hace 1 día

Primeros ocho presos políticos excarcelados por el régimen en Cuba

Hace 1 día

Video muestra confrontación verbal con Michel Torres tras ser increpado en la calle (Video)

Hace 1 día

Abandonar Estados Unidos sin pagar deudas puede terminar en embargos, pérdidas y graves problemas legales

Hace 2 días

Yoani Sánchez retenida en su vivienda por agente del Estado cubano con rostro encubierto (Video)

Hace 7 horas

Los demócratas presentan una resolución para impedir que Trump ataque a Cuba sin aprobación del Congreso

Hace 1 día

Respuesta de la prensa oficialista ante protestas en Morón

Hace 1 día

Robo a madre con bebé en 4 Caminos frustrado por vecinos

Hace 8 horas

Entre redadas y decomisos: la batalla del régimen contra el dólar en una economía colapsada

Hace 6 horas

Joven herido de bala tras protesta frente a sede del Partido en Morón (video)

Hace 1 día

Actor Ray Cruz: “Solo importa tener unas horas de luz; el Morro a oscuras y las calles vacías y tristes.”

Hace 8 horas

Denuncian despliegue policial en La Habana anoche por Centro Habana (Video)

Hace 8 horas

Prensa oficialista intenta desacreditar al pastor detenido en Matanzas

Hace 4 horas

Imagenes del joven que resulta herido de bala durante protestas nocturnas en Morón (Video)

Hace 1 día

Arrestan en Matanzas a pastor evangélico tras leer la Biblia en una transmisión de YouTube

Hace 7 horas

Incendio en la iglesia Los Escolapios de Guanabacoa (Video)

Hace 2 horas

AMLO pide donaciones para Cuba y Díaz-Canel agradece en medio de la crisis económica

Hace 8 horas

Actor Jorge Losada enfrenta grave deterioro de salud y falta de recursos

Hace 6 horas

Periodista denuncia descarga de armamento y critica prioridades del gobierno en Palma Soriano

Hace 10 horas

Protestas en Santiago de Cuba y Holguín en medio de apagones y crisis, reportan represión policial

Hace 8 horas

Italia ofrece becas de estudio con financiamiento para cubanos; el plazo de solicitud vence en pocos días

Hace 7 horas

Exilio cubano en Madrid exige libertad tras revueltas en Morón: “Si Cuba está en las calles, nosotros también”

Hace 6 horas

Irán asegura que matará a Netanyahu: “Lo seguiremos persiguiendo sin descanso”

Hace 7 horas

Actor Luis Alberto García cubano critica silencio de medios oficiales ante protestas

Hace 2 horas

Denuncian violenta detención de joven en Morón tras operativo policial en medio de protestas (Video)

Hace 4 horas

Dos fallecidos y un herido tras altercado frente a discoteca en Jagüey Grande

Hace 2 horas

Villa Clara refuerza vigilancia nocturna tras disturbios en Morón

Hace 6 horas

EE.UU. reduce 80 % la tarifa para dejar de ser ciudadano estadounidense

Hace 4 horas

Michel Torres de 'Con Filo' tilda de “bestias” a manifestantes durante protestas en Morón

Hace 9 horas

Frente frío amenaza a Cuba: intensas lluvias y descenso de temperaturas marcarán la semana

Hace 3 horas

Ladrones roban vigas de acero en empresa estatal de Bayamo

Hace 5 horas

Venezuela anuncia ingreso de 300 millones de dólares por venta extraordinaria de fueloil tras flexibilización

Hace 5 horas

Daniel Noboa arremete contra Rafael Correa y lo acusa de haber entregado Ecuador al narcotráfico

Hace 2 horas

Precios entre 367 y 472 dólares en trayecto Miami-La Habana en medio de escasez de combustible

Hace 5 horas

Trump afirma que desconoce si el líder iraní Mojtaba Khamenei sigue vivo y lo insta a “rendirse”

Hace 8 horas

Trump dice que Irán quiere negociar, pero que él no está listo para llegar a un acuerdo

Hace 4 horas

Tormenta deja viviendas dañadas en Cárdenas y vuelve a evidenciar el deterioro constructivo en Cuba

Hace 8 horas

Activista cubano Roilán Álvarez Rensoler en estado crítico tras 45 días en huelga de hambre

Hace 3 horas

“La libertad no se mendiga”: Amelia Calzadilla desafía al régimen cubano frente a su embajada en Madrid

Hace 10 horas

Muere candidato presidencial en Perú tras accidente en carretera de los Andes

Hace 1 hora

La PNR multa con 24.000 CUP a dos “bukenkes” en Parque El Curita

Hace 1 día

El dólar en el mercado informal cubano se mantiene al alza

Hace 10 horas

Imágenes recientes de Miguel Díaz-Canel generan comentarios y análisis en redes sociales

Hace 29 minutos

Denuncian detención de adolescente baleado durante protestas en Morón

Hace 1 día

Profesora denuncia apagón prolongado y daños a equipos por sobrevoltaje en Matanzas

Hace 10 horas

Mensajes contra el gobierno de Díaz-Canel aparecen en muros de barrios habaneros

Hace 20 horas

Activista denuncia a presunto policía que disparó a menor durante protestas en Morón

Hace 1 día

Dirigentes oficialistas describen como “vandalismo” protestas en Morón y piden respaldo al gobierno

Hace 22 horas

Sacerdote cubano Alberto Reyes critica las “mentiras” del sistema y pide un cambio político total en la Isla

Hace 22 horas

Ferrante, productor de Bebeshito, aparece como imitador de Donald Trump junto a Sandro Castro (Video)

Hace 1 día

Acto político en Morón genera rechazo en redes sociales

Hace 1 día

Tres senadores demócratas impulsan resolución para bloquear una posible acción militar de Trump contra Cuba

Hace 22 horas

Jacob Forever, Yotuel y El Chacal presentan “Puente Libertad”, un himno urbano por la libertad de Cuba

Hace 1 día

Reportan desaparecido a médico cubano desde diciembre en Santa Clara

Hace 23 horas

Díaz-Canel advierte “no habrá impunidad” tras protestas en Morón

Hace 23 horas

Cubano con grave historial criminal es arrestado por ICE y enfrenta deportación

Hace 19 minutos

Washington condiciona cualquier inversión en Cuba a cambios políticos profundos

Hace 2 días

Acto de reafirmación revolucionaria ante protestas en Morón

Hace 1 día

Tormenta severa provoca derrumbes y daños eléctricos en Cárdenas

Hace 1 día

Rachel Arderi estalla contra la dictadura en Cuba en medio de críticas a influencers por su silencio

Hace 1 día

Honduras y EE.UU. firman acuerdo sanitario por $46.5 millones

Hace 1 día

Alertan sobre nuevas estafas migratorias en EE.UU.: falsos abogados, audiencias ficticias y cobros ilegales

Hace 1 día

No se confirma liberación de Otero Alcántara y Maykel Osorbo en Cuba

Hace 1 día

Ciudadana denuncia entrega de chícharos con insectos en Cuba (Video)

Hace 23 horas

Alertan que contracción del PIB de Cuba podría superar el 7,2 % estimado para 2026

Hace 1 día

Robo relámpago en California: se llevan $1,7 millones en joyas en solo 70 segundos (Video)

Hace 1 día

Tres detenidos en Cárdenas tras intentar robar paneles solares de un gimnasio

Hace 1 día

Excongresista ve “posible esperanza” para Cuba tras reconocimiento de contactos entre La Habana y Washington

Hace 1 día

Dariel Fernández, Recaudador de Impuestos de Miami-Dade, publica mensaje de apoyo a jóvenes moronenses

Hace 1 día

Trump firma órdenes ejecutivas para abaratar la vivienda y facilitar las hipotecas en EE.UU.

Hace 1 día

Operativo masivo en Hialeah: destruyen puerta y lanzan gas lacrimógeno para capturar a un migrante

Hace 1 día

Arrestan en Hialeah a mujer acusada de operar una casa de recuperación ilegal para pacientes

Hace 1 día

Adiós a Gemma Cuervo, actriz eterna que conquistó a generaciones de cubanos

Hace 1 día

Estados Unidos iza su bandera en Venezuela por primera vez en siete años

Hace 1 día

EE.UU. registra casi 7 millones de vacantes mientras el mercado laboral pierde impulso

Hace 1 día

Maestra cubana denuncia odisea para cobrar su salario: cuatro días de cola y el banco le entrega 2.000 pesos

Hace 1 día

Díaz-Canel insta a universidades cubanas a adaptarse a la crisis energética

Hace 1 día

Museo de Artes desmiente fallecimiento de la cantante Maureen Iznaga (Video)

Hace 1 día

Cocinar con leña y carbón: métodos del pasado se convierten en comunes para muchos cubanos

Hace 1 día

La Habana recibe otro cargamento de ayuda mexicana mientras la escasez golpea a los cubanos

Hace 1 día

Déficit eléctrico afecta al 65% de Cuba y provoca protestas ciudadanas

Hace 1 día

Díaz-Canel supervisa despliegue militar del régimen tras reconocer diálogo con Estados Unidos

Hace 1 día

Exilio cubano en Florida: “Cuba no será libre mientras los Castro sigan en el poder”

Hace 1 día

Reportan detención de tres cubanos tras protestas vecinales en Ciego de Ávila

Hace 1 día

Rescatan a ocho pescadores que se hundían a 30 millas al norte de Haití (Video)

Hace 1 día

Panamá busca resolver situación de diez ciudadanos arrestados en Cuba por propaganda antigubernamental

Hace 1 día

Aeropuerto de Varadero apostará por energía solar para cubrir toda su demanda eléctrica

Hace 1 día