La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, se pronunció públicamente tras el estreno de la obra de la actriz Aly Sánchez en Miami y dijo estar molesta.
Según explicó, que llevaran a la puesta en escena su polémica con la influencer La Cintumbare en la que se vio involucrada su familia, le pareció desacertado.
Durante su video, La Diosa pidió a la actriz que elimine esa parte de la obra.
“Buenos días, estoy haciendo este video directamente para Aly Sánchez, acabo de ver un pedazo de la obra que ella está haciendo donde ella utiliza mi nombre y utiliza la polémica, utilizando también el nombre de la persona que atacó a mi hijo, un niño que solo tiene 15 años, que todavía es un menor de edad”, señaló la cantante.
“Tengo que decirte algo Aly, me llama muchísimo la atención porque tú eres madre, esto no me lo esperaba jamás en la vida de ti, pero bueno, lo hemos perdido todo por dinero”, lamentó La Diosa de Cuba.
“Te voy a pedir que bajes inmediatamente ese pedazo de tu obra, retíralo completamente, yo no quiero estar en tu obra, y que utilices mi nombre y menos para una cosa tan baja como esa, yo pensé que tú te respetabas más”, reclamó durante un video en el que se mostró decepcionada.