La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, conoció a la madre de su colega, la joven también cantante Seidy la Niña.
A través de sus redes, La Diosa explicó todo lo que sucedió durante el encuentro.
“Hoy conocí a está señora que ven aquí, es la mamá de Seidy, el encuentro fue casual, ninguna de las dos lo esperábamos”, reveló La Diosa.
“Cuando la vi la saludé con respeto, ella también lo hizo conmigo y se emocionó mucho al verme de frente”, explicó la artista.
“Me dijo que sintió una vibra bonita en mí, ella me recordó tanto de mi madre, que Dios la tenga en la gloria, las madres son sagradas, ella es como todas las buenas madres enamorada de sus hijos, así como la mía que se desvivía por mí, al igual ella por su hija”, apuntó la artista.
En tanto, dejó un hermoso mensaje para la señora y su hija.
“Quiero desearle mil años de vida y que juntas puedan disfrutarse al máximo. Cuanto quisiera yo tener la mía viva para abrazarla y no puedo”, finalizó.
Decenas de seguidores la felicitaron por compartir el momento. “No me canso de decirlo Diosa, eres bella por dentro y por fuera. Cuando los demás hablan y ven en ti vulgaridad yo veo en ti una mujer fuerte, apasionada por su familia, con un corazón gigante, llena de humildad, de virtudes y como todo ser humano. “Que lindas palabras y encuentro, hermosa fotografía, que humildad Diosa, ashe y miles de bendiciones”, dijeron algunos.
Privan de la vida a joven de 18 años en Párraga; su bebé recién nacida queda sin padre
Hace 10 horas
Oriente de Cuba queda sin electricidad tras una nueva desconexión del sistema eléctrico
Hace 5 horas
Preso político cubano recibe 15 días de castigo por recitar un poema contra el Gobierno
Hace 7 horas
Ex boxeador cubano Yordenis Ugás cuestiona a Trump por autorizar compras de diésel ruso
Hace 7 horas
Bruno Rodríguez arremete contra EE.UU. tras incautaciones de combustible vinculado a Cuba
Hace 1 día