La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, recibió una lluvia de comentarios de sus seguidores tras mostrarse con un nuevo cambio de imagen.
La artista decidió teñir su cabello de color negro, hecho que sorprendió a su público después de permanecer un tiempo como rubia.
“Vive en tu mundo y logra ser feliz”, escribió la artista este sábado al mostrarse como una morena con su nuevo look.
De inmediato sus seguidores compartieron sus impresiones sobre la transformación.
“De todo lo que te han puesto el negro en realidad es tu color, te ves hermosa”; “Buenas tardes, cada transformación luces espectacular estás como la mariposa, volando alto y todos celebrando tus colores, te deseo que sigas triunfando en cada meta que te propongas. Bendiciones”, dijeron algunos.
“Diosa el rubio te queda precioso, el negro avejenta”; “Soy fan tuya, todo te queda espectacular como hija de quién eres, nosotros siempre brillamos como sea, muchas bendiciones para ti, que nuestro padre Shango te bendiga siempre”; “Bendiciones bella!!!!! ¡¡¡Cerrando el año como la Diva que eres!!!”, añadieron otros.
“Una verdadera Diosa que salió del Olimpo con la anuencia de Zeus y te envío un abrazo grande desde la República Dominicana, yo soy dominicano pero te vi varias veces en La Habana que Dios te bendiga siempre y sobre todo salud para ti y tu familia”, apuntó alguien más.
Privan de la vida a joven de 18 años en Párraga; su bebé recién nacida queda sin padre
Hace 10 horas
Oriente de Cuba queda sin electricidad tras una nueva desconexión del sistema eléctrico
Hace 4 horas
Preso político cubano recibe 15 días de castigo por recitar un poema contra el Gobierno
Hace 6 horas
Ex boxeador cubano Yordenis Ugás cuestiona a Trump por autorizar compras de diésel ruso
Hace 6 horas
Bruno Rodríguez arremete contra EE.UU. tras incautaciones de combustible vinculado a Cuba
Hace 1 día