CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

La Diosa de Cuba reacciona a foto del team asere con Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Deportes, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, compartió una imagen de la selección cubana en compañía del dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez a su regreso a la isla tras la derrota en el Clásico Mundial de Béisbol.

La artista, que volvió este sobre el tema que le ganó críticas después de ondear una bandera de Estados Unidos en el juego en Miami, aseguró que esa fue justamente la causa.

“Team asere ¿van entendiendo o todavía? ¿ven por qué no usé la bandera al menos para esta ocasión o todavía?”, escribió la artista junto a la fotografía.

Después de eso, la artista recibió el apoyo y el cariño de muchos de sus seguidores que aplaudieron su gesto y la impulsaron a continuar fiel a sus principios.

“Yo al menos te aplaudo que no la hayas usado. Haces muy bien Diosa. Felicidades por esa actitud tuya”; “Todos ellos son cómplices de aquella dictadura asesina fascista, tendrán que pagar algún día, justos por pecadores”; “Hiciste lo correcto, ellos te aplastaron mucho, ahora eres USA, quien te dio valor y apoyo, te quiero Diosa”, dijeron algunos.

La víspera, la cantante contestó a quienes la criticaron por aparecer en el juego con la bandera americana y no con la de Cuba.

“¿Por qué no tenía una bandera cubana? Porque no me representa ese grupo de carneros que callan y se burlan cuando se les grita Patria y Vida, a comer picadillo de tripa y éntrenle a Cuba con una pérdida sabrosa a su jefe”, escribió.

“Cobardes ellos y todo el que no se da cuenta aun que las cosas son así de claras, o Dios o el Diablo”, apuntó la cantante que asistió al juego entre Cuba y Estados Unidos este domingo en compañía del influencer Alexander Otaola.

“Soy una mujer libre hoy y hago la que me venga en gana y nadie absolutamente nadie me lo puede prohibir, quiero la Libertad de mis cubanos por siempre y que se acaben las familias divididas”, sentenció.

Por otro lado, la cubana apuntó que “los cubanos merecen vivir felices como un americano o cualquier otro ser humano en este mundo”.

“Por ahora solo puedo decir que USA me devolvió la sonrisa y Cuba, quienes la gobiernan, solo me hicieron llorar, por esto levanto esta bandera con orgullo, esta es mi historia y cada cubano tiene su historia que defender”, subrayó.

“Les metí él cartel en TV y salí sin censura por mi papá”, finalizó, recordando que ella se vio en la televisión cubana con un mensaje de libertad para el pueblo.

Antes de eso, había difundido imágenes en las que se veía con el mensaje de Patria y Vida en su rostro y explicó por qué había pintado la frase en su piel.

“Yo tengo un solo concepto, no nos equivoquemos cubanos, miremos las cosas como están, aquí están virando para atrás a todo el que tenga carteles de patria y vida y me tocó ponérmelo en mi cara, todo está mezclado hace mucho tiempo”, dijo en sus redes sociales.

“Me tuve que ir de mi país por su culpa y quien apoye eso también es culpable”, enfatizó la cantante que llegó hace pocas semanas a la ciudad de Miami gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden el 6 de enero pasado.

Esta cubana insiste en que no pretende regresar a Cuba. “Esa persona que al año y un día sale corriendo para allá, no, no vas a ver a La Diosa en eso”, expuso la intérprete de “La papaya de 40 libras” durante su primera entrevista en “La ciudad del Sol”, la cual concedió al presentador Alexander Otaola quien, además, la acompañó este domingo en el juego de Cuba con Estados Unidos.

“No pienso regresar nunca más a Cuba. Lo dije en Otaola y lo digo aquí. No tengo más nada que ver con ese país. Yo sufrí realmente y terminé con ese infierno. Lo único que le pido a Dios es que me ayude a salir adelante en EE. UU”, sentenció en otra entrevista con el periodista Enrique Santos.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Fallece joven lanzador avileño Reinaldo Lovell a los 24 años

Hace 9 horas

Descendientes de españoles en Cuba pueden acceder a ayudas económicas de hasta 150.000 euros

Hace 1 día

Actriz cubana Yaisely Hernández genera debate tras declaraciones sobre la Revolución y el futuro de Cuba

Hace 3 horas

Buque petrolero ruso llegará a Cuba con el permiso de Estados Unidos

Hace 19 horas

Anna Bensi lanza canción “Mi tierra” y gana reconocimiento internacional pese al régimen (Video)

Hace 7 horas

Migrantes deportados bajo marco voluntario hacia Costa Rica; se firma acuerdo con EE. UU.

Hace 1 día

Carlos Otero expresa su deseo de volver a ser padre a los 68 años (Video)

Hace 21 horas

Camila Guevara, nieta del Che y de Pablo Milanés, sigue el legado familiar en la música (Video)

Hace 22 horas

Mujer contrata inmigrantes para reparar su techo y los denuncia a ICE al finalizar el trabajo (Video)

Hace 23 horas

Entre robos y abandono estatal: el “vandalismo” que desnuda la crisis en Holguín

Hace 1 día

Investigan asesinato de un menor en La Habana tras arresto de un sospechoso

Hace 1 día

Filtran fotos del director del FBI disfrutando en Cuba en medio de tensiones

Hace 2 días

Tiroteo mortal en Hialeah, policía investiga un homicidio en una zona residencial

Hace 1 día

Imágenes en redes muestran a cubano fallecido en vía pública

Hace 21 horas

La sucesión en la sombra: los posibles herederos del poder tras Raúl Castro

Hace 1 día

Dos muertos en Centro Habana tras fatal accidente de tránsito

Hace 1 día

Protesta frente a Podemos en Madrid deja agresiones a activistas cubanos (Video)

Hace 6 horas

Alertan sobre órdenes del régimen contra el ejército cubano ante un posible conflicto con Estados Unidos

Hace 6 horas

'Más que su vampiro seré su ángel de luz, no dejen de confiar en mí': Sandro Castro (Video)

Hace 8 horas

Investigan muerte de joven de 29 años en La Lisa

Hace 9 horas

Cubana en Alemania solicita debate público con Ada Galano sobre su pasado y posturas políticas (Video)

Hace 7 horas

Médicos cubanos rechazan continuar en Jamaica bajo nueva modalidad de contratación

Hace 2 días

Trump asegura apoyo a cubanoamericanos ante el inminente colapso de La Habana

Hace 6 horas

Jorge Fernández Era llega a España tras años de restricciones para salir de Cuba

Hace 8 horas

Hallan restos humanos en vivienda de Boyeros y abren investigación

Hace 9 horas

Rusia confirma que gestionó con EE.UU. el envío de combustible a la isla

Hace 3 horas

Funcionario estadounidense califica a Cuba como “fracaso de su propio diseño”

Hace 6 horas

ICE rodea auto y rompe ventanilla para arrestar a inmigrante justo después de audiencia en Nueva Jersey(Video)

Hace 5 horas

Cilia Flores habría liderado una red criminal familiar conocida como “El Jardín de Flores”

Hace 3 horas

Herrería artesanal en Sagua la Grande, ejemplo de ingenio cubano (Video)

Hace 6 horas

Asalto a MIPYME en Guanabacoa deja pérdidas y sin resultados oficiales

Hace 2 horas

Llega petróleo ruso a Cuba, pero el alivio energético durará apenas unos días

Hace 7 horas

Joven activista cristiano cubano llega a España tras hostigamiento del gobierno (Videos)

Hace 5 horas

Cuba recibirá petróleo ruso con alcance limitado mientras Trump respalda el envío (Video)

Hace 9 horas

Etecsa lanza promoción de recarga internacional con multiplicador de saldo

Hace 6 horas

Alianza de Cristianos de Cuba exige justicia, libertad y fin de la opresión en medio del hambre y la miseria

Hace 6 horas

Yomil en redes sociales con mujer no identificada tras fotos recientes de Daniela Reyes

Hace 6 horas

Cubana : “Más de 24 horas sin luz ni agua, ¿hasta cuándo resistiremos?” (Video)

Hace 6 horas

Polonia eleva la alerta de viaje a Cuba al nivel máximo por crisis energética, social y sanitaria

Hace 7 horas

Robert De Niro arremete contra Donald Trump: “No queremos reyes en Estados Unidos”

Hace 8 horas

Contratos millonarios de México vinculados a BioCubaFarma para suministro de medicamentos oncológicos

Hace 7 horas

Autoridades desmienten censo falso de transportistas en La Habana y alertan sobre desinformación

Hace 6 horas

Muere el cubano Eduardo Palmer, cineasta del exilio que documentó la verdad que el régimen quiso ocultar

Hace 3 horas

Trump plantea tomar control del petróleo iraní; menciona la isla de Jarg

Hace 7 horas

Cuba enfrenta nueva jornada de apagones masivos en medio de crisis energética sostenida

Hace 3 horas

Artista de la plástica cuestiona el referéndum de 2019 y pide elecciones libres en Cuba

Hace 2 horas

Joven en estado crítico tras ataque con arma blanca en Las Tunas

Hace 1 día

Fallece líder espiritual haitiano-cubano en Santiago de Cuba

Hace 1 día

Cazas F-16 interceptan avión civil tras violar espacio aéreo cerca de la residencia de Trump

Hace 2 horas

Dólar sobre 500 CUP: presión sostenida sobre la moneda cubana, según analistas

Hace 6 horas

Díaz-Canel y la UJC: discurso de continuidad revolucionaria frente a una realidad adversa

Hace 7 horas

Pentágono se prepara para operaciones terrestres en Irán mientras Trump evalúa la escalada(Video)

Hace 5 horas

Viral en redes: la nube con forma de Cuba que despierta esperanza entre usuarios (Video)

Hace 2 horas

Un aficionado muere tras caer desde un palco en la reapertura del Estadio Azteca

Hace 7 horas

España cierra su espacio aéreo a los vuelos de aviones que participan en la guerra de Irán

Hace 4 horas

Transfermóvil permite asociar múltiples tarjetas a un mismo monedero móvil

Hace 6 horas

Persisten atrasos en la distribución de la canasta básica y entrega de donaciones

Hace 3 horas

Reabren sede de Partido de María Corina Machado en Venezuela tras un año de persecución del régimen(Video)

Hace 2 horas

Cubano queda bajo investigación tras difundirse video en el que disparan a un caimán en Florida (Video)

Hace 1 hora

Abandono de estadio universitario evidencia el deterioro de las instalaciones deportivas en La Habana

Hace 2 horas

Anciana en La Habana denuncia vivienda en riesgo de derrumbe (Video)

Hace 2 horas

Minrex resalta el compromiso de Cuba con la cooperación médica tras repatriación de galenos desde Jamaica

Hace 3 horas

Trabajadores de la TSA comenzarán a recibir sus salarios tras semanas sin paga(Video)

Hace 2 horas

Jubilados en Baracoa denuncian dificultades para cobrar pensiones (Video)

Hace 9 horas

“Estrés”, la nueva película de Marilyn Solaya emociona en su premier en La Habana (Video)

Hace 23 horas

Nicaragua releva a su embajadora en Cuba tras solo 50 días en el cargo

Hace 1 día

Mateo Feliú honra la memoria de su padre Santiago Feliú con un emotivo dueto en su cumpleaños 64 (Video)

Hace 1 día

Fallece Gilberto Subiaurt, destacado dramaturgo cubano

Hace 23 horas

Netanyahu bloquea la misa del Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro y provoca crítica de EE.U y del mundo

Hace 1 día

Fallece el pintor cubano Ever Fonseca, padre del actor Carlos Ever Fonseca

Hace 1 día

“El gobierno vive bien y el pueblo jodido: qué pena con los cubanos”: humorista Jorge Díaz (Video)

Hace 1 día

Hombre hospitalizado en Veracruz sin identidad; autoridades buscan a su familia con urgencia

Hace 1 día

Shakira arrasa en España: más de 450.000 entradas vendidas y 10 conciertos confirmados

Hace 20 horas

Abuela cubana de más de 90 años baila salsa en las calles de Nueva York (Video)

Hace 1 día

Matanzas recibe 36 carreras en México y queda fuera del torneo

Hace 1 día

Marc Anthony y Nadia Ferreira revelan el sexo de su bebé

Hace 1 día

Mijaín López entrena a luchadores en China tras acuerdo diplomático (Video)

Hace 1 día

EE.UU. advierte que agentes del ICE permanecerán en aeropuertos hasta normalizar operaciones

Hace 20 horas

Madre de Moisés Legrá responsabiliza al Estado cubano tras 44 días de detención (Video)

Hace 1 día

Silvio Rodríguez: “El mundo está dirigido por un régimen autoritario, belicista y ladrón. Y no es Cuba”

Hace 1 día

Trump enfrenta un callejón sin salida en la guerra con Irán mientras las tensiones se extienden por el Golfo

Hace 1 día

Marilyn Solaya propone a Luis Alberto García e Isabel Santos al Premio Nacional de Cine (Video)

Hace 1 día

Ataques ucranianos golpean el puerto ruso de Ust-Luga y agravan la crisis energética global

Hace 1 día

Buque petrolero ruso podría llegar este lunes a Cuba pese a sanciones de EE.UU.

Hace 1 día

Cuenta atrás energética mundial: sin petróleo tras el cierre del Estrecho de Ormuz

Hace 1 día

Soldados israelíes agreden, detienen y encañonan a periodistas de CNN en Cisjordania

Hace 1 día

MININT detiene a 16 personas por red de venta ilegal de combustible en La Habana

Hace 1 día

Veterano de la II Guerra Mundial de 109 años inaugura temporada de la MLB en Baltimore(Video)

Hace 1 día

Luis Manuel Otero en ayuno; denuncian amenazas de muerte en prisión cubana mientras lucha por su liberación

Hace 1 día

Desde la cárcel, Maduro pide para Venezuela lo que nunca dio: paz y reconciliación

Hace 1 día

Cuba autoriza publicidad y financiamiento extranjero en el deporte nacional

Hace 1 día

Se mantienen retrasos y filas interminables en aeropuertos de EE.UU.

Hace 1 día

Movimiento de Rafael Correa en caída: sin partido y bajo investigación en Ecuador

Hace 2 días

Régimen cubano pide ayuda al Vaticano para aliviar el embargo petrolero estadounidense

Hace 1 día

Control del Wi-Fi en las trincheras redefine el frente en Ucrania

Hace 1 día

Crisis y hambre en Cuba expuestas por reportaje televisivo desde la Isla (Video)

Hace 2 días

Cientos de manifestaciones 'No a los reyes' movilizan a millones en Estados Unidos

Hace 1 día

Victoria de Girón: de símbolo educativo a ruina olvidada en Cuba (Video)

Hace 2 días

Canciller cubano Bruno Rodríguez defiende “viabilidad” del sistema socialista frente a críticas de EE. UU.

Hace 2 días

Cumpleaños de un genio que sigue vibrando, Edesio Alejandro (Video)

Hace 2 días