CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

La Diosa de Cuba reacciona a foto del team asere con Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Deportes, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, compartió una imagen de la selección cubana en compañía del dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez a su regreso a la isla tras la derrota en el Clásico Mundial de Béisbol.

La artista, que volvió este sobre el tema que le ganó críticas después de ondear una bandera de Estados Unidos en el juego en Miami, aseguró que esa fue justamente la causa.

“Team asere ¿van entendiendo o todavía? ¿ven por qué no usé la bandera al menos para esta ocasión o todavía?”, escribió la artista junto a la fotografía.

Después de eso, la artista recibió el apoyo y el cariño de muchos de sus seguidores que aplaudieron su gesto y la impulsaron a continuar fiel a sus principios.

“Yo al menos te aplaudo que no la hayas usado. Haces muy bien Diosa. Felicidades por esa actitud tuya”; “Todos ellos son cómplices de aquella dictadura asesina fascista, tendrán que pagar algún día, justos por pecadores”; “Hiciste lo correcto, ellos te aplastaron mucho, ahora eres USA, quien te dio valor y apoyo, te quiero Diosa”, dijeron algunos.

La víspera, la cantante contestó a quienes la criticaron por aparecer en el juego con la bandera americana y no con la de Cuba.

“¿Por qué no tenía una bandera cubana? Porque no me representa ese grupo de carneros que callan y se burlan cuando se les grita Patria y Vida, a comer picadillo de tripa y éntrenle a Cuba con una pérdida sabrosa a su jefe”, escribió.

“Cobardes ellos y todo el que no se da cuenta aun que las cosas son así de claras, o Dios o el Diablo”, apuntó la cantante que asistió al juego entre Cuba y Estados Unidos este domingo en compañía del influencer Alexander Otaola.

“Soy una mujer libre hoy y hago la que me venga en gana y nadie absolutamente nadie me lo puede prohibir, quiero la Libertad de mis cubanos por siempre y que se acaben las familias divididas”, sentenció.

Por otro lado, la cubana apuntó que “los cubanos merecen vivir felices como un americano o cualquier otro ser humano en este mundo”.

“Por ahora solo puedo decir que USA me devolvió la sonrisa y Cuba, quienes la gobiernan, solo me hicieron llorar, por esto levanto esta bandera con orgullo, esta es mi historia y cada cubano tiene su historia que defender”, subrayó.

“Les metí él cartel en TV y salí sin censura por mi papá”, finalizó, recordando que ella se vio en la televisión cubana con un mensaje de libertad para el pueblo.

Antes de eso, había difundido imágenes en las que se veía con el mensaje de Patria y Vida en su rostro y explicó por qué había pintado la frase en su piel.

“Yo tengo un solo concepto, no nos equivoquemos cubanos, miremos las cosas como están, aquí están virando para atrás a todo el que tenga carteles de patria y vida y me tocó ponérmelo en mi cara, todo está mezclado hace mucho tiempo”, dijo en sus redes sociales.

“Me tuve que ir de mi país por su culpa y quien apoye eso también es culpable”, enfatizó la cantante que llegó hace pocas semanas a la ciudad de Miami gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden el 6 de enero pasado.

Esta cubana insiste en que no pretende regresar a Cuba. “Esa persona que al año y un día sale corriendo para allá, no, no vas a ver a La Diosa en eso”, expuso la intérprete de “La papaya de 40 libras” durante su primera entrevista en “La ciudad del Sol”, la cual concedió al presentador Alexander Otaola quien, además, la acompañó este domingo en el juego de Cuba con Estados Unidos.

“No pienso regresar nunca más a Cuba. Lo dije en Otaola y lo digo aquí. No tengo más nada que ver con ese país. Yo sufrí realmente y terminé con ese infierno. Lo único que le pido a Dios es que me ayude a salir adelante en EE. UU”, sentenció en otra entrevista con el periodista Enrique Santos.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Trump aprieta y Canadá se retira; 'Sherritt' abandona Cuba y deja al régimen sin su mayor aliado minero

Hace 15 horas

Ola de críticas a Miguel Díaz-Canel en redes sociales tras publicación presidencial

Hace 15 horas

Alertan sobre posible impacto en precios de alimentos y transporte en Cuba

Hace 21 horas

Joven cubano de Banes se viraliza con “Puente” de Ricardo Arjona y le envía mensaje directo(Video)

Hace 19 horas

Katapulk se suma a la venta de cilindros de gas licuado en dólares en medio de la crisis

Hace 23 horas

Investigan brutal agresión con martillo en Luyanó; víctima permanece en estado grave

Hace 20 horas

Quien hable mal del régimen o esté en contra no podrá entrar a Cuba

Hace 23 horas

EEUU muestra el poder aéreo del USS Abraham Lincoln mientras crecen especulaciones sobre Cuba(Video)

Hace 1 día

Kendall Myers, espía estadounidense que trabajó para Cuba durante 30 años, muere en prisión a los 88 años

Hace 19 horas

Buque ruso con combustible para Cuba queda detenido a miles de kilómetros de la isla

Hace 1 día

Suben los salarios en Cuba, pero la inflación continúa ahogando a las familias

Hace 1 día

Marco Rubio: Las sanciones seguirán hasta que Cuba cambie su modelo político y económico

Hace 8 horas

Subsecretario de Guerra detalla operación contra Maduro y advierte a Cuba y Nicaragua

Hace 1 día

Lula da Silva afirma que Trump le aseguró que no planea atacar a Cuba

Hace 8 horas

Influencer cubana regresa a la Isla tras emigrar: el peso emocional supera la estabilidad material(Video)

Hace 1 día

Meliá cierra la mitad de sus hoteles en Cuba por falta de turistas

Hace 9 horas

DTI en Cuba respalda a Juan Guillermo Almeida tras fallecer hombre al que atropelló

Hace 1 día

Cubano del sur de Florida liberado de “Alligator Alcatraz” enfrenta presión para abandonar EE.UU.

Hace 6 horas

El “zar de la frontera” advierte que habrá deportaciones masivas tras críticas del trumpismo

Hace 1 día

Crece la preocupación por joven cubana desaparecida en México desde hace una semana

Hace 12 horas

Accidente de tránsito en Las Tunas deja varios lesionados, incluidos menores de edad

Hace 10 horas

Millones de contribuyentes en EE.UU. podrían recibir reembolsos por el COVID-19

Hace 1 día

Arrestan en Granma a hombre acusado de estafar más de 500 mil pesos

Hace 13 horas

Video viral de Marco Rubio reaviva especulaciones sobre su posible carrera presidencial en 2028

Hace 10 horas

Preocupación por el estado físico de Yasmany “El Libre” tras su primera salida de prisión en Cuba

Hace 1 día

El régimen cubano rechaza nuevas sanciones de EE.UU. en medio de creciente presión económica

Hace 9 horas

Shakira anuncia “Dai Dai” como canción oficial de la Copa del Mundo 2026 (Video)

Hace 10 horas

Crece la desesperación entre cubanos en EE.UU.: miles siguen atrapados en el limbo migratorio(Video)

Hace 14 horas

Arrestan a mujer en Miami por falsificación de documentos y vender un auto robado

Hace 13 horas

China condena a muerte a dos exministros de Defensa acusados de sobornos y corrupción

Hace 13 horas

Madres cubanas ingresan a penales en Chiapas en busca de migrantes desaparecidos

Hace 11 horas

OMS confirma tres muertos y activa alerta sanitaria internacional por brote de hantavirus en crucero (Video)

Hace 15 horas

Crisis energética deja fuera del aire señales de radio y televisión en Santiago de Cuba

Hace 14 horas

Corte federal abre la puerta a fianzas para miles de inmigrantes detenidos por ICE

Hace 13 horas

Aeropuerto de La Habana refuerza su servicio VIP en la Terminal 3 con nuevos precios y prestaciones

Hace 21 horas

'Delta Force cubanos se preparan para una posible guerra contra EE. UU.' (Video)

Hace 15 horas

Sube la MLC, se mantienen dólar y euro en mercado informal de divisas

Hace 20 horas

Anciana vive entre chinches y abandono en San Miguel del Padrón pese a denuncias vecinales (Video)

Hace 20 horas

EE.UU. endurece presión sobre Cuba: Marco Rubio sanciona a GAESA y golpea al sector minero estatal

Hace 15 horas

El conflicto en Ucrania acelera el desgaste político y económico de Rusia

Hace 14 horas

“Ya demostramos de lo que es capaz EEUU”: Joseph Humire lanza mensaje a Cuba(Video)

Hace 15 horas

Trabajador del turismo denuncia malas condiciones de alojamiento en hotel de Varadero

Hace 18 horas

Rusia impulsa terminal de taxis en La Habana para turistas mientras persiste la crisis del transporte en Cuba

Hace 16 horas

Explosión de transformador provoca incendio en unidad policial de Zanja, La Habana (actualización)(Video)

Hace 19 horas

Historiadora Ada Ferrer envía carta a Díaz-Canel:La continuidad no es lo que la mayoría de los cubanos quiere

Hace 18 horas

Más de 325.000 matanceros sin agua mientras autoridades denuncian conexiones ilegales(Video)

Hace 14 horas

Histórico fallo da esperanza a cubanos detenidos por ICE: ahora podrían salir bajo fianza

Hace 14 horas

Cubano deportado sin orden final regresa a EE.UU. y enfrenta nueva batalla legal bajo custodia de ICE(Video)

Hace 18 horas

Pagos en Cuba se entregan en grandes cantidades de billetes por la crisis del peso cubano(Video)

Hace 18 horas

Arrestan en Cárdenas a dos hombres acusados de sustraer barras de aluminio de una instalación

Hace 15 horas

Persiste silencio del régimen sobre ciberseguridad en la embajada de Cuba en Estados Unidos

Hace 21 horas

Capturan en Cárdenas a presunto autor de varios atracos y robos de bicicletas y celulares

Hace 19 horas

Incendio en unidad policial de Zanja: se desconocen las causas del siniestro (Video)

Hace 20 horas

Leoni Torres publica mensaje “Viva Cuba libre” y genera reacciones en redes sociales

Hace 22 horas

Daily Cooper quiebra récord nacional en mil 500 metros en prueba de confrontación

Hace 18 horas

Madre cubana exige respuestas por la desaparición de su hijo en Puerto Vallarta, México

Hace 19 horas

Jubilados cubanos denuncian falta de alimentos y medicinas: “Con dos mil pesos no alcanza”(Video)

Hace 19 horas

Díaz-Canel impulsa la inteligencia artificial en Cuba y promete avanzar hacia la “soberanía tecnológica”

Hace 22 horas

Encuentran sin vida en Viñales a hombre reportado como desaparecido

Hace 20 horas

Marco Rubio se reúne con el papa León XIV en el Vaticano: Cuba y América Latina en el diálogo (Video)

Hace 20 horas

Bancos inician pagos graduales de cuentas en divisas bloqueadas con prioridad para médicos en misiones

Hace 21 horas

El rostro de la pobreza cubana en la terminal de ómnibus de Matanzas

Hace 22 horas

Sorpresiva salida de Eduardo Antonio sacude La Casa de los Famosos(Video)

Hace 1 día

Colapsa fachada en Padre Pico, en el centro de Santiago de Cuba esta madrugada

Hace 20 horas

Reincidencia delictiva lleva a cubano a manos de ICE en Florida

Hace 1 día

MINCIN actualiza distribución de leche y frijoles en provincias orientales de Cuba durante mayo

Hace 23 horas

Apple acuerda pagar hasta 95 dólares a usuarios de iPhone tras demanda por publicidad engañosa

Hace 1 día

Manuel Marrero apela otra vez a Fidel Castro ante nuevas sanciones y crisis en Cuba

Hace 22 horas

Alina Bárbara López pide amnistía para presos políticos ante escalada de tensión entre Cuba y EE.UU.

Hace 23 horas

Morro-Cabaña abre sus espacios a emprendedores privados y gestores culturales en medio de la crisis económica

Hace 23 horas

Expresidenta de la UPEC en Matanzas denuncia casi dos meses sin agua en su barrio

Hace 22 horas

Derrumbe de fachada en Santiago de Cuba reaviva denuncias por abandono estructural

Hace 23 horas

Aeropuerto de Camagüey mantiene vuelos a Miami, Cancún y otros destinos en mayo pese a crisis de combustible

Hace 1 día

Meliá lanza venta flash de 24 horas con descuentos en hoteles en Cuba en medio de incertidumbre

Hace 1 día

Sancionan a cubana por presunto reclutamiento de compatriotas para la guerra en Ucrania

Hace 1 día

Asturias amplía el apoyo a descendientes en Cuba: claves para solicitar ayudas y beneficios disponibles

Hace 1 día

Muere Ted Turner, el visionario que cambió para siempre las noticias en televisión

Hace 1 día

Mujer de 76 años es acusada en Miami de empeñar joyas de una amiga de 87 años valoradas en $5,000

Hace 1 día

Rusia desmiente rumores sobre presencia de submarino nuclear en Cuba

Hace 1 día

Congresista Díaz-Balart exige liberación de adolescente preso en Cuba (Video)

Hace 1 día

Banco Metropolitano amplía extracciones de efectivo con tarjetas BPA y Bandec en sus sucursales

Hace 1 día

Régimen cubano asegura que Cuba no rechaza ayuda de EE.UU. y pide coordinación “sin politización”

Hace 1 día

Marco Rubio dice que quiere hablar con el Papa León XIV sobre el envío de ayuda humanitaria a Cuba

Hace 1 día

Activista de EE.UU. defiende modelo cubano en TV estatal y desata críticas por omitir la crisis en la isla

Hace 1 día

Javier Milei espera que el 'sueño americano' de Trump llegue pronto a Cuba y Venezuela

Hace 1 día

Marxlenin Pérez desata polémica tras declaraciones que omiten la realidad de los trabajadores en Cuba

Hace 1 día

Temporada ciclónica 2026 será menos activa, pero Cuba mantiene riesgos significativos

Hace 1 día

Régimen entrega primeras viviendas modulares en La Habana en medio de déficit habitacional

Hace 1 día

Carteles de protesta reaparecen en La Habana y reflejan creciente malestar ciudadano

Hace 1 día

Opositor cubano presenta solicitud de revocación del mandato de Díaz-Canel ante la Asamblea Nacional

Hace 1 día

Cuba avanza en la informatización del Registro de la Propiedad con sistema tecnológico nacional

Hace 1 día

Departamento de Justicia de EE.UU. acusa a universidad de medicina en California por discriminación racial

Hace 1 día

Cuba prioriza la producción de cemento para sostener operaciones en la industria petrolera

Hace 1 día

Arrestan en Florida a hombre por amenazas reiteradas contra Trump y otras personalidades del gobierno

Hace 1 día

China reafirma su «firme» apoyo a Cuba tras las últimas sanciones «unilaterales» de EE.UU.

Hace 1 día

Cuatro años de la explosión del Hotel Saratoga: víctimas, reconstrucción y ausencia de información pública

Hace 1 día

EE.UU. aprobó la venta de kits de bombas guiadas para Ucrania por 374 millones de dólares

Hace 1 día

Jardín Botánico de La Habana, cerrado por falta de combustible, acoge proyecto para generar energía

Hace 1 día

Periodista Camila Acosta denuncia vigilancia de servidores del régimen frente a su vivienda

Hace 1 día

Activista cubana Anna Bensi publica nueva crítica en medio de denuncias de hostigamiento (Video)

Hace 1 día