La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ofreció este jueves una recompensa a quien diera información y le entregara “en bandeja” al presunto ladrón que asaltó a su hijo amenazándolo con un cuchillo en el cuello.
“Doy 1000 fulas al que sepa quién le hizo esto a mi hijo y me lo ponga en bandeja”, escribió la cantante en sus redes sociales, luego de los hechos que afectaron al muchacho, un adolescente de solo 14 años.
La publicación recibió pronto numerosas reacciones y comentarios. “Lo importante es que tu niño está bien, lo demás déjalo en manos de Dios que tarde o temprano las va a pagar”, aconsejó una usuaria a la artista.
Aunque muchos le recomendaron que no actuara por su cuenta, la cantante aclaró en los comentarios que su intención era entregar el sospechoso a las autoridades. Horas antes, La Diosa denunciaba que a su hijo le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarlo y le quitaron el teléfono celular y las chancletas que llevaba puestas.
“Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna”, comentó. La Diosa luego agradeció las muestras de apoyo y habló del estado de su hijo tras el incidente. “Llegó deseperado, tiene 14 años y no es nada agradable que te pongan un cuchillo en el cuello”, sostuvo.
El adolescente es el hijo mayor de la cantante y estuvo recientemente de visita en Europa. Su madre compartió un emotivo video de su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana cuando se encuentra con su hermanita.
A pesar de que ni los medios oficialistas ni las fuentes gubernamentales hablan al respecto, los cubanos suelen denunciar en redes sociales un aparente incremento de robos de celulares, asaltos y otros hechos delictivos en paradas, guaguas y calles de La Habana. El país atraviesa hoy una de sus peores crisis en décadas.
¡Justicia! Así claman los seguidores del Taiger ante el juicio pospuesto de 'El Narra'
Hace 13 horas