CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

La Diosa de Cuba ofrece recompensa para encontrar al ladrón que asaltó a su hijo con cuchillo

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ofreció este jueves una recompensa a quien diera información y le entregara “en bandeja” al presunto ladrón que asaltó a su hijo amenazándolo con un cuchillo en el cuello.

“Doy 1000 fulas al que sepa quién le hizo esto a mi hijo y me lo ponga en bandeja”, escribió la cantante en sus redes sociales, luego de los hechos que afectaron al muchacho, un adolescente de solo 14 años.

La publicación recibió pronto numerosas reacciones y comentarios. “Lo importante es que tu niño está bien, lo demás déjalo en manos de Dios que tarde o temprano las va a pagar”, aconsejó una usuaria a la artista.


Aunque muchos le recomendaron que no actuara por su cuenta, la cantante aclaró en los comentarios que su intención era entregar el sospechoso a las autoridades. Horas antes, La Diosa denunciaba que a su hijo le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarlo y le quitaron el teléfono celular y las chancletas que llevaba puestas.

“Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna”, comentó. La Diosa luego agradeció las muestras de apoyo y habló del estado de su hijo tras el incidente. “Llegó deseperado, tiene 14 años y no es nada agradable que te pongan un cuchillo en el cuello”, sostuvo.

El adolescente es el hijo mayor de la cantante y estuvo recientemente de visita en Europa. Su madre compartió un emotivo video de su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana cuando se encuentra con su hermanita.

A pesar de que ni los medios oficialistas ni las fuentes gubernamentales hablan al respecto, los cubanos suelen denunciar en redes sociales un aparente incremento de robos de celulares, asaltos y otros hechos delictivos en paradas, guaguas y calles de La Habana. El país atraviesa hoy una de sus peores crisis en décadas.

Recomendado para ti: