La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, llega al teatro en la ciudad de Miami de la mano de la obra “Monólogo de la vagina”.
La puesta en escena ocurrirá este 15 de marzo en el Teatro Trail de Miami, según anunció la propia artista.
Se trata de una obra escrita por Eve Ensler en 1996 y que está basada en entrevistas a mujeres de todo el mundo.
"Es una obra polémica y transgresora, inteligente, dinámica y divertida, donde se repasan clichés, comportamientos, creencias y experiencias que involucran a todas las mujeres y también a todos los hombres", reseña el sitio web del teatro.
Esta puesta recoge siete monólogos que en esta oportunidad están dirigidos y producidos por el dramaturgo Manuel Mendoza, y el sitio adelantó que "cada semana traerá sorpresas en el elenco".
"Estamos muy contentas de haber formado este trío que es sin guitarra", indicó la actriz Judith González.
La Diosa, por su parte, dijo sentirse emocionada: "Estoy viviendo un momento bien lindo en mi vida, algo nuevo que estoy disfrutando".
La Diosa se abrirá paso en una nueva manifestación del arte y ha invitado a sus seguidores a asistir al teatro para verla.
“No puedes dejar de ver este monólogo, este viernes 15 y sábado 16 estoy yo. Regresa a Miami “Monólogos de la vagina”. Únicas 6 funciones. 3 fines de semana en teatro Trail. Cada fin de semana un elenco irrepetible”, dijo.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día