La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, llega al teatro en la ciudad de Miami de la mano de la obra “Monólogo de la vagina”.
La puesta en escena ocurrirá este 15 de marzo en el Teatro Trail de Miami, según anunció la propia artista.
Se trata de una obra escrita por Eve Ensler en 1996 y que está basada en entrevistas a mujeres de todo el mundo.
"Es una obra polémica y transgresora, inteligente, dinámica y divertida, donde se repasan clichés, comportamientos, creencias y experiencias que involucran a todas las mujeres y también a todos los hombres", reseña el sitio web del teatro.
Esta puesta recoge siete monólogos que en esta oportunidad están dirigidos y producidos por el dramaturgo Manuel Mendoza, y el sitio adelantó que "cada semana traerá sorpresas en el elenco".
"Estamos muy contentas de haber formado este trío que es sin guitarra", indicó la actriz Judith González.
La Diosa, por su parte, dijo sentirse emocionada: "Estoy viviendo un momento bien lindo en mi vida, algo nuevo que estoy disfrutando".
La Diosa se abrirá paso en una nueva manifestación del arte y ha invitado a sus seguidores a asistir al teatro para verla.
“No puedes dejar de ver este monólogo, este viernes 15 y sábado 16 estoy yo. Regresa a Miami “Monólogos de la vagina”. Únicas 6 funciones. 3 fines de semana en teatro Trail. Cada fin de semana un elenco irrepetible”, dijo.
José Rubiera advierte sobre fuerte contraste térmico en Florida y el occidente de Cuba
Hace 22 horas
Periodista oficialista reconoce crisis de basura en La Habana y pide “estrategia nueva”
Hace 4 horas
Tras amanecer a oscuras se prevén nuevos apagones: déficit eléctrico supera los 1 600 MW
Hace 1 hora
Empresas españolas reclaman apoyo financiero ante impagos millonarios del Gobierno cubano
Hace 1 día
EE.UU. envía segundo cargamento con más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela
Hace 19 horas
Noruega desaconseja viajes a Cuba ante apagones, escasez y deterioro de servicios básicos
Hace 1 día