La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció el estreno de una nueva canción.
Según dijo, el tema vendrá acompañado de un videoclip que contará con la actuación especial de su esposo y productor, Rey el Mago y de su pequeña hija Rachel.
“Este viernes los sorprendo con un tema hermoso de familia, espero les guste a todos mis seguidores, mil gracias siempre ante todo por el apoyo que siempre me dan”, escribió la artista.
Gracias “por no dejarme sola nunca. Los amo, esperen (mi peor error) ya pueden activar la notificación en mi canal de YouTube La Diosa y recuerda suscríbete si aún no lo has hecho para que no te pierdas los nuevos lanzamientos”, añadió.
La Diosa está concentrada creando. Recientemente estrenaron un espacio que se llama “Sin filtro” y que muestra detalles de su vida.
En su primera entrega se vio a la pareja despertando y saliendo de su cama como Dios los trajo al mundo, y continuó con la rutina de mañana de ambos.
Después, se les ve compartiendo labores domésticas mientras comían algo en la cocina de la casa y dialogaban sobre sus obligaciones hogareñas.
Luego ambos fueron juntos a una clínica donde Rey recibe tratamiento para perder peso y cuidar su salud.
Al salir de la clínica la pareja recorrió algunas calles de la ciudad de Miami, donde residen desde que llegaron a Estados Unidos gracias al parole humanitario.
Los seguidores de la artista han recibido muy bien el proyecto.
“Bendiciones y muchos éxitos para ustedes y muchas cosas buenas”; “Yo desde muy temprano lo vi estoy esperando que lleque ya que rico”; “Me encantan, tienen una familia muy linda, hagan lo que les dé la gana. Se les quiere, saludos desde Cuba”, dijeron algunos.
Periodista denuncia “efecto boomerang” tras arresto de jóvenes de 'El 4Tico' en Holguín
Hace 7 horas
Joven cubano muere en Houston durante asalto mientras trabajaba como guardia de seguridad
Hace 1 día
Cubanos se reunieron frente al tribunal de Holguín en apoyo a los creadores de El4tico
Hace 11 horas
Luis Manuel Otero Alcántara envía mensajes de apoyo a jóvenes de El4tico desde prisión
Hace 11 horas