CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

La Diosa de Cuba anuncia concierto el 17 de junio en Naples

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció este viernes a sus seguidores que realizaría un concierto el próximo 17 de junio en la ciudad de Naples, del estado norteamericano de Florida.

“Ahí los espero”, comentó la cantante en redes sociales acerca de su presentación en el Dimension Event Center, ubicado en 2634 Tamiami Trail E. La Diosa recibió varios mensajes felicitándola por la ocasión y deseándole éxito.


Recientemente se supo que La Diosa también figuraba entre los artistas invitados a una fiesta de Enrique Santos en Miami. El propio locutor cubano anunció que “después de la puercada que nos hicieron” había conseguido un nuevo lugar para su “Verano Party” en la ciudad del sur de Florida.

“Familia, contento de informarles que, después de la puercada que nos hicieron, ya tenemos un nuevo lugar para nuestro Enrique Santos Verano Party”, dijo el miércoles en sus redes sociales. Acerca del sitio, puntualizó que sería el Wynwood Marketplace, ubicado en el popular barrio de Wynwood, el próximo 11 de junio desde las 12 del mediodía. Además de La Diosa, participarán artistas como Ovi, Nicky Nicky, DJ Nelson y Alberto Stylee.

También estarían Baila con Micho, DJ Extreme y el Dream Team de DJs de Tu 949, emisora en la que trabaja Santos, quien anunció “muchas sorpresas más”. “La entrada y parking es gratis para todos mis oyentes”, agregó.

A mediados de mes, Santos se pronunció públicamente tras la cancelación de la presentación en el Pool Party del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami a la cantante La Diosa de Cuba y se solidarizó con ella. Entonces, el comunicador aseguró que, donde La Diosa no fuese bienvenida, él tampoco lo sería. “Diosa, si ahí no te quieren a ti, tampoco me quieren a mí. Por ética, por respeto y porque es lo correcto… nuestro pool party en el Daer no va”, dijo.

La Diosa expresó que la cancelación de su presentación en el evento estaba relacionada con el personal de producción del mismo. “Quienes pagaron la habitación no podrán verme. Sigue la censura detrás de mi carrera”, lamentó la artista visiblemente emocionada.

“Es bien duro vivir lo que yo vivo”, aseguró. “No le lloré a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar y tampoco lo haré con Miami Vice. Están dañando de gratis a un ser humano”, expuso.

Los dueños de Miami Vice, la compañía que canceló la presentación de La Diosa en la fiesta de Enrique Santos, argumentaron que lo ocurrido "fue totalmente un malentendido". En una entrevista, aseguraron que sentían respeto hacia Enrique (Santos), “siempre lo hemos respetado porque tiene una carrera y es cubano y ha apoyado mucho a los cubanos y me identifico con muchas de las cosas que ha hecho”, dijo uno de los dueños de la compañía. 

Sin embargo, esgrimieron que La Diosa no encajaba en el concepto de lo que ellos llevan trabajando por años. “No tenemos nada en contra de ella, pero lo que ella canta y lo que ella vende no encaja con el concepto que nosotros vendemos y construimos hace siete años”, aseveraron.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Marco Rubio confirma arresto en Florida de hermana de directiva de GAESA y la vincula al régimen cubano

Hace 4 horas

Desmienten cierre del Consulado de España en La Habana y aclaran situación de la Ley de Nietos(Video)

Hace 19 horas

Tensión en Alamar durante apagón: vecinos protestan y reportan detención violenta (Video)

Hace 16 horas

Registro Civil en Cuba fija nuevos plazos para entregar certificaciones

Hace 19 horas

Investigan en Cancún ataque a balazos contra músico cubano; otros cuatro cubanos fueron arrestados

Hace 7 horas

Joven muere tras derrumbe en antigua edificación abandonada en Ciego de Ávila

Hace 17 horas

Trump sobre Cuba: “No tienen prácticamente nada… y vamos a ayudarlos” (Video)

Hace 10 horas

Espía René González reconoce que dos pilotos muertos en “Hermanos al Rescate” “solo querían salvar balseros”

Hace 13 horas

EE.UU. despliega el portaaviones USS Nimitz en el Caribe en medio de creciente tensión con Cuba

Hace 1 día

Arrestan en Florida a hermana de la jefa de GAESA (Video)

Hace 4 horas

Actor cubano Luis Alberto García rechaza ataque a Ernesto Fundora en México

Hace 7 horas

Trump descarta una «escalada» en Cuba y pronto hará un anuncio sobre el bloqueo petrolero

Hace 1 día

Condenan a 20 años de prisión a exempleado de hospital en Matanzas tras divulgar el deterioro sanitario

Hace 1 día

Marco Rubio lanza mensaje directo a Cuba este 20 de mayo(Video)

Hace 1 día

Ruta de 13 puntos para la reconstrucción de Cuba tras una eventual transición política

Hace 1 día

Video de una madre en Cuba desata indignación en redes(Video)

Hace 7 horas

Muma revela detalles de su amistad con Ana de Armas (Video)

Hace 4 horas

Shakira incendia las redes con guiño mundialista a Piqué (Video)

Hace 1 día

Rubio endurece el tono hacia La Habana y descarta concesiones al gobierno cubano(Video)

Hace 7 horas

Los cinco pilotos acusados junto a Raúl Castro por el derribo de avionetas de “Hermanos al Rescate”

Hace 1 día

Detienen en el aeropuerto de La Habana a pasajero que intentó sacar más de 24.000 euros hacia Europa

Hace 3 horas

Dura advertencia de la Unión Europea pone contra las cuerdas al régimen cubano

Hace 1 día

Tahimí Alvariño confiesa que perdió la esperanza de reunir a su familia en una Cuba diferente

Hace 5 horas

EE.UU. advierte sobre acto oficialista frente a su embajada en medio de tensión y apagones en Cuba

Hace 5 horas

Bruno Rodríguez arremete contra el mensaje de Marco Rubio a los cubanos por el 20 de mayo (Video)

Hace 1 día

Mensaje completo de Trump al pueblo cubano por el Día de la Independencia

Hace 1 día

El régimen cubano responde a la acusación contra Raúl Castro por el derribo de avionetas

Hace 1 día

EE.UU. imputa a Raúl Castro por asesinato en relación con el caso “Hermanos al Rescate”

Hace 1 día

Denuncian agresión contra cineasta cubano durante presentación de documental en México (Video)

Hace 7 horas

“Los jubilados no olvidan”: fuerte crítica en redes contra Marino Murillo por la crisis en Cuba

Hace 5 horas

Trump firma orden ejecutiva que obliga a bancos a investigar transferencias de migrantes

Hace 1 día

EE.UU. devuelve a Cuba a 76 migrantes irregulares en nuevo vuelo de repatriación

Hace 7 horas

Detenida mujer en la frontera entre México y EE.UU. con arsenal de guerra presumiblemente para el narcotráfico

Hace 7 horas

Administración Trump propone multas de hasta 18.000 dólares a inmigrantes para costear deportaciones

Hace 7 horas

Denuncian multa de 32 mil pesos a vendedor ambulante de limones en Cuba (Video)

Hace 7 horas

Alberto Reyes participará en proyección de documental sobre Cuba en Madrid

Hace 5 horas

Trump niega intención de intimidar a Cuba con despliegue del portaaviones Nimitz en el Caribe

Hace 9 horas

Decomisan más de 2,000 panes comercializados ilegalmente en Contramaestre

Hace 7 horas

Denuncian nueva forma de asalto: Objetos punzantes en la vía pública para dañar los vehículos

Hace 13 horas

Joven cubana quema cartones de huevos para espantar los mosquitos(Video)

Hace 5 horas

Buena Fe reflexiona sobre la amistad en medio de la polémica entre exintegrantes de Los Aldeanos

Hace 12 horas

Cubano de 82 años enfrenta cargos por venta de crack en La Pequeña Habana

Hace 8 horas

Vuelo de Francia a EE.UU. es desviado a Canadá por pasajero del Congo en medio de brote de ébola

Hace 11 horas

Gobierno de España rechaza una intervención militar en Cuba tras acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Hace 13 horas

Comunistas atacan a cineasta cubano en México durante presentación de documental (Video)

Hace 12 horas

Maestro cubano Agustín Villafaña ofrece obras originales a cambio de paneles solares para mejorar su salud

Hace 16 horas

CIMEX vende ventiladores solares en dólares y los promociona como respuesta a los apagones en Cuba

Hace 17 horas

Descubren robo de sábanas en fábrica textil de Santiago de Cuba destinadas al mercado negro en La Habana

Hace 12 horas

Tribunal Supremo de EE.UU. reactiva demanda contra cruceros por operar en propiedades confiscadas en Cuba

Hace 13 horas

Manuel Marrero promete cambios en Cuba, pero descarta modificar el sistema socialista

Hace 17 horas

Régimen cubano convoca acto político en apoyo a Raúl Castro tras acusación de EEUU

Hace 16 horas

Trump afirma que su administración trabaja para “liberar Cuba” y menciona presencia de la CIA en la isla

Hace 18 horas

Vocero del régimen Humberto López vuelve a responder al gobierno ante los cargos contra Raúl Castro

Hace 17 horas

Cuba enfrenta otra jornada crítica de apagones con casi 2 mil MW de afectación

Hace 14 horas

Régimen cubano actualiza pago por energía renovable entregada al Sistema Eléctrico Nacional

Hace 11 horas

Fallece Vanessa, niña cubana con leucemia que no recibió trasplante a tiempo

Hace 14 horas

Conductor de Lyft en Florida es acusado de usar imágenes con IA para cobrar daños falsos a pasajeros

Hace 11 horas

Cuba permitirá elegir el orden de los apellidos de los hijos al momento del nacimiento

Hace 18 horas

Pavel Giroud reacciona a los cargos contra Raúl Castro y pide que “pague por todos sus crímenes”

Hace 17 horas

Amelia Calzadilla califica de “alivio” la acusación contra Raúl Castro y la vincula con el exilio cubano

Hace 12 horas

Detienen a dos jóvenes por robo en kiosco de la Marina, en Cárdenas

Hace 16 horas

Cuba establece nuevo sistema de evaluación socioeconómica para acceder a financiamiento estatal de viviendas

Hace 12 horas

Congresista de EE.UU. alerta que acusación contra Raúl Castro podría usarse para aumentar la confrontación

Hace 18 horas

Parroquia de Santiago de Cuba publica mensaje por la libertad de la isla en el aniversario de la República

Hace 17 horas

María Corina Machado asegura que Cuba y Venezuela “serán libres muy pronto” y agradece apoyo de Trump

Hace 12 horas

Así reaccionó un joven cubano al enterarse de que será padre (Video)

Hace 13 horas

OMS reconoce a Cuba por prevención del VIH materno-infantil en medio de escasez de condones

Hace 16 horas

Euro se dispara hasta los 640 CUP; dólar se mantiene a 550 pesos en mercado informal de divisas

Hace 14 horas

Varadero prepara feria comercial para emprendedores en medio de la crisis energética y el desplome turístico

Hace 16 horas

Delcy Rodríguez, identificada como “La Dama” en la trama de corrupción ligada a Zapatero

Hace 1 día

Condenan a 15 años de cárcel a reincidente acusado de intentar robar un caballo en Las Tunas

Hace 14 horas

Perder la motorina jugando dominó; nuevo método de robo en Cuba

Hace 1 día

Arrestan en Brasil a traficante de migrantes cubanos que transportaba niños en condiciones precarias

Hace 1 día

Leonor Borrell y Joel Despaigne, elegidos al Salón de la Fama en sus respectivos deportes

Hace 17 horas

Brigada 2506 respalda cargos contra Raúl Castro y pide un cambio total en Cuba

Hace 16 horas

El régimen cubano arremete contra EE.UU. tras la acusación de asesinato contra Raúl Castro

Hace 1 día

El euro se escapa en mercado informal de divisas y rompe la barrera de los 635 CUP

Hace 1 día

Tribunal de Cienfuegos impone hasta seis años de cárcel a acusados por venta de “químico”

Hace 1 día

Díaz-Canel afirma que el 20 de mayo representa “intervención, injerencia, despojo y frustración” para Cuba

Hace 1 día

Oscar Pérez-Oliva Fraga, de la dinastía Castro, 'suena' en el futuro de Cuba

Hace 1 día

Exasesor de Seguridad John Bolton augura el colapso del régimen cubano “en cuestión de meses”

Hace 1 día

María Elvira Salazar envía mensaje de esperanza al pueblo cubano por el 20 de mayo (Video)

Hace 1 día

Choque entre ómnibus, camión y triciclo deja fuerte impacto en Boca Ciega (Video)

Hace 1 día

Condenan a hasta 15 años de prisión a tres acusados por violento intento de robo en Matanzas

Hace 1 día

Periodista Cristina Escobar critica a quienes apoyan una intervención militar en Cuba

Hace 1 día

Aumenta la incertidumbre en Cuba por rumores de operativos y supuesta “intervención”

Hace 1 día

Hoy Estados Unidos acusaría formalmente a Raúl Castro por el derribo de avionetas civiles en 1996(Video)

Hace 1 día

Cacerolazo en Antilla reaviva la tensión social en Cuba en medio de apagones prolongados (Video)

Hace 1 día

Denuncian contraste entre buena atención y precarias condiciones en el Calixto García

Hace 1 día

Detienen en Cancún a cubana acusada de captar mujeres para red de prostitución

Hace 1 día

Sandro Castro entra en la polémica entre El B y Aldo el Aldeano y amenaza con dar detalles ocultos

Hace 1 día

Seguridad del Estado impide a Dagoberto Valdés salir de Pinar del Río en vísperas del 20 de mayo

Hace 1 día

Industria cubana se desploma en 2025: fuertes caídas en alimentos, construcción y manufactura

Hace 1 día

Cuba incorpora coches fúnebres importados en medio de una profunda crisis del sistema necrológico

Hace 1 día

Denuncian grave impacto por acumulación de basura en el río San Juan en Matanzas(Video)

Hace 1 día

Ultrak despide a Messi, Cristiano y Neymar como símbolos de una generación (Video)

Hace 1 día

Senador Rick Scott acusa al régimen en Cuba de ser el causante de la inestabilidad en América Latina

Hace 1 día

Activistas denuncian más de 700 violaciones de derechos humanos en Cuba durante el último mes

Hace 1 día

Organizadores del Mundial 2026 descartan presencia de ICE en la seguridad interna del SoFi Stadium(Video)

Hace 1 día

Mientras el régimen celebra el Cubadisco 2026 el pueblo se sume en el apagón

Hace 1 día