CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

La Diosa de Cuba anuncia concierto el 17 de junio en Naples

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció este viernes a sus seguidores que realizaría un concierto el próximo 17 de junio en la ciudad de Naples, del estado norteamericano de Florida.

“Ahí los espero”, comentó la cantante en redes sociales acerca de su presentación en el Dimension Event Center, ubicado en 2634 Tamiami Trail E. La Diosa recibió varios mensajes felicitándola por la ocasión y deseándole éxito.


Recientemente se supo que La Diosa también figuraba entre los artistas invitados a una fiesta de Enrique Santos en Miami. El propio locutor cubano anunció que “después de la puercada que nos hicieron” había conseguido un nuevo lugar para su “Verano Party” en la ciudad del sur de Florida.

“Familia, contento de informarles que, después de la puercada que nos hicieron, ya tenemos un nuevo lugar para nuestro Enrique Santos Verano Party”, dijo el miércoles en sus redes sociales. Acerca del sitio, puntualizó que sería el Wynwood Marketplace, ubicado en el popular barrio de Wynwood, el próximo 11 de junio desde las 12 del mediodía. Además de La Diosa, participarán artistas como Ovi, Nicky Nicky, DJ Nelson y Alberto Stylee.

También estarían Baila con Micho, DJ Extreme y el Dream Team de DJs de Tu 949, emisora en la que trabaja Santos, quien anunció “muchas sorpresas más”. “La entrada y parking es gratis para todos mis oyentes”, agregó.

A mediados de mes, Santos se pronunció públicamente tras la cancelación de la presentación en el Pool Party del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami a la cantante La Diosa de Cuba y se solidarizó con ella. Entonces, el comunicador aseguró que, donde La Diosa no fuese bienvenida, él tampoco lo sería. “Diosa, si ahí no te quieren a ti, tampoco me quieren a mí. Por ética, por respeto y porque es lo correcto… nuestro pool party en el Daer no va”, dijo.

La Diosa expresó que la cancelación de su presentación en el evento estaba relacionada con el personal de producción del mismo. “Quienes pagaron la habitación no podrán verme. Sigue la censura detrás de mi carrera”, lamentó la artista visiblemente emocionada.

“Es bien duro vivir lo que yo vivo”, aseguró. “No le lloré a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar y tampoco lo haré con Miami Vice. Están dañando de gratis a un ser humano”, expuso.

Los dueños de Miami Vice, la compañía que canceló la presentación de La Diosa en la fiesta de Enrique Santos, argumentaron que lo ocurrido "fue totalmente un malentendido". En una entrevista, aseguraron que sentían respeto hacia Enrique (Santos), “siempre lo hemos respetado porque tiene una carrera y es cubano y ha apoyado mucho a los cubanos y me identifico con muchas de las cosas que ha hecho”, dijo uno de los dueños de la compañía. 

Sin embargo, esgrimieron que La Diosa no encajaba en el concepto de lo que ellos llevan trabajando por años. “No tenemos nada en contra de ella, pero lo que ella canta y lo que ella vende no encaja con el concepto que nosotros vendemos y construimos hace siete años”, aseveraron.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Fallece Nieves, recordada figura de “Para Bailar” e integrante de la popular pareja Alfredo y Nieves

Hace 9 horas

Amenazan con fusilamiento a presos políticos en Cuba si Estados Unidos realiza acción militar

Hace 10 horas

Trump abre la puerta a otorgar Green Cards a ciertos indocumentados, según el zar de la frontera

Hace 1 día

Luis Alberto García y Perugorría se reencuentran en Nueva York

Hace 1 día

EE.UU. anuncia retiro total del uranio altamente enriquecido almacenado en Venezuela

Hace 20 horas

Israel Rojas denuncia ser víctima de los medios oficiales cubanos tras nueva música de Buena Fe

Hace 11 horas

Despliegue militar en el Caribe y nuevas presiones disparan tensión con Cuba

Hace 1 día

Estalla la polémica: Audios de Yulien Oviedo contra usuario incendian las redes (Video)

Hace 1 día

Rubio desata polémica: “EE.UU. ofreció 100 millones para Cuba, pero el régimen lo bloquea”

Hace 1 día

Consternación en el reparto cubano tras la muerte de Bolito El Efi en accidente de tránsito en La Habana

Hace 1 día

Efecto dominó en Cuba: la retirada de Sherritt sacude a hoteleras españolas tras la ofensiva de Trump

Hace 1 día

Madrugada en Las Vegas: la cubana de Uber que se enfrentó al miedo, la duda y su propio instinto(Video)

Hace 1 día

Trump endurece sanciones: empresas deben salir de Cuba antes del 5 de junio (Video)

Hace 1 día

Bruno Rodríguez advierte a EE.UU. de un “baño de sangre” si hay una intervención militar en Cuba

Hace 1 día

Fallece Giovanni Graverán tras violenta agresión en Luyanó; el presunto atacante continúa prófugo

Hace 1 día

Destituyen a dirigente del PCC en Camagüey (Video)

Hace 6 horas

Debate y preocupación en la televisión cubana ante posibles anuncios de EE.UU. para el 20 de mayo(Video)

Hace 1 día

Cantante Mayco D’Alma genera debate tras comparar su vida en Cuba y en Estados Unidos

Hace 6 horas

Cubano satiriza llamado turístico de Marrero Cruz en FITCuba 2026 (Video)

Hace 7 horas

Hotel Grand Aston de La Habana sin turistas (Video)

Hace 6 horas

Caos en el aeropuerto de Denver: avión de Frontier impacta a una persona en plena pista y provoca evacuación

Hace 8 horas

DeSantis impulsa ley que amplía sanciones y aisla aún más a Cuba

Hace 9 horas

Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)

Hace 9 horas

Viral: video muestra desolación en bar El Floridita en medio de la fuerte caída del turismo en Cuba

Hace 6 horas

Sigue subiendo el euro en mercado informal de divisas cubano

Hace 10 horas

Ensayo analiza la crisis del sistema político cubano y el debate internacional sobre su sostenimiento

Hace 6 horas

Denuncian muerte de hombre en la vía pública tras demora de ambulancia en La Habana(Video)

Hace 8 horas

Escritor santaclareño lanza potente texto literario sobre libertad y hambre

Hace 7 horas

Paulina Rubio publica emotivo mensaje en medio de disputa por la custodia de su hijo

Hace 5 horas

FIFA confirma estrellas musicales para la apertura del Mundial 2026 en Estados Unidos

Hace 4 horas

Cubanos desaparecidos pagaron 1.500 dólares a coyotes para cruzar de Guatemala a territorio mexicano

Hace 6 horas

Gobierno de EE.UU. inicia proceso para revocar la ciudadanía a 12 personas

Hace 5 horas

Multas de hasta 5 millones de pesos reavivan debate sobre mercado informal de divisas en Cuba

Hace 7 horas

Autoridades del PCC participan en misa por la paz en la Catedral de La Habana(Video)

Hace 7 horas

Le dieron una segunda oportunidad, pero terminó en manos de ICE

Hace 9 horas

Gigantesca estatua dorada de Trump en Florida genera admiración y críticas

Hace 6 horas

Madre cubana no cesa de exigir justicia por su hijo fallecido en el Servicio Militar Obligatorio(Video)

Hace 9 horas

Brote de norovirus en crucero que salió de Florida deja más de 100 pasajeros enfermos

Hace 4 horas

La Habana despide a Bolito El Efi entre homenajes, música y muestras de dolor popular(Video)

Hace 11 horas

Muere hombre atropellado por avión de Frontier durante despegue en Denver(Video, actualización)

Hace 3 horas

Central azucarero de Villa Clara no completa la zafra 2025-2026 y recurre a soluciones de emergencia

Hace 6 horas

Denuncian caos y control de colas en cajero de Playa: jubilados no logran cobrar

Hace 8 horas

Cimex en Cuba vende motos de hasta 2550 dólares; usuarios calculan que equivalen a 19 años de salario

Hace 7 horas

Donación internacional permite reactivar equipos médicos en hospitales de Santiago de Cuba

Hace 6 horas

Incendio en moto eléctrica tras fallo de carga durante apagón en La Habana

Hace 7 horas

Cuba se mantiene a oscuras; deficit eléctrico supera los 1,700 MW en el horario pico

Hace 8 horas

Putin intenta revivir el espíritu soviético en un desfile marcado por el desgaste de la guerra en Ucrania

Hace 7 horas

Récord de salidas de inmigrantes en EE.UU.: más de 80,000 abandonan sus casos bajo el gobierno de Trump(Video)

Hace 8 horas

EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán

Hace 5 horas

Flor de Cuba recibe reconocimiento en Washington por su trabajo como emprendedora

Hace 9 horas

Fuego en basurero de Cárdenas se mantiene por horas y cubre la ciudad de humo

Hace 7 horas

Vecinos detienen a presunto ladrón tras intento de robo en vivienda de un anciano en Camagüey(Video)

Hace 8 horas

Decomisan cargamento ilegal de carne, pescado y langosta en Artemisa

Hace 3 horas

Matanzas entre la basura y el silencio oficial: el propio periódico Girón reconoce la crisis

Hace 1 hora

Censuran a otro youtuber por plasmar la realidad en Cuba

Hace 10 horas

Accidente entre motorina y triciclo eléctrico deja a una joven gravemente herida en Santa Marta

Hace 3 horas

Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas

Hace 3 horas

La DEA emite fuerte advertencia a hinchas que viajarán al Mundial 2026 en EE.UU.

Hace 1 hora

Hombre sin identificar sufre fuerte golpe en la cabeza tras caer en una vía pública en Santa Marta(Video)

Hace 9 horas

La Habana niega oferta millonaria de ayuda humanitaria anunciada por Marco Rubio

Hace 11 horas

Cuba registra faltante récord de medicamentos básicos, según datos oficiales

Hace 10 horas

“Mi Barrio por la Patria”: gobierno pretende rescatar los CDR(Video)

Hace 11 horas

Vecinos salvan a niño de dos años tras caer desde un cuarto piso en Bogotá (Video)

Hace 1 hora

Decomisan carne de res, langosta y pescado transportados en microbús de una MIPYME en Artemisa

Hace 10 horas

UJC impulsa la Red Juvenil Comunitaria mientras Cuba enfrenta crisis económica y éxodo de jóvenes

Hace 10 horas

Joven cubano detenido por ICE encontró oportunidades incluso bajo encierro

Hace 1 día

Una manzana a 500 pesos evidencia el colapso del poder adquisitivo en Cuba(Video)

Hace 10 horas

Publican libro sobre Fidel Castro en medio de la crisis económica y energética en Cuba

Hace 10 horas

Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda

Hace 10 horas

Dólar y euro no pierden la cima en mercado informal de divisas en Cuba

Hace 1 día

Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados

Hace 11 horas

Cubalex y Amnistía Internacional analizarán en vivo la situación de presos políticos en Cuba

Hace 10 horas

EE.UU. busca quitar la ciudadanía a exdiplomático acusado de espiar durante décadas para Cuba

Hace 1 día

Denuncian robo en el Hospital Provincial de Cienfuegos

Hace 1 día

Detienen a tres implicados en el violento asalto a heladería de Cárdenas

Hace 1 día

Jurado en Miami declara culpables a cuatro hombres por complot para asesinar al presidente de Haití

Hace 1 día

Alexander Delgado se queda dormido en plena entrevista y Randy Malcom estalla de la risa (Video)

Hace 1 día

Leonardo Padura retrata la crisis cubana: “Mi madre cobra 1.500 pesos y 30 huevos cuestan 3.000”

Hace 1 día

Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria

Hace 1 día

Trump desclasifica archivos secretos del Pentágono sobre ovnis (Video)

Hace 1 día

Una abuela en Luisiana obligó a su nieta de cuatro años a beber whisky “como castigo” y la niña murió

Hace 1 día

Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni con 500.000 euros cada uno por altercado

Hace 1 día

Cubanos varados en Tapachula denuncian abandono y falta de opciones para regularizarse

Hace 22 horas

De funcionaria penitenciaria a asaltante: el caso de la mujer que robó un banco con una pistola de balines

Hace 1 día

EE.UU. intensifica campaña para revocar la ciudadanía a naturalizados acusados de fraude y delitos graves

Hace 1 día

Cuba entra otra vez en crisis total: la UNE advierte apagones por déficit de 1720 MW esta noche

Hace 1 día

Marco Rubio lanza ofensiva total contra GAESA y advierte que “vendrán más sanciones”(Video)

Hace 1 día

EE.UU. condena a dos ciudadanos por esquema de fraude para generar ingresos a Corea del Norte

Hace 1 día

Meteorólogo aclara rumores sobre ola de calor en Cuba: “No todo calor extremo significa una ola de calor'

Hace 1 día

Entre mariachis, flores y aplausos: Verónica Lynn celebró 95 años rodeada de arte y cariño(Video)

Hace 1 día

Gobernador de Florida dice que “Alligator Alcatraz” podría cerrar tras denuncias y elevados costos

Hace 1 día

Publix endurece su política en Florida y restringe las armas visibles en sus supermercados

Hace 1 día

Trump afirma que no pagaría más de 1.000 dólares por ver un partido del Mundial de Fútbol(Video)

Hace 1 día

Aumentan los casos de hepatitis A en el oriente de Cuba y la alerta ya se extiende más allá de Matanzas

Hace 1 día

EE.UU. revocará pasaportes a padres con deudas de manutención infantil

Hace 1 día

Arrestan en Granma a un hombre acusado de estafa bancaria superior a 500 mil pesos en Cuba

Hace 1 día

EE.UU. e Irán cruzan nuevos ataques en el estrecho de Ormuz pese a la vigencia del alto el fuego(Video)

Hace 1 día

Profesora cubana Alina Bárbara López reafirma su independencia intelectual y su derecho a opinar sin censura

Hace 1 día

La solidaridad que transforma vidas: una silla de ruedas que devuelve libertad y dignidad

Hace 1 día

Proyecto solidario entrega generadores eléctricos a familias vulnerables en Pinar del Río

Hace 1 día