La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, y su esposo y productor, Rey el Mago, estrenaron este lunes el primer capítulo de su reality show “Sin Filtro”.
Esta primera entrega comenzó con la pareja despertando y saliendo de su cama como Dios los trajo al mundo, y continuó con la rutina de mañana de ambos.
Luego, se les ve compartiendo labores domésticas mientras comían algo en la cocina de la casa y dialogaban sobre sus obligaciones hogareñas.
Luego ambos fueron juntos a una clínica donde Rey recibe tratamiento para perder peso y cuidar su salud.
Tras salir de la clínica la pareja recorrió algunas calles de la ciudad de Miami, donde residen desde que llegaron a Estados Unidos gracias al parole humanitario.
Los seguidores de la artista no han tardado en reaccionar al video y han compartido mensajes de apoyo, consejos y hasta pedidos de que continúen con el proyecto.
Antes de finalizar el capítulo La Diosa se mostró en su faceta de madre e hija dedicando atenciones y cuidado a sus dos hijos y a Rey.
“Diosa normalmente las operadas no nos quitamos la faja por tiempo y tiempo para mantener la figura, te lo digo con la mejor de las intenciones”; “Me encantó, como lo disfruté, está buenísimo mi Diosa y Rey y me reí cantidad, increíble, muchas bendiciones”, escribieron algunos de sus seguidores.
“Bendiciones y muchos éxitos para ustedes y muchas cosas buenas”; “Yo desde muy temprano lo vi estoy esperando que lleque ya que rico”; “Me encantan, tienen una familia muy linda, hagan lo que les dé la gana. Se les quiere, saludos desde Cuba”, añadieron otros.
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día