La joven madre cubana Karildi Marín lleva más de tres meses desaparecida en La Habana.
Su hermano, el joven Yoandri Marín, quien ha estado informando y visibilizando el caso, señaló que la familia la sigue buscando sin descanso.
“Ya son 3 meses y pico y nada de mi hermana. Es una situación muy triste y dura para toda familia”, dijo esta semana en las redes sociales.
“No nos detendremos en tu búsqueda, tenemos que saber qué ha sucedido contigo mi hermana. Tu familia te ama y anhelo tu regreso. Te amamos infinitamente”, apuntó.
Karildi desapareció en diciembre después de salir a una presunta fiesta. Desde esa noche la familia ha estado pidiendo ayuda en las redes sociales para encontrarla.
En febrero, Marín publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“No puedo describir lo que estamos sintiendo, pero si te puedo decir que te amamos con la vida. No hay momento y tiempo que no te pensemos. Tu familia te ama con la vida. Seguiremos luchando y pidiendo la cooperación de la gente”, señaló.
“Tenemos que saber qué te sucedió, mi hermana, porque esta angustia nos está matando”, apuntó.
“Si sabe cualquier cosa de mi hermana me llama al 54291630. Gracias a todas las personas por su preocupación”, finalizó.
Cubanos expulsados de concierto de Buena Fe en Madrid por sindicalista español (Video)
Hace 14 horas
Arrestan en Florida a dos estudiantes de 10 y 11 años por presuntas amenazas de tiroteo
Hace 5 horas
ONU solicita a Cuba información sobre detenidos tras intercepción marítima en Villa Clara
Hace 1 día