La joven madre cubana Karildi Marín lleva más de tres meses desaparecida en La Habana.
Su hermano, el joven Yoandri Marín, quien ha estado informando y visibilizando el caso, señaló que la familia la sigue buscando sin descanso.
“Ya son 3 meses y pico y nada de mi hermana. Es una situación muy triste y dura para toda familia”, dijo esta semana en las redes sociales.
“No nos detendremos en tu búsqueda, tenemos que saber qué ha sucedido contigo mi hermana. Tu familia te ama y anhelo tu regreso. Te amamos infinitamente”, apuntó.
Karildi desapareció en diciembre después de salir a una presunta fiesta. Desde esa noche la familia ha estado pidiendo ayuda en las redes sociales para encontrarla.
En febrero, Marín publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“No puedo describir lo que estamos sintiendo, pero si te puedo decir que te amamos con la vida. No hay momento y tiempo que no te pensemos. Tu familia te ama con la vida. Seguiremos luchando y pidiendo la cooperación de la gente”, señaló.
“Tenemos que saber qué te sucedió, mi hermana, porque esta angustia nos está matando”, apuntó.
“Si sabe cualquier cosa de mi hermana me llama al 54291630. Gracias a todas las personas por su preocupación”, finalizó.
México endurece la verificación de residencias irregulares que podría afectar a cubanos
Hace 7 horas
Indemnizarán a familiares de los fallecidos durante accidente aéreo del 2018 en La Habana
Hace 1 día
Cuba reduce sus compras de alimentos a EE. UU. y alerta sobre posibles desabastecimientos
Hace 1 día
Arrestan a madre en Miami tras hallar a su hijo de 6 años deambulando solo en la noche
Hace 11 horas
Crisis sanitaria expone a adolescente sin tratamiento neuropsiquiátrico en Cuba(Video)
Hace 10 horas
La Habana en alerta: aumento de robos y violencia en medio de una crisis multidimensional
Hace 1 día
Presidenta de México defiende envío de ayuda a Cuba y niega que exista información oculta
Hace 1 día