En un evento celebrado este lunes en la Casa Blanca con deportistas universitarios, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dio su primer discurso como precandidata demócrata después de que el presidente Joe Biden anunciara que no buscará la reelección.
Durante su intervención, Harris elogió la gestión de Biden, subrayando los logros de su administración en los últimos cuatro años. "El legado de logros de Joe Biden durante los últimos tres años no tiene comparación en la historia moderna", afirmó. La vicepresidenta destacó la honestidad y el amor por el país del mandatario.
"El presidente Biden quería haber estado aquí, pero no ha podido ser, aunque se recupera muy bien", explicó Harris, refiriéndose al aislamiento del presidente debido a un contagio de Covid-19.
Kamala Harris ya ha confirmado su candidatura a la presidencia por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre próximo, contando con el respaldo de Biden. En la mañana del mismo lunes, Harris escribió en sus redes sociales que este 22 de julio marcaba el inicio oficial de su campaña presidencial.
Con este primer discurso, Harris busca consolidar su posición y ganar el apoyo necesario para seguir los pasos de Biden en la Casa Blanca.
Fallece la actriz venezolana Yorgelis Delgado tras derrumbe por terremotos en Venezuela
Hace 8 horas
Caída de tendido eléctrico provoca incendio que deja a una familia damnificada en Baire
Hace 8 horas
Milei respalda la presión de Trump sobre Cuba y afirma que el régimen “se va a caer solo”
Hace 1 día
MINREX confirma que no hay reportes de cubanos afectados tras los sismos en Venezuela
Hace 8 minutos