En un trágico suceso ocurrido en la barriada de Altamira, Santiago de Cuba, un joven llamado Alexei Calas se lanzó desde la azotea de su casa, cayendo sobre cables eléctricos y provocando una explosión estruendosa, según reportes de redes sociales.
Calas, residente de Calle 12 en la conocida "Loma de los Caballos", fue rápidamente auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital Militar Joaquín Castillo Duany. Posteriormente, fue remitido al Hospital Provincial Saturnino Lora, aunque no se han esclarecido los motivos del cambio de hospital.
Los vecinos mencionan que Alexei Calas padece de trastornos mentales, aunque no se ha confirmado si estaba en crisis en el momento del incidente.
Se recomienda a los residentes y transeúntes de la zona a tomar precauciones adicionales, ya que aún hay cables eléctricos en el suelo, representando un peligro significativo.
Salen a la luz nuevos testimonios sobre el cubano señalado como espía y deportado por ICE
Hace 1 día
Trump pedirá a Europa devolver la ayuda estadounidense enviada a Ucrania durante Biden
Hace 23 horas
Cuba registra 52 homicidios en agosto en medio del aumento de la violencia, según una ONG
Hace 1 día
Madre de Las Tunas denuncia que su hijo pasa la noche en el suelo por los apagones(Video)
Hace 1 día