En un trágico suceso ocurrido en la barriada de Altamira, Santiago de Cuba, un joven llamado Alexei Calas se lanzó desde la azotea de su casa, cayendo sobre cables eléctricos y provocando una explosión estruendosa, según reportes de redes sociales.
Calas, residente de Calle 12 en la conocida "Loma de los Caballos", fue rápidamente auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital Militar Joaquín Castillo Duany. Posteriormente, fue remitido al Hospital Provincial Saturnino Lora, aunque no se han esclarecido los motivos del cambio de hospital.
Los vecinos mencionan que Alexei Calas padece de trastornos mentales, aunque no se ha confirmado si estaba en crisis en el momento del incidente.
Se recomienda a los residentes y transeúntes de la zona a tomar precauciones adicionales, ya que aún hay cables eléctricos en el suelo, representando un peligro significativo.
Hombre muere tras entrar al recinto de los tigres en un parque del Reino Unido (Video)
Hace 19 horas
Ocho personas hospitalizadas tras fuerte turbulencia en vuelo de Avianca desviado a Miami
Hace 1 día
Trasladan y amenazan a los presos políticos Ediolvy Marín y Carlos Abrahantes en Camagüey
Hace 1 día