El joven locutor cubano Alejandro Quintana Morales ha celebrado sus éxitos en Estados Unidos a dos años de su llegada a esta nación.
Según comentó, después de transportarse por largo tiempo en un auto viejo, pudo adquirir un mejor vehículo.
“Llego el día que tanto temía y que al mismo tiempo me hace muy feliz. Ayer le dije adiós a mi carro viejo, a mi transportation”, dijo.
“Hace dos años comencé mi viaje por este país con un fiel compañero, mi Chevrolet Malibu, con pocas fuerzas y algunas heridas me ayudó a avanzar y a lograr metas”, agregó.
“Con este mensaje te quiero decir, además, que sí se puede. Este Toyota será mi nuevo ‘partner’ de viajes, no se lo debo a nadie, es mío y lo pagué con mi esfuerzo y la disciplina financiera que debemos entender en este país”, enfatizó.
En tanto, aconsejó a los recién llegados.
“Con esto también te quiero decir que ahorrar y planificarte también es el camino al país de las oportunidades. Andaré más cómodo, más seguro y más tranquilo hacia mi nueva meta pero jamás olvidaré el carrito que me condujo hasta aquí”, concluyó el comunicador.
Denuncian presunto desvío de combustible con camiones de basura en plena crisis sanitaria
Hace 1 día
Suspensión de servicios en aeropuertos estadounidenses por cierre parcial del gobierno
Hace 21 horas
Díaz-Canel encabeza maniobras del MININT en medio de retórica confrontacional con EE. UU.
Hace 1 día
Denuncian traslado de reclusos tras protestas en la prisión de Canaleta en Ciego de Ávila
Hace 1 día
Noruega desaconseja viajes a Cuba ante apagones, escasez y deterioro de servicios básicos
Hace 1 día