El joven locutor cubano Alejandro Quintana Morales ha celebrado sus éxitos en Estados Unidos a dos años de su llegada a esta nación.
Según comentó, después de transportarse por largo tiempo en un auto viejo, pudo adquirir un mejor vehículo.
“Llego el día que tanto temía y que al mismo tiempo me hace muy feliz. Ayer le dije adiós a mi carro viejo, a mi transportation”, dijo.
“Hace dos años comencé mi viaje por este país con un fiel compañero, mi Chevrolet Malibu, con pocas fuerzas y algunas heridas me ayudó a avanzar y a lograr metas”, agregó.
“Con este mensaje te quiero decir, además, que sí se puede. Este Toyota será mi nuevo ‘partner’ de viajes, no se lo debo a nadie, es mío y lo pagué con mi esfuerzo y la disciplina financiera que debemos entender en este país”, enfatizó.
En tanto, aconsejó a los recién llegados.
“Con esto también te quiero decir que ahorrar y planificarte también es el camino al país de las oportunidades. Andaré más cómodo, más seguro y más tranquilo hacia mi nueva meta pero jamás olvidaré el carrito que me condujo hasta aquí”, concluyó el comunicador.
Fallece el actor Jorge Losada Moreno, una vida dedicada al arte interpretativo (Video)
Hace 17 horas
Políticos en Miami subrayan que la libertad de Cuba es una prioridad histórica (Video)
Hace 16 horas
Leoni Torres y El B lanzan un himno que sacude a la diáspora: ¡Viva Cuba Libre!(Video)
Hace 18 horas