Un cubano fue presuntamente apuñalado hasta causar su muerte en Cárdenas, municipio de la provincia Granma.
De acuerdo con el reporte del cubano Niover Licea, fueron al parecer dos primos de la víctima los que le propinaron las heridas utilizando armas blancas.
Licea identificó a la víctima como Yasmany García y refirió que el joven fue atacado en horas de la noche de este domingo presuntamente por familiares.
"Lo agredieron a machetazos y se comenta que anteriormente habían tenido problemas. Yasmany era conocido como Tito", apuntó el cubano.
La ola de violencia en Cuba sigue creciendo. Este lunes, Cubita NOW informó sobre el presunto asesinato de un pediatra en Artemisa.
"Supieron sus amigos y vecinos que había sido asesinado en su propiedad, en las afuera de su casa fue encontrado su cuerpo. Todavía el caso está bajo investigación y no se ha atrapado al responsable. Hay mucha gente lamentando la pérdida del doctor que tantas vidas ayudó a llegar", dijo Licea.
“Anoche mi prima me lo dijo, por Dios, que horror, ya no se puede salir en Cuba a ninguna hora, ellos allá están que no viven con esto, todos los días es algo diferente”, añadió una persona en los comentarios de la publicación de Licea.
En octubre pasado, salieron a la luz pública detalles del presunto asesinato de otro cubano en Artemisa, cuyo cuerpo fue encontrado sin vidas al menos dos días después de que la familia reportara su desaparición.
Díaz-Canel atribuye los cacerolazos al embargo y pide dirigir las protestas hacia Trump
Hace 3 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 8 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días