Un cubano fue presuntamente apuñalado hasta causar su muerte en Cárdenas, municipio de la provincia Granma.
De acuerdo con el reporte del cubano Niover Licea, fueron al parecer dos primos de la víctima los que le propinaron las heridas utilizando armas blancas.
Licea identificó a la víctima como Yasmany García y refirió que el joven fue atacado en horas de la noche de este domingo presuntamente por familiares.
"Lo agredieron a machetazos y se comenta que anteriormente habían tenido problemas. Yasmany era conocido como Tito", apuntó el cubano.
La ola de violencia en Cuba sigue creciendo. Este lunes, Cubita NOW informó sobre el presunto asesinato de un pediatra en Artemisa.
"Supieron sus amigos y vecinos que había sido asesinado en su propiedad, en las afuera de su casa fue encontrado su cuerpo. Todavía el caso está bajo investigación y no se ha atrapado al responsable. Hay mucha gente lamentando la pérdida del doctor que tantas vidas ayudó a llegar", dijo Licea.
“Anoche mi prima me lo dijo, por Dios, que horror, ya no se puede salir en Cuba a ninguna hora, ellos allá están que no viven con esto, todos los días es algo diferente”, añadió una persona en los comentarios de la publicación de Licea.
En octubre pasado, salieron a la luz pública detalles del presunto asesinato de otro cubano en Artemisa, cuyo cuerpo fue encontrado sin vidas al menos dos días después de que la familia reportara su desaparición.
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 20 horas
España enviará alimentos y medicinas a Cuba a través de la ONU ante crisis humanitaria
Hace 15 horas
Mike Hammer celebra a su madre en sus 91 años y abraza a las familias cubanas separadas
Hace 2 horas
Mientras La Dura oficializa nueva relación, Jacob Forever anuncia concierto en Miami
Hace 30 minutos
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 21 horas
Aumentan las patrullas de policía operantes en medio de crisis de combustible en Cuba
Hace 6 minutos