Un cubano fue presuntamente apuñalado hasta causar su muerte en Cárdenas, municipio de la provincia Granma.
De acuerdo con el reporte del cubano Niover Licea, fueron al parecer dos primos de la víctima los que le propinaron las heridas utilizando armas blancas.
Licea identificó a la víctima como Yasmany García y refirió que el joven fue atacado en horas de la noche de este domingo presuntamente por familiares.
"Lo agredieron a machetazos y se comenta que anteriormente habían tenido problemas. Yasmany era conocido como Tito", apuntó el cubano.
La ola de violencia en Cuba sigue creciendo. Este lunes, Cubita NOW informó sobre el presunto asesinato de un pediatra en Artemisa.
"Supieron sus amigos y vecinos que había sido asesinado en su propiedad, en las afuera de su casa fue encontrado su cuerpo. Todavía el caso está bajo investigación y no se ha atrapado al responsable. Hay mucha gente lamentando la pérdida del doctor que tantas vidas ayudó a llegar", dijo Licea.
“Anoche mi prima me lo dijo, por Dios, que horror, ya no se puede salir en Cuba a ninguna hora, ellos allá están que no viven con esto, todos los días es algo diferente”, añadió una persona en los comentarios de la publicación de Licea.
En octubre pasado, salieron a la luz pública detalles del presunto asesinato de otro cubano en Artemisa, cuyo cuerpo fue encontrado sin vidas al menos dos días después de que la familia reportara su desaparición.
Mujer muere tras ser atacada con arma blanca en Mayabeque; su hija sobrevive al ataque
Hace 22 horas
Aquí lo que la Aduana Cubana permite entrar libre de impuesto al país este mes de julio
Hace 2 horas
Donald Trump notifica al Congreso sobre nueva fase de operaciones militares contra Irán
Hace 3 horas
Cuba enfrenta otro día crítico; apagones podrían alcanzar afectación récord de 2.160 MW
Hace 4 horas
Arrestan en Hialeah a una madre acusada de encadenar a su hija adolescente a una cerca
Hace 21 horas