El joven cubano Yunior Leyva Céspedes, de 27 años, falleció en un trágico accidente de tráfico la madrugada del sábado en la Interestatal 595, cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida. En el accidente también murieron dos mujeres que viajaban como pasajeras en el vehículo que él conducía, un Hyundai Accent.
De acuerdo con el informe preliminar de la Patrulla de Carreteras de Florida, Leyva Céspedes no habría sido el responsable del accidente. Las autoridades informaron que un BMW AG azul, conducido por un hombre de 63 años, chocó por detrás al Hyundai, que circulaba a menor velocidad por la carretera. Este impacto resultó en la tragedia que cobró tres vidas.
Leyva Céspedes fue declarado muerto en el lugar del accidente, al igual que una de las pasajeras, una mujer de 24 años cuya identidad aún no ha sido revelada. La otra víctima, una joven de 19 años, fue trasladada al Broward Health Medical Center, donde falleció horas después, aproximadamente a las cinco de la mañana.
Equipos de salvamento del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Davie, en el condado de Broward, trabajaron para rescatar a las víctimas atrapadas en el Hyundai, según informaron testigos en el lugar.
Las autoridades continúan investigando el accidente, mientras que la comunidad cubana en Florida lamenta la pérdida de otro joven que había hecho de ese estado su hogar.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Trump pierde respaldo en las encuestas durante su primer año de regreso a la Casa Blanca
Hace 1 hora
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día