El joven cubano Yunior Leyva Céspedes, de 27 años, falleció en un trágico accidente de tráfico la madrugada del sábado en la Interestatal 595, cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida. En el accidente también murieron dos mujeres que viajaban como pasajeras en el vehículo que él conducía, un Hyundai Accent.
De acuerdo con el informe preliminar de la Patrulla de Carreteras de Florida, Leyva Céspedes no habría sido el responsable del accidente. Las autoridades informaron que un BMW AG azul, conducido por un hombre de 63 años, chocó por detrás al Hyundai, que circulaba a menor velocidad por la carretera. Este impacto resultó en la tragedia que cobró tres vidas.
Leyva Céspedes fue declarado muerto en el lugar del accidente, al igual que una de las pasajeras, una mujer de 24 años cuya identidad aún no ha sido revelada. La otra víctima, una joven de 19 años, fue trasladada al Broward Health Medical Center, donde falleció horas después, aproximadamente a las cinco de la mañana.
Equipos de salvamento del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Davie, en el condado de Broward, trabajaron para rescatar a las víctimas atrapadas en el Hyundai, según informaron testigos en el lugar.
Las autoridades continúan investigando el accidente, mientras que la comunidad cubana en Florida lamenta la pérdida de otro joven que había hecho de ese estado su hogar.
Capturado el agresor que dejó grave a un anciano para robarle su moto en Santi Spíritus
Hace 3 horas
Amnistía Internacional denuncia represión sistemática contra mujeres activistas en Cuba
Hace 4 horas
Crisis eléctrica obliga a madre cubana a vivir en hospital para salvar la vida de su hijo
Hace 1 día
Parto de trillizos en el Hospital González Coro trae alegría en medio de la crisis cubana
Hace 1 día