En el día de hoy el joven cubano Armando Sardiñas Figueredo, deberá ingresar a cumplir una condena de cumplir 10 meses de trabajo forzado con internamiento, solo por participar en las protestas del 11 de julio.
El régimen le castiga más por su presencia en redes sociales que por haberse manifestado en la calle.
Las autoridades judiciales se ensañan con el joven porque en redes sociales como Twitter, tiene más de 5300 seguidores y lo que comparte no es de agrado al gobierno, sumado al hecho que como miles de cubanos salió a las calles cuando el levantamiento popular.
“Pues esto soy yo otro de tantos jóvenes presos injustamente por tan solo exigir y reclamar derechos que me pertenecen y otro de las cientos de personas que le violan los #derechosHumanos y encarcelado por decir lo que pienso…#freearmandito”, confirmó desde Twitter.
El cubano, que no sobrepasa los 21 años, ha denunciado: “En esto se resume todo, trabajo forzado y cumpliendo una sanción injusta por tan solo pensar diferente y no quedarme callado delante de lo que está mal…Yo me voy a cumplir el día 7 una sanción injusta pero este no es el fin sólo es una muestra de que tienen que quitarse la venda de los ojos y ser realista… #PatriaYVida solo eso es lo que queremos y una #Libertad que sé añora y una vez más decir #CubaEsUnaDictadura".
Cubanos varados en Tapachula denuncian abandono y falta de opciones para regularizarse
Hace 14 horas
Cuba se mantiene a oscuras; deficit eléctrico supera los 1,700 MW en el horario pico
Hace 52 minutos
La solidaridad que transforma vidas: una silla de ruedas que devuelve libertad y dignidad
Hace 1 día
Encuesta digital independiente refleja amplio descontento con el sistema político en Cuba
Hace 1 día
Proyecto solidario entrega generadores eléctricos a familias vulnerables en Pinar del Río
Hace 1 día
Suspende rutas de transporte por nueva crisis de combustible en Cuba en provincia central
Hace 1 día