La joven cubana Karildi Marín, de 24 años, lleva dos meses desaparecida en La Habana.
Su hermano, el cubano Yoandrí Marín, dijo que este miércoles se cumplen sesenta días desde la última vez que vieron a la joven.
Karildi, que reside en Párraga, en el habanero municipio Arroyo Naranjo, estuvo el 14 de diciembre en una fiesta en el Cerro y después no se supo más bella.
"Ella tiene una familia que la ama con la vida. Tiene una niña pequeña que cumplió hace poco su primer añito. Llevamos dos meses de sufrimiento y angustia. Le pido de corazón a todo el que sepa algo sobre mi hermana que se comunique conmigo al 54291630", indicó su hermano.
En tanto, otra persona allegada a la joven también publicó.
"Mi amiga lleva dos meses desaparecida y no logramos coincidir con ella. Ayúdennos a compartir y cualquier información llamen a 52594878 ó 54291630, que su familia está desesperada", añadió Gaby Agetes en otro post.
En días recientes una joven apareció vagando por las calles de La Habana y muchos pensaron que se trataba de Karildi, sin embargo, su hermano agradeció las muestras de apoyo y explicó que no era su hermana, al tiempo que refirió que la siguen buscando.
"... ya me enviaron esa foto pero no es mi hermana", detalló.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
Llegan a Santiago de Cuba otras 15.000 toneladas de arroz de las 60.000 donadas por China
Hace 1 día