La joven cubana Karildi Marín, de 24 años, lleva dos meses desaparecida en La Habana.
Su hermano, el cubano Yoandrí Marín, dijo que este miércoles se cumplen sesenta días desde la última vez que vieron a la joven.
Karildi, que reside en Párraga, en el habanero municipio Arroyo Naranjo, estuvo el 14 de diciembre en una fiesta en el Cerro y después no se supo más bella.
"Ella tiene una familia que la ama con la vida. Tiene una niña pequeña que cumplió hace poco su primer añito. Llevamos dos meses de sufrimiento y angustia. Le pido de corazón a todo el que sepa algo sobre mi hermana que se comunique conmigo al 54291630", indicó su hermano.
En tanto, otra persona allegada a la joven también publicó.
"Mi amiga lleva dos meses desaparecida y no logramos coincidir con ella. Ayúdennos a compartir y cualquier información llamen a 52594878 ó 54291630, que su familia está desesperada", añadió Gaby Agetes en otro post.
En días recientes una joven apareció vagando por las calles de La Habana y muchos pensaron que se trataba de Karildi, sin embargo, su hermano agradeció las muestras de apoyo y explicó que no era su hermana, al tiempo que refirió que la siguen buscando.
"... ya me enviaron esa foto pero no es mi hermana", detalló.
Terremoto de magnitud 7 sacude el Tíbet y deja al menos 16 muertos y 76 heridos(Video)
Hace 21 horas
Con armas y de puerta en puerta: así investigan posibles votantes no ciudadanos en EE.UU.
Hace 1 día
Ocupan camión con productos agrícolas en Guantánamo tras detectar intento de venta ilegal
Hace 1 día
El reparto cubano conquista Billboard y lleva su ritmo a los grandes escenarios de Miami
Hace 2 días