En un incidente alarmante ocurrido en la Barriada de Planta, Consejo de Altamira, un joven identificado como Leonel García Aguilera, conocido como "El Mellizo", agredió con un machete a su madre y a su pareja. Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Militar Joaquín Castillo Duany.
De acuerdo con información publicada por el periodista Yosmany Mayeta Labrada en su página de Facebook, Leonel García Aguilera estaba atravesando una crisis nerviosa, aparentemente debido a trastornos mentales que padece. Además de su madre y su mujer, su hermano y dos amigos que se encontraban en la vivienda también resultaron heridos.
Una fuente cercana al lugar del incidente informó que la madre de García Aguilera fue llevada al quirófano la noche del ataque, donde le amputaron dos dedos. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Provincial.
El periodista Yosmany Mayeta Labrada indicó que sigue buscando detalles precisos sobre este trágico "Hecho de Sangre", pero hasta el momento, esta es la versión proporcionada por los vecinos del agresor.
La comunidad se encuentra conmocionada por este suceso y se espera más información sobre el estado de salud de las personas hospitalizadas. Se hace un llamado a los familiares del joven y de las víctimas para obtener actualizaciones sobre su condición médica.
Este incidente subraya la importancia de la atención y el tratamiento adecuado de los trastornos mentales, así como el apoyo a las familias afectadas por estos problemas.
Mawell rompe el silencio en medio de la polémica del reparto entre Dany Ome y Bebeshito
Hace 4 horas
Identifican cuerpo hallado en un pozo junto a su bicicleta en Palmarito, Pinar del Río
Hace 11 horas
Camión de pasajeros se accidenta en autopista de Santiago de Cuba por falla mecánica
Hace 52 minutos