En un incidente alarmante ocurrido en la Barriada de Planta, Consejo de Altamira, un joven identificado como Leonel García Aguilera, conocido como "El Mellizo", agredió con un machete a su madre y a su pareja. Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Militar Joaquín Castillo Duany.
De acuerdo con información publicada por el periodista Yosmany Mayeta Labrada en su página de Facebook, Leonel García Aguilera estaba atravesando una crisis nerviosa, aparentemente debido a trastornos mentales que padece. Además de su madre y su mujer, su hermano y dos amigos que se encontraban en la vivienda también resultaron heridos.
Una fuente cercana al lugar del incidente informó que la madre de García Aguilera fue llevada al quirófano la noche del ataque, donde le amputaron dos dedos. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Provincial.
El periodista Yosmany Mayeta Labrada indicó que sigue buscando detalles precisos sobre este trágico "Hecho de Sangre", pero hasta el momento, esta es la versión proporcionada por los vecinos del agresor.
La comunidad se encuentra conmocionada por este suceso y se espera más información sobre el estado de salud de las personas hospitalizadas. Se hace un llamado a los familiares del joven y de las víctimas para obtener actualizaciones sobre su condición médica.
Este incidente subraya la importancia de la atención y el tratamiento adecuado de los trastornos mentales, así como el apoyo a las familias afectadas por estos problemas.
Bad Bunny cuenta a Penélope Cruz el origen de “Turista” y revela quién es “Titi”(Video)
Hace 5 horas
Aquí cambios de Aruba Airlines para el mes de julio en sus vuelos entre Holguín y Guyana
Hace 2 días
Una niña de 4 años muere tras ser encontrada en un lago detrás de su casa en Florida
Hace 49 minutos
Familia de cubano fallecido bajo custodia de ICE exige indemnización millonaria(Video)
Hace 22 horas
Trump critica a Europa y la advierte sobre el riesgo de acoger a delincuentes extranjeros
Hace 1 día