En un incidente alarmante ocurrido en la Barriada de Planta, Consejo de Altamira, un joven identificado como Leonel García Aguilera, conocido como "El Mellizo", agredió con un machete a su madre y a su pareja. Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Militar Joaquín Castillo Duany.
De acuerdo con información publicada por el periodista Yosmany Mayeta Labrada en su página de Facebook, Leonel García Aguilera estaba atravesando una crisis nerviosa, aparentemente debido a trastornos mentales que padece. Además de su madre y su mujer, su hermano y dos amigos que se encontraban en la vivienda también resultaron heridos.
Una fuente cercana al lugar del incidente informó que la madre de García Aguilera fue llevada al quirófano la noche del ataque, donde le amputaron dos dedos. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Provincial.
El periodista Yosmany Mayeta Labrada indicó que sigue buscando detalles precisos sobre este trágico "Hecho de Sangre", pero hasta el momento, esta es la versión proporcionada por los vecinos del agresor.
La comunidad se encuentra conmocionada por este suceso y se espera más información sobre el estado de salud de las personas hospitalizadas. Se hace un llamado a los familiares del joven y de las víctimas para obtener actualizaciones sobre su condición médica.
Este incidente subraya la importancia de la atención y el tratamiento adecuado de los trastornos mentales, así como el apoyo a las familias afectadas por estos problemas.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 11 horas
Debate en redes: cubanos afirman que el verdadero mal no es Díaz-Canel, sino los Castro
Hace 4 horas
Aumenta a 18 el número de heridos tras accidente en la Carretera Central de Villa Clara
Hace 4 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día