La joven cubana Anel Perdomo, una de las actrices de la popular serie de televisión "Calendario", dice que lo que menos le gusta de Miami es "esa persecución constante al dinero. Lo artificial que pueden parecer algunas cosas".
En una entrevista para el medio YucaByte, la joven contó que llegó a Estados Unidos reclamada por su madre, quien vive hace más de una década en el país.
"Cuba es una burbuja. Tienes que hacer malabares ahí dentro, pero es tu casa, es tu idioma, tu gente, tu música. Aunque sabía que algún día tendría que venir, este no era mi sueño, yo no era de las personas que estaban locas por irse para El Yuma, esa no era mi meta. Cuando llegué aquí tenía a mi mamá y fue una gran alegría poder vernos después de tanto tiempo, pero no tenía nada más: mi trabajo, mi pareja, mi manera de vivir…eso estaba en Cuba. Esta vida es violenta, rápida, te obliga a estar demasiado pendiente del dinero, del carro. Eso me pasó mucha factura al principio", contó.
No obstante, aclara que en Miami "tienes lo básico para vivir, hay lugares para todo. No lo conozco todavía muy bien pero siento que hay para todos los gustos".
En la serie Calendario ella interpretó el personaje de Melisa. Sobre su trabajo en la isla como actriz señaló: "La falta de respeto a la hora de compensar económicamente tu trabajo, eso lo primero. Ya después la producción es pobre, muyyyy mala, pero es que no se esfuerzan para que sea mejor. (Las producciones independientes son mucho, pero mucho más consideradas y cuidadosas en ese sentido actualmente). Hay una cultura de “esto es lo que hay” que se ha apoderado de todo. Por no hablar de todo lo que tiene que ver con la censura y lo que es políticamente correcto dentro del ICRT"·
Pescador cubano denuncia robo de su bote utilizado en llegada de 43 migrantes a Florida
Hace 3 horas
Más de un millón de cubanos padecen escasez de agua por déficit eléctrico y equipos rotos
Hace 1 día
Empresario se declara culpable de estafar 23,8 millones en distrito joyero de Nueva York
Hace 2 días