En un video compartido en redes sociales, el famoso cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido como "El Puma", lanzó un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro y a otros líderes chavistas, exigiendo el fin de la corrupción y la represión en Venezuela. "Es hora de partir, ya basta de dictaduras, ya han robado lo suficiente"
Durante el video, Rodríguez recordó las dictaduras que han marcado la historia de Venezuela, mencionando los 27 años de poder de Juan Vicente Gómez, los 10 años de Marcos Pérez Jiménez, y los 25 años de gobierno chavista, encabezado por Hugo Chávez y continuado por Nicolás
Con una lista en mano, el intérprete de éxitos como "Dueño de Ti, Dueño de Qué, Dueño de Nada" mencionó los nombres de varios líderes chavistas que, según él, han acumulado fortunas suficientes para sostener a sus familias por "tres generaciones" . Entre los señalados están Nicolás Maduro, Cilia Flores, Jorge y Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello, y otros altos funcionarios.
El video, que dura 4:25 minutos, culmina con un llamado claro y contundente de "El Puma": "Es hora de irse, por favor, basta de robar, de reprimir, de matar, perseguir; ya basta, váyanse al carajo, vete Nicolás!”.
Cientos de vuelos cancelados en Nueva York por tormenta invernal; aeropuertos en alerta
Hace 6 horas
Cubanos denuncian entrega mínima de pollo por fin de año en algunos barrios de La Habana
Hace 1 hora
Cubana celebra su primera Navidad en Costa Rica: ‘Nunca había visto tanta comida junta'
Hace 3 horas