En un video compartido en redes sociales, el famoso cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido como "El Puma", lanzó un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro y a otros líderes chavistas, exigiendo el fin de la corrupción y la represión en Venezuela. "Es hora de partir, ya basta de dictaduras, ya han robado lo suficiente"
Durante el video, Rodríguez recordó las dictaduras que han marcado la historia de Venezuela, mencionando los 27 años de poder de Juan Vicente Gómez, los 10 años de Marcos Pérez Jiménez, y los 25 años de gobierno chavista, encabezado por Hugo Chávez y continuado por Nicolás
Con una lista en mano, el intérprete de éxitos como "Dueño de Ti, Dueño de Qué, Dueño de Nada" mencionó los nombres de varios líderes chavistas que, según él, han acumulado fortunas suficientes para sostener a sus familias por "tres generaciones" . Entre los señalados están Nicolás Maduro, Cilia Flores, Jorge y Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello, y otros altos funcionarios.
El video, que dura 4:25 minutos, culmina con un llamado claro y contundente de "El Puma": "Es hora de irse, por favor, basta de robar, de reprimir, de matar, perseguir; ya basta, váyanse al carajo, vete Nicolás!”.
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Familia de cubano fallecido en La Habana busca al conductor que huyó tras el atropello
Hace 16 horas
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Régimen cubano reconoce circulación simultánea de seis enfermedades sin actualizar cifras
Hace 1 día