En un video compartido en redes sociales, el famoso cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido como "El Puma", lanzó un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro y a otros líderes chavistas, exigiendo el fin de la corrupción y la represión en Venezuela. "Es hora de partir, ya basta de dictaduras, ya han robado lo suficiente"
Durante el video, Rodríguez recordó las dictaduras que han marcado la historia de Venezuela, mencionando los 27 años de poder de Juan Vicente Gómez, los 10 años de Marcos Pérez Jiménez, y los 25 años de gobierno chavista, encabezado por Hugo Chávez y continuado por Nicolás
Con una lista en mano, el intérprete de éxitos como "Dueño de Ti, Dueño de Qué, Dueño de Nada" mencionó los nombres de varios líderes chavistas que, según él, han acumulado fortunas suficientes para sostener a sus familias por "tres generaciones" . Entre los señalados están Nicolás Maduro, Cilia Flores, Jorge y Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello, y otros altos funcionarios.
El video, que dura 4:25 minutos, culmina con un llamado claro y contundente de "El Puma": "Es hora de irse, por favor, basta de robar, de reprimir, de matar, perseguir; ya basta, váyanse al carajo, vete Nicolás!”.
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
Arrestan a un cubano en Doral por presunto secuestro y robo durante una venta de iPhones
Hace 1 hora
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día