El músico cubano Jorge Junior, director de la agrupación Los 4, cree que La Diosa no tiene el talento suficiente para triunfar en Estados Unidos
"Estamos hablando de un país donde hay que llegar grande, ser bueno de verdad, porque hay mucha competencia porque ahí no están solo los cubanos", comentó durante su participación en el programa Exitazo Miami, conducido por Frank Abel Gómez en UniVista TV.
Jorge Junior manifestó que, al escuchar las canciones de La Diosa, no ve un potencial internacional y calificó algunas de ellas como "cosas de locos", refiriéndose a temas como "La papaya" y "Por debajo del agua".
Cuando le preguntaron al reguetonero si había tenido una relación más allá de lo laboral con La Diosa mientras ella estaba con Rey el Mago, dijo que ambos "se pasaron de la raya"... "loma abajo" y "hasta la cerca".
Tras su llegada a Miami, la cantante hizo comentarios negativos hacia Jorge Junior y Yomil Hidalgo en el programa "El Mañanero". En respuesta, Jorge Junior expresó su sorpresa por cómo las personas cambian sus historias después de llegar a EE.UU.
Asimismo, aseguró que la Diosa no había sido censurada en Cuba.
El reguetonero acusó a La Diosa de mentir en múltiples ocasiones y mencionó un incidente durante la pandemia en el que ella grabó un video de una fiesta en pleno confinamiento, lo que resultó en sanciones por incumplimiento de las normas.
Tras su llegada a Estados Unidos la Diosa ha hecho un cambio de imagen radical, realizó un multitudinario concierto en el Watsco Center de Coral Gables y ha estrenado varios temas.
"Me dio la gana", su más reciente canción ha generado una oleada de reacciones en internet y las redes sociales se han llenado de personas realizando el reto al que convocó la artista.
Confirman que IRS hará visitas directas a hogares de contribuyentes bajo revisión federal
Hace 1 día
Trump propone revocar la ciudadanía a naturalizados y desata un intenso debate en EE. UU.
Hace 1 día
Pollito Tropical próximo a cumplir su sueño de ser padre junto a su esposo Mario Bouza
Hace 13 horas
Campaña NoMeOlvides denuncia desapariciones en Cuba y la falta de protocolos oficiales
Hace 14 horas
Detuvieron a cinco turistas argentinos en Miami por una serie de robos en el Dolphin Mall
Hace 1 día