Se ha conocido la lamentable noticia de que Héctor Labadi Hierrezuelo, jefe de la Sección del Distrito #2 en el Joven Club de Computación y Electrónica, fue apuñalado por un joven en Santiago de Cuba. La información fue compartida por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada en su perfil de Facebook.
El motivo del asalto y la agresión no se conoce con exactitud. Héctor está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es muy reservado. Labadi Hierrezuelo, de 53 años, es conocido como una persona servicial y es el jefe del Joven Club ubicado en la céntrica Calle Enramadas.
Héctor, a pesar de tener familiares y muchas amistades en el extranjero, es un devoto del comunismo y frecuentemente alaba al socialismo en sus publicaciones en redes sociales.
Se ha mencionado que el agresor podría ser Nicolás Román Torres, aunque esta información aún no ha sido confirmada. No se sabe si Torres se ha entregado a las autoridades policiales.
Cualquier persona que tenga detalles sobre este trágico incidente puede comunicarse de forma privada, garantizándose su anonimato.
Solicitamos una cadena de oración 🙏 por la pronta recuperación de Héctor Labadi Hierrezuelo
Cubano regresa a EE.UU. tras ser deportado por error en un caso migratorio excepcional
Hace 17 horas
Expolítica española pide el fin del régimen cubano y lo califica de “obligación moral”
Hace 21 horas
Ladrón de bolso es retenido y agredido por vecinos cerca del puente de Almendares (Video)
Hace 1 día
Dólar y euro se afianzan en Cuba mientras la MLC pierde terreno en el mercado informal
Hace 22 horas
Niño conoce a sus narradores deportivos preferidos: “No no no dígale que no a esa pelota”
Hace 1 día