Se ha conocido la lamentable noticia de que Héctor Labadi Hierrezuelo, jefe de la Sección del Distrito #2 en el Joven Club de Computación y Electrónica, fue apuñalado por un joven en Santiago de Cuba. La información fue compartida por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada en su perfil de Facebook.
El motivo del asalto y la agresión no se conoce con exactitud. Héctor está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es muy reservado. Labadi Hierrezuelo, de 53 años, es conocido como una persona servicial y es el jefe del Joven Club ubicado en la céntrica Calle Enramadas.
Héctor, a pesar de tener familiares y muchas amistades en el extranjero, es un devoto del comunismo y frecuentemente alaba al socialismo en sus publicaciones en redes sociales.
Se ha mencionado que el agresor podría ser Nicolás Román Torres, aunque esta información aún no ha sido confirmada. No se sabe si Torres se ha entregado a las autoridades policiales.
Cualquier persona que tenga detalles sobre este trágico incidente puede comunicarse de forma privada, garantizándose su anonimato.
Solicitamos una cadena de oración 🙏 por la pronta recuperación de Héctor Labadi Hierrezuelo
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 2 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Pollito Tropical ofrece disculpas tras polémica por sus comentarios sobre la depresión
Hace 21 horas
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
Trump endurece su discurso ante la ONU y amenaza con destruir Irán si no hay acuerdo
Hace 20 minutos
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día