Se ha conocido la lamentable noticia de que Héctor Labadi Hierrezuelo, jefe de la Sección del Distrito #2 en el Joven Club de Computación y Electrónica, fue apuñalado por un joven en Santiago de Cuba. La información fue compartida por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada en su perfil de Facebook.
El motivo del asalto y la agresión no se conoce con exactitud. Héctor está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es muy reservado. Labadi Hierrezuelo, de 53 años, es conocido como una persona servicial y es el jefe del Joven Club ubicado en la céntrica Calle Enramadas.
Héctor, a pesar de tener familiares y muchas amistades en el extranjero, es un devoto del comunismo y frecuentemente alaba al socialismo en sus publicaciones en redes sociales.
Se ha mencionado que el agresor podría ser Nicolás Román Torres, aunque esta información aún no ha sido confirmada. No se sabe si Torres se ha entregado a las autoridades policiales.
Cualquier persona que tenga detalles sobre este trágico incidente puede comunicarse de forma privada, garantizándose su anonimato.
Solicitamos una cadena de oración 🙏 por la pronta recuperación de Héctor Labadi Hierrezuelo
Reconstruyen en Santa Marta los hechos sobre la muerte del mototaxista Héctor Ruiz(Video)
Hace 1 día
El reparto cubano conquista el escenario de los Billboard 2026 y lleva su ritmo a Miami
Hace 7 horas
Sandro Castro se declara capitalista y achaca las críticas en Cuba a la «envidia»(Video)
Hace 2 días
Con armas y de puerta en puerta: así investigan posibles votantes no ciudadanos en EE.UU.
Hace 1 día
Ocupan camión con productos agrícolas en Guantánamo tras detectar intento de venta ilegal
Hace 1 día