Se ha conocido la lamentable noticia de que Héctor Labadi Hierrezuelo, jefe de la Sección del Distrito #2 en el Joven Club de Computación y Electrónica, fue apuñalado por un joven en Santiago de Cuba. La información fue compartida por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada en su perfil de Facebook.
El motivo del asalto y la agresión no se conoce con exactitud. Héctor está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es muy reservado. Labadi Hierrezuelo, de 53 años, es conocido como una persona servicial y es el jefe del Joven Club ubicado en la céntrica Calle Enramadas.
Héctor, a pesar de tener familiares y muchas amistades en el extranjero, es un devoto del comunismo y frecuentemente alaba al socialismo en sus publicaciones en redes sociales.
Se ha mencionado que el agresor podría ser Nicolás Román Torres, aunque esta información aún no ha sido confirmada. No se sabe si Torres se ha entregado a las autoridades policiales.
Cualquier persona que tenga detalles sobre este trágico incidente puede comunicarse de forma privada, garantizándose su anonimato.
Solicitamos una cadena de oración 🙏 por la pronta recuperación de Héctor Labadi Hierrezuelo
Caída de tendido eléctrico provoca incendio que deja a una familia damnificada en Baire
Hace 9 horas
Cuba enfrenta el peor déficit eléctrico de 2026; de nuevo la ´Guiteras´ fuera del sistema
Hace 1 día
Milei respalda la presión de Trump sobre Cuba y afirma que el régimen “se va a caer solo”
Hace 1 día