Jacob Forever reaccionó con profundo dolor ante la muerte de El Taiger, a quien consideraba no solo un colega en ámbito del reguetón, sino también su amigo. En un texto publicado en sus historias de Instagram este jueves, el reguetonero mostró el dolor que le da perder a su amigo y aclaró que a él lo unía un lazo especial. "En este género me llevo con la mayoría de los colegas y los respeto y los quiero mucho a todos, pero todos saben que entre los pocos amigos de verdad estaba El Taiger, la Tranca, José Manuel Carbajal Zaldívar, el sentimiento de un país entero", escribió.
"Me siento muy triste por tu partida con tan solo 37 años. Le deseo mucha fuerza a tu familia, equipo de trabajo, amigos y seguidores. Descansa en paz y que Dios te tenga en la Gloria, hermano; las almas no mueren, vuela muy alto y espero te reencuentres con tus padres y seas feliz en el cielo. Mi titingui, prometo ser fuerte para no llorarte tanto, asere", concluyó.
En días recientes, Jacob Forever ya se había mostrado profundamente conmovido por la crítica situación que atravesaba su amigo tras recibir un disparo en la cabeza. "Abre los ojos ya para que me llamen y salir corriendo a verte. Te amo, hermano", escribió entonces.
Previamente, Jacob fue de los artistas que se acercó hasta las inmediaciones del "Jackson Memorial": ""Me siento muy mal, como se sienten muchos artistas aquí", dijo entonces, visiblemente afectado, en declaraciones a Telemundo 51.
La noticia sobre el fallecimiento del reguetonero cubano El Taiger, acontecida en la tarde este jueves ha dejado en luto tanto a familiares, amigos, como a fanáticos del popular artista. En las afueras del Jackson Memorial Hospital en Miami, donde falleció El Taiger, se han concentrado decenas de seguidores en una vigilia por su alma.
Florida incorpora un vehículo volador de 148.000 dólares para sus patrullas policiales
Hace 14 horas
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día