Otro país del Caribe ha salido a socorrer al gobierno cubano con un envío de alimentos donados a la mayor de las Antillas.
Por increíble que parezca, hoy San Vicente y las Granadinas un país con poco más de 100 mil habitantes, envía ayuda humanitaria a Cuba.
San Vicente y las Granadinas, con una población de 110.589 personas, es uno de los países menos poblados y tiene una densidad de población de 284 habitantes por Km2.
Nos sentimos honrados de que Cuba haya aceptado esta donación de nuestra parte, aseguró el Ellsworth John, embajador de esa nación en la isla cubana.
Luego vendría el agradecimiento del gobierno de La Habana, a través de la viceministra de Comercio Interior de Cuba, Griselda Ávila Díaz, y cómo no dar gracias, si San Vicente costeó y envió 15 contenedores de alimentos, embarcados en el mes de septiembre por vía marítima y que ya se encuentran en los almacenes de la Empresa Territorial Mayorista Habana Vieja 1, para suplir los déficits y la incompetencia del régimen.
A través de las redes sociales los cubanos dudaron del destino que dé la dictadura a estos insumos, muchos creen que adornarán las vidrieras de las tiendas en MLC, para que solo un sector de la población tenga acceso a ellos.
Otros, han cuestionado al designado gobernante Miguel Díaz-Canel, si piensa mantener el país a ‘base de donaciones’.
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 7 horas
Díaz-Canel atribuye los cacerolazos al embargo y pide dirigir las protestas hacia Trump
Hace 2 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días