Otro país del Caribe ha salido a socorrer al gobierno cubano con un envío de alimentos donados a la mayor de las Antillas.
Por increíble que parezca, hoy San Vicente y las Granadinas un país con poco más de 100 mil habitantes, envía ayuda humanitaria a Cuba.
San Vicente y las Granadinas, con una población de 110.589 personas, es uno de los países menos poblados y tiene una densidad de población de 284 habitantes por Km2.
Nos sentimos honrados de que Cuba haya aceptado esta donación de nuestra parte, aseguró el Ellsworth John, embajador de esa nación en la isla cubana.
Luego vendría el agradecimiento del gobierno de La Habana, a través de la viceministra de Comercio Interior de Cuba, Griselda Ávila Díaz, y cómo no dar gracias, si San Vicente costeó y envió 15 contenedores de alimentos, embarcados en el mes de septiembre por vía marítima y que ya se encuentran en los almacenes de la Empresa Territorial Mayorista Habana Vieja 1, para suplir los déficits y la incompetencia del régimen.
A través de las redes sociales los cubanos dudaron del destino que dé la dictadura a estos insumos, muchos creen que adornarán las vidrieras de las tiendas en MLC, para que solo un sector de la población tenga acceso a ellos.
Otros, han cuestionado al designado gobernante Miguel Díaz-Canel, si piensa mantener el país a ‘base de donaciones’.
Argentina pide a EE.UU. la extradición de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
Hace 5 horas
Cadena perpetua para el hombre que intentó matar a Trump en un campo de golf en Florida
Hace 5 horas
Sincroniza la Guiteras y la UNE declara una mejora temporal en la generación eléctrica
Hace 10 horas
Castrismo intensifica la represión; detenciones para impedir contacto con diplomáticos
Hace 15 horas