La influencer cubana Iraisel Pintueles, reconocida viuda del fallecido cantante urbano El Dany, recientemente compartió detalles impactantes sobre un suceso que marcó un momento difícil para ella y su negocio.
A través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Iraisel reveló que su tienda de ropa en La Habana, Zeraus, fue víctima de un robo en diciembre de 2023.
Ante la pregunta de uno de sus seguidores sobre el cierre temporal de Zeraus, Iraisel decidió abordar el tema y compartir con sus seguidores la difícil experiencia que vivió. Explicó que el cese de operaciones de su negocio se debió a este desafortunado incidente, que dejó un profundo impacto tanto en lo personal como en lo profesional.
Aunque prefirió no profundizar demasiado en los detalles del robo, Iraisel expresó su deseo de que los responsables sean capturados algún día. Con firmeza, destacó la importancia de que aquellos que cometen actos de robo y violencia enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.
Zeraus, la tienda de moda de Iraisel en La Habana, es conocida por ofrecer una amplia selección de prendas y accesorios para mujeres que siguen las últimas tendencias. A pesar del impacto del robo, Iraisel mantiene su determinación de seguir adelante y continuar con su negocio, demostrando una admirable fortaleza y resiliencia frente a la adversidad.
Cuba se queda sin turistas, llegadas caen, se proyecta un desplome económico histórico
Hace 11 horas
Privan de la vida a joven de 18 años en Párraga; su bebé recién nacida queda sin padre
Hace 13 horas
Oriente de Cuba queda sin electricidad tras una nueva desconexión del sistema eléctrico
Hace 8 horas
Abren investigación por presunto maltrato infantil a niña de 11 años en Camagüey (Video)
Hace 1 hora
Ocho personas hospitalizadas tras fuerte turbulencia en vuelo de Avianca desviado a Miami
Hace 1 día
Bruno Rodríguez arremete contra EE.UU. tras incautaciones de combustible vinculado a Cuba
Hace 1 día