CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Influencer La Damosky lamenta no haberle dado el último adiós a su madre en Cuba

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

La influencer cubana La Damosky, residente en la ciudad de Miami, recordó este lunes a su madre a dos años de su muerte, este día en que habría estado de cumpleaños.

Con un emotivo texto que dejó en sus redes sociales esta mañana, la cubana aseguró que su madre era una persona muy importante en su vida y lamentó que no pudo despedirse de ella.

“La última foto de mi difunta madre, hoy estuviera cumpliendo años, es un día difícil para mí, solo Dios sabe el sufrimiento que llevo en mi corazón”, escribió.

“Ya no volví a ser la misma desde que te me fuiste, sé que desde el cielo me cuidas, pero que duro es que ya no estés. Eras mi mejor amiga, ya nada me sabe igual”, agregó.

“Tú me enseñaste a ser esa mujer fuerte, pero a veces ya no tengo fuerzas para aguantar este dolor que llevo en mi alma. Dos años y duele como aquel día”, enfatizó.

La Damosky, que salió de Cuba hace muchos años y se asentó en Europa, recordó que su madre partió sin que ella pudiera darle el último abrazo.

“Le pido a Dios mucha fuerza para que me ayude a seguir adelante sin ti … te amare por siempre, solo me queda recordarte con esa sonrisa”, enfatizó.

En los comentarios de su publicación, la influencer agradeció a sus seguidores sus mensajes de apoyo. “De verdad gracias a todos mis seguidores por sus palabras de fuerza de verdad, no nos queda de otro que doblar rodilla antes Dios, seguir adelante y llevar nuestra pena en nuestro corazón…}”.

“Yo llevo dos años batallando con mi dolor, aunque tengo días buenos y malos como todos ser humano … solo quien hemos perdido a nuestro ser querido sabemos el vacío tan grande que nos deja”, apuntó.

“Solo nos queda seguir adelante y recordarlos con alegría… Lo que cuando uno pierde a su madre en Cuba y sin poder verla por última vez la pena es doble, pero sé que su espíritu seguirá conmigo acompañándome”.

“… Solo les digo que amen mucho a sus padres en vida … … Gracias a todos mis seguidores por sus muestras de cariño”, finalizó.

Fue en julio de 2021 cuando la también youtuber cubana Ariagna González, nombre real de La Damosky, contó ahogada en lágrimas que había perdido a su madre en Cuba.

La joven recibió miles de comentarios de apoyo tras acudir a las redes sociales para agradecer a quienes le ayudaron a encontrar un medicamento que su madre necesitaba, aunque explicó que fue muy tarde para ella.

La joven pidió respeto ante mensajes que recibió, además explicó que necesita un momento fuera para vivir su luto, y ordenar sus sentimientos.

“En el hospital de Ciego de Ávila qué condiciones … no es justo un ser humano pase por estas condiciones tan críticas y no quiero poner más fotos porque es mi madre … solo tus ojos me dicen todo como los ojos de miles de cubanos que sufren cada día … descansa en paz, te amaré siempre”, escribió en una publicación la influencer.

 

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Carlucho desata guerra abierta contra Carlos Otero y amenaza con publicar pruebas explosivas

Hace 7 horas

Multa de 60 000 pesos a campesino granmense reaviva debate sobre la producción de alimentos en Cuba

Hace 15 horas

EE.UU. descongela los procesos migratorios de médicos de 39 países

Hace 9 horas

¿Guaguas chinas para Cuba? El modelo de Nicaragua reabre el debate sobre el transporte en la isla

Hace 9 horas

'Ridiculez tercermundista': Otaola reacciona a la polémica de Melanie Santiler

Hace 10 horas

Enfrentamiento entre Mario Pentón y simpatizantes del castrismo en la Feria del Libro de Bogotá (Video)

Hace 7 horas

Robo de panel solar en Santiago de Cuba deja sin servicio a más de 560 usuarios

Hace 15 horas

Tres fallecidos por hantavirus en crucero del Atlántico alerta a la Organización Mundial de la Salud

Hace 14 horas

Carlos Otero revela firma con la Seguridad del Estado y actuación privada para Raúl Castro en Cuba(Video)

Hace 11 horas

Detectan caso de droga ingerida en el Aeropuerto José Martí de La Habana

Hace 1 día

Vladimir Putin se atrinchera por temor a ser asesinado

Hace 6 horas

Denuncia por maltrato escolar en La Habana: intervención de la Embajada de Angola en la escuela Vo Thi Thang

Hace 1 día

México elimina empresa vinculada al envío de petróleo a Cuba y cambia su estructura operativa

Hace 5 horas

Sheriff cubano en EE.UU. alerta sobre posible intervención en Cuba ordenada por Trump

Hace 1 día

Nuevo feminicidio en San Miguel del Padrón

Hace 2 días

Rini Cruz y Anabel Leal celebran 39 años de matrimonio y una vida juntos en la actuación cubana

Hace 2 días

No pagar esta tarifa a tiempo podría poner en riesgo tu estatus migratorio, advierte USCIS

Hace 1 día

Caen implicados en esquema de fraude con cupones de alimentos por más de $2.8 millones en Miami-Dade

Hace 2 días

Díaz-Canel advierte que se agota el petróleo ruso y no hay nuevos suministros en camino (Video)

Hace 1 día

Se incendian varios vehículos en Cuba y vecinos critican la pasividad de testigos ante la emergencia(Video)

Hace 1 día

Joven de 23 años pierde la vida en hecho violento en San Luis, Santiago de Cuba

Hace 1 día

Retiran 8 millones de termos en EE.UU. tras defecto que dejó a tres personas con pérdida permanente de visión

Hace 8 horas

Accidente masivo en Aguada de Pasajeros activa protocolos de emergencia en Cienfuegos

Hace 1 día

Economista Frank Rodríguez analiza declaraciones de Trump sobre Cuba: 'deben tomarse en serio' (Video)

Hace 7 horas

Caballo se desploma en plena calle de Sancti Spíritus

Hace 6 horas

Gobernador de Florida firma orden de ejecución contra hombre condenado por la muerte de un bebé de 5 meses

Hace 7 horas

Detienen a hombre tras enfrentamiento con agentes del Servicio Secreto en club de Trump en Florida

Hace 1 día

Así quedaron las casas tras incendio en varias viviendas de Vista Hermosa

Hace 1 día

William Levy debuta como compositor con una canción dedicada a su hija (Video)

Hace 5 horas

Actualizan estado de accidente masivo de ómnibus en Autopista Nacional:48 heridos y 3 en estado crítico(Video)

Hace 1 día

Arrestan a hijo de Dama de Blanco tras enfrentamiento durante asalto en su vivienda que dejó un muerto

Hace 1 día

Desaparece joven cubana en Tapachula, México; familia ruega ayuda para su localización

Hace 12 horas

Irrupción de simpatizantes del castrismo interrumpe presentación de libro sobre Cuba

Hace 9 horas

Hombre herido en ataque con arma blanca en Yaguajay; presunto agresor continúa prófugo

Hace 7 horas

Una cubana entre los detenidos en Tapachula por caso de vehículo robado

Hace 4 horas

Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín: solo vuelos a Miami, Tampa y Guyana en mayo

Hace 6 horas

Liberan a migrante cubano con I-220A tras cinco meses detenido por ICE (Video)

Hace 7 horas

Autoridades en Matanzas confirman casos de hepatitis y refuerzan vigilancia sanitaria en el barrio Versalles

Hace 6 horas

MINFAR reafirma postura de “victoria o muerte” en medio de tensiones con Estados Unidos

Hace 6 horas

Pinar del Río reorganiza clases y elimina pruebas finales en primaria

Hace 7 horas

Vicepresidente de la Unión de Periodista en Cuba bromea sobre amenazas de Trump y las redes estallan

Hace 10 horas

Hospital de Neurociencias licita su transporte al sector privado ante falta de recursos para operar su flota

Hace 10 horas

Accidente en La Sierpe deja tres heridos, uno grave

Hace 7 horas

Adolescente preso en Cuba protagoniza reportaje de NBC, la misma cadena que entrevistó a Miguel Díaz-Canel

Hace 10 horas

El Tribunal Supremo de EE.UU. restablece de forma temporal el acceso a la píldora abortiva

Hace 5 horas

Brote de hantavirus en crucero mantiene barco sin autorización de atracar(Video, actualización)

Hace 9 horas

Manolín, El Médico de la Salsa, imagina una Cuba democrática: “Se está acercando un día feliz”

Hace 9 horas

Consulado de México en La Habana publica nuevas citas NUT para mayo de 2026

Hace 8 horas

Confirman fallecida tras accidente masivo en Cienfuegos y actualizan estado de los lesionados(Video)

Hace 14 horas

Miami proyecta conexión ferroviaria directa entre aeropuerto y puerto de cruceros

Hace 8 horas

“Solineras” en Cuba: alternativa puntual ante la crisis energética y de combustible

Hace 9 horas

Funcionaria en Cuba declara que la falta de pan trae “beneficios” y desata críticas en redes sociales

Hace 10 horas

Funcionario estadounidense califica al sistema cubano como “una mentira cruel”

Hace 10 horas

Derrumbe parcial en edificio de Mulgoba en Boyeros

Hace 15 horas

Vaca “turística” se pasea libremente por terminal 3 de aeropuerto internacional José Martí

Hace 12 horas

Colapsa escalera en otro edificio de La Habana; una mujer resulta lesionada

Hace 13 horas

Un dron ucraniano impacta en pleno Moscú, a menos de 10 kilómetros del Kremlin

Hace 10 horas

Yoani Sánchez: “El periodismo independiente en Cuba es una forma de resistencia”

Hace 9 horas

Denuncian presunto intento de feminicidio en Camagüey; agresor permanece prófugo

Hace 14 horas

Trump se desploma en las encuestas: inflación y guerra erosionan su popularidad

Hace 10 horas

Corte masivo de agua afectará a varios municipios de La Habana por labores de mantenimiento

Hace 11 horas

Fallece repentinamente profesora de la Universidad de Pinar del Río

Hace 14 horas

El régimen cubano reitera su negativa a negociar reformas políticas y económicas con EE.UU.

Hace 11 horas

Sandro Castro y su movimiento “Cristach” lideran jornada comunitaria en 10 de Octubre (Video)

Hace 15 horas

Dirigentes del PCC en Granma visitan centro espiritista y destacan apoyo a la “unidad” en medio de tensiones

Hace 10 horas

El Frente Amplio de Uruguay rechaza declaraciones de Trump sobre Cuba y llama a defender la paz regional

Hace 10 horas

Asaltan a mototaxista en Cárdenas y le roban el vehículo tras agresión

Hace 14 horas

Díaz-Canel llama fascista a Trump y promete dar la vida y no rendirse ante una acción armada (Video)

Hace 1 día

Joven apuñalado en Yaguajay permanece en estado grave

Hace 1 día

Prof. Alina Bárbara López Hernández denuncia clonación de su línea telefónica y uso indebido de su WhatsApp

Hace 15 horas

Alertan autoridades de Miami sobre una peligrosa estafa por SMS que roba datos y dinero

Hace 1 día

Avión de presidente de España realiza aterrizaje de emergencia en Ankara por fallo técnico (Video)

Hace 13 horas

PEMEX reporta exportaciones de petróleo a Cuba por 500 millones de dólares en 2025

Hace 10 horas

EIDE de Sancti Spíritus pide a estudiantes regresar “por sus propios medios” ante falta de transporte

Hace 10 horas

Euro alcanza 615 CUP y dólar sube a 536 CUP en amanecer de lunes en mercado informal de divisas

Hace 13 horas

Padres Escolapios denuncian vandalismo en claustro de Guanabacoa y responsabilizan a autoridades municipales

Hace 13 horas

Hoteleras lanzan fuertes descuentos en Cuba ante desplome del turismo y baja ocupación

Hace 1 día

Cierran puente sobre el río Salado en carretera Las Tunas-Bayamo

Hace 2 días

“La Cuba que yo dejé” Kamankola sacude Miami con grito contra régimen en concierto de Alejandro Sanz(Videos)

Hace 1 día

Accidente masivo en Cienfuegos deja menores lesionados y activa protocolos de emergencia, actualización

Hace 1 día

Crisis energética obliga a suspender exámenes finales en varios niveles de la enseñanza en Matanzas

Hace 1 día

Actor cubano Alejandro Guerrero abre su propio negocio en La Habana

Hace 1 día

Sin cambios este domingo mercado informal de divisas en Cuba

Hace 1 día

Shakira desata un tsunami de emoción en Copacabana con un show que hace historia

Hace 1 día

Denuncian salideros de gas y agua a la vez en el Cerro (Video)

Hace 1 día

Trump podría perder sus prerrogativas tras las elecciones de medio término en EE.UU.

Hace 1 día

Díaz-Canel y Marrero Cruz entregan primeras casas-contenedores

Hace 1 día

Marco Rubio sorprende en una boda con un momento relajado como DJ(Video)

Hace 1 día

Camioneta colisiona con ómnibus de Ómnibus Nacionales en Santiago de Cuba; no se reportan víctimas (Video)

Hace 1 día

Matanzas activa medidas sanitarias por casos de hepatitis

Hace 2 días

De nuevo Cuba a oscuras: apagones masivos y déficit eléctrico golpean sin descanso

Hace 1 día

Marco Rubio viaja al Vaticano en medio de tensiones entre el papa León XIV y Trump

Hace 1 día

Desaparecen dos soldados de EE.UU. en Marruecos tras maniobras militares internacionales

Hace 1 día

María Corina Machado convoca protestas globales para exigir la liberación de presos políticos en Venezuela

Hace 2 días

Monseñor Juan Francisco Vega sufre caída y permanece bajo observación médica

Hace 1 día

Emigrante salvadoreño que cruzó fronteras es nombrado obispo en EE. UU. por el papa León XIV(Video)

Hace 1 día

Irán propone plan de 14 puntos a EE. UU. para frenar la guerra en múltiples frentes(Video)

Hace 1 día

Cierran puente clave entre Las Tunas y Bayamo por daños atribuidos al huracán Melissa

Hace 1 día

Padre de activistas denuncia represalias en Cuba: amenazas familiares, despido laboral y restricción de salida

Hace 1 día

Ancianos en Cuba duermen en las calles para cobrar sus pensiones ante falta de efectivo

Hace 1 día