¡Inesperado paraíso invernal! Pensacola rompe récord histórico de nieve con 19,3 cm
Pensacola, Florida, vivió el martes un fenómeno meteorológico sin precedentes al recibir 19,3 centímetros de nieve, superando un récord de más de 100 años. Según AccuWeather, el récord anterior databa de 1895, cuando se registraron apenas 7,6 centímetros de nieve en esta ciudad conocida por su clima cálido.
La tormenta invernal convirtió a Pensacola en un verdadero paraíso nevado, sorprendiendo a residentes y turistas. Calles, parques y playas quedaron cubiertos por un manto blanco, mientras las familias aprovechaban para hacer muñecos de nieve y disfrutar de una escena poco común en esta región de Florida.
Actualmente, el clima en Pensacola Beach es mayormente nublado con una temperatura de 28°F (-2°C). Se ha emitido una advertencia de frío extremo vigente hasta las 12:00 PM CST, con sensaciones térmicas peligrosamente bajas de hasta 10°F (-12°C). Se recomienda vestir en capas, incluyendo gorro, mascarilla y guantes al salir al exterior. Además, se aconseja proteger las tuberías de agua para evitar que se congelen y mantener a las mascotas en interiores tanto como sea posible.
Madre cubana exige respuestas por la desaparición de su hijo en Puerto Vallarta, México
Hace 4 horas
Javier Milei espera que el 'sueño americano' de Trump llegue pronto a Cuba y Venezuela
Hace 15 horas
Macron canta “La Bohème” en Armenia en una cena oficial y se hace viral el momento(Video)
Hace 1 día
EE.UU. aprobó la venta de kits de bombas guiadas para Ucrania por 374 millones de dólares
Hace 1 día