Esta mañana del 9 de julio, un incendio seguido de un derrumbe afectó parte de la casa número 585 de la calle Pobres, entre San Esteban y Jaime, en el centro histórico de Camagüey.
El siniestro fue causado por la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargando, junto a una moto de gasolina.
Afortunadamente, no hubo víctimas en este incidente. Sin embargo, el periodista independiente Henry Constantin informó que los bomberos, aunque se encuentran a solo kilómetro y medio del lugar del siniestro, tardaron media hora en llegar.
Los incidentes de incendios provocados por motos eléctricas se están convirtiendo en un problema serio y recurrente. Estas motos, aunque son una alternativa económica y ecológica, presentan riesgos significativos debido a la inestabilidad de sus baterías de litio. Estas baterías, si no se manejan adecuadamente, pueden sobrecalentarse y explotar, causando incendios devastadores.
Asalto a mano armada en Guantánamo: ofrecen 5.000 dólares de recompensa por información
Hace 5 horas
Agentes de Inmigración detienen por error a un ciudadano estadounidense en Texas(Video)
Hace 6 horas
Hambre en Cuba: madre de ocho hijos denuncia que su familia pasa días sin comer (Video)
Hace 4 horas
Tribunal de apelaciones de EE.UU. respalda detenciones migratorias sin derecho a fianza
Hace 3 horas
Detienen en Guantánamo a dos hermanos por robo con violencia a una pareja de campesinos
Hace 9 horas
Migrantes cubanos enfermos podrían ser enviados a África tras el rechazo de Cuba y México
Hace 1 día
Empresa Eléctrica de Las Tunas recibe distinción por su labor en 2025 pese a los apagones
Hace 1 día
Cuba prohíbe la importación y venta de Shaka y otras bebidas energizantes con alcohol
Hace 7 minutos
Transporte público en Cuba se desploma un 90% y deja a millones sin opciones para viajar
Hace 2 días