Esta mañana del 9 de julio, un incendio seguido de un derrumbe afectó parte de la casa número 585 de la calle Pobres, entre San Esteban y Jaime, en el centro histórico de Camagüey.
El siniestro fue causado por la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargando, junto a una moto de gasolina.
Afortunadamente, no hubo víctimas en este incidente. Sin embargo, el periodista independiente Henry Constantin informó que los bomberos, aunque se encuentran a solo kilómetro y medio del lugar del siniestro, tardaron media hora en llegar.
Los incidentes de incendios provocados por motos eléctricas se están convirtiendo en un problema serio y recurrente. Estas motos, aunque son una alternativa económica y ecológica, presentan riesgos significativos debido a la inestabilidad de sus baterías de litio. Estas baterías, si no se manejan adecuadamente, pueden sobrecalentarse y explotar, causando incendios devastadores.
Fallece cubano en Mayabeque tras agresión y 24 horas bajo custodia sin atención médica
Hace 15 horas
Trabajadores de Educación en Ciego de Ávila denuncian atrasos de dos meses en salarios
Hace 16 horas
Florida define sus cartas para noviembre: Salazar, Nixon, Donalds y Jolly ganan primarias
Hace 1 día
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día