Esta mañana del 9 de julio, un incendio seguido de un derrumbe afectó parte de la casa número 585 de la calle Pobres, entre San Esteban y Jaime, en el centro histórico de Camagüey.
El siniestro fue causado por la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargando, junto a una moto de gasolina.
Afortunadamente, no hubo víctimas en este incidente. Sin embargo, el periodista independiente Henry Constantin informó que los bomberos, aunque se encuentran a solo kilómetro y medio del lugar del siniestro, tardaron media hora en llegar.
Los incidentes de incendios provocados por motos eléctricas se están convirtiendo en un problema serio y recurrente. Estas motos, aunque son una alternativa económica y ecológica, presentan riesgos significativos debido a la inestabilidad de sus baterías de litio. Estas baterías, si no se manejan adecuadamente, pueden sobrecalentarse y explotar, causando incendios devastadores.
México endurece la verificación de residencias irregulares que podría afectar a cubanos
Hace 8 horas
Cuba reduce sus compras de alimentos a EE. UU. y alerta sobre posibles desabastecimientos
Hace 1 día
Indemnizarán a familiares de los fallecidos durante accidente aéreo del 2018 en La Habana
Hace 1 día
Arrestan a madre en Miami tras hallar a su hijo de 6 años deambulando solo en la noche
Hace 12 horas
Crisis sanitaria expone a adolescente sin tratamiento neuropsiquiátrico en Cuba(Video)
Hace 11 horas
La Habana en alerta: aumento de robos y violencia en medio de una crisis multidimensional
Hace 1 día
Presidenta de México defiende envío de ayuda a Cuba y niega que exista información oculta
Hace 1 día