Esta mañana del 9 de julio, un incendio seguido de un derrumbe afectó parte de la casa número 585 de la calle Pobres, entre San Esteban y Jaime, en el centro histórico de Camagüey.
El siniestro fue causado por la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargando, junto a una moto de gasolina.
Afortunadamente, no hubo víctimas en este incidente. Sin embargo, el periodista independiente Henry Constantin informó que los bomberos, aunque se encuentran a solo kilómetro y medio del lugar del siniestro, tardaron media hora en llegar.
Los incidentes de incendios provocados por motos eléctricas se están convirtiendo en un problema serio y recurrente. Estas motos, aunque son una alternativa económica y ecológica, presentan riesgos significativos debido a la inestabilidad de sus baterías de litio. Estas baterías, si no se manejan adecuadamente, pueden sobrecalentarse y explotar, causando incendios devastadores.
Amaia Montero reaparece con La Oreja de Van Gogh: “Bajé al infierno, pero logré volver”
Hace 7 horas
Regalar o comer; elección que se repite en las ferias por el Día de las Madres en Cuba
Hace 14 horas
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día