Esta mañana del 9 de julio, un incendio seguido de un derrumbe afectó parte de la casa número 585 de la calle Pobres, entre San Esteban y Jaime, en el centro histórico de Camagüey.
El siniestro fue causado por la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargando, junto a una moto de gasolina.
Afortunadamente, no hubo víctimas en este incidente. Sin embargo, el periodista independiente Henry Constantin informó que los bomberos, aunque se encuentran a solo kilómetro y medio del lugar del siniestro, tardaron media hora en llegar.
Los incidentes de incendios provocados por motos eléctricas se están convirtiendo en un problema serio y recurrente. Estas motos, aunque son una alternativa económica y ecológica, presentan riesgos significativos debido a la inestabilidad de sus baterías de litio. Estas baterías, si no se manejan adecuadamente, pueden sobrecalentarse y explotar, causando incendios devastadores.
La Habana afrontará apagones rotativos del 12 al 18 de enero por déficit de generación
Hace 14 horas
Actriz cubana Gelliset Valdés anuncia su compromiso con el diseñador Renan Obregón Jr.
Hace 10 horas
Caso Alejandro Gil reabre sombras sobre la alianza Cuba-Venezuela tras la caída de Maduro
Hace 1 día
Cuba guarda silencio ante masacre en Irán y amplifica propaganda del régimen de Teherán
Hace 8 horas
Fallece en Jagüey Grande, Matanzas, un hombre tras violenta agresión en la vía pública
Hace 10 horas