Un vuelo de Spirit Airlines que se dirigía a Orlando tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Jacksonville, Florida, este miércoles después de que se produjera un incendio en la cabina del avión.
Según informó la cadena WTLV, afiliada a NBC, el vuelo 259 de Spirit Airlines despegó de Dallas a las 2:00 p.m. y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville justo antes de las 4:00 p. m.
La aerolínea dijo que el avión se desvió después de que una batería se incendiara en un compartimento superior, llenando la cabina de humo.
De acuerdo a los reportes en medios locales un objeto de uno de los pasajeros fue lo que provocó el incendio.
Los informes de las autoridades indican que tomó alrededor de 20 minutos apagar el fuego.
Inicialmente una persona fue llevada al hospital, pero a medida que pasaba el tiempo, casi una decena dijo sentirse mal debido al humo que inhalaron. Hasta el momento ninguno corre peligro.
“El vuelo 259 de Spirit Airlines de Dallas (DFW) a Orlando (MCO) se desvió al Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) luego de lo que se cree que es un incendio de batería de un artículo de Invitado en un compartimento superior que se extinguió durante el vuelo", dijo la compañía al citado medio.
"Agradecemos a nuestra tripulación y a todos los pasajeros por sus acciones rápidas para garantizar la seguridad y agradecemos a los socorristas por recibir la aeronave", agregaron.
Hasta el momento no se han revelado otros detalles del incidente pero la Administración Federal de Aviación está investigando lo ocurrido.
Prof. Alina Bárbara Hernández exige amnistía para el joven Duannis León Taboada (Video)
Hace 7 horas
Paula Alí celebra 88 años de una exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro
Hace 22 horas
Gobierno cubano prioriza la pesca marina, pero limita su disponibilidad para la población
Hace 1 día