Un incendio se desató anoche en la Calle Santa Rosa y Calvario, en pleno centro de Santiago de Cuba. El fuego, que no ha sido controlado con prontitud, ha afectado varias viviendas colindantes, aumentando la preocupación entre los residentes.
El incidente se complicó cuando estalló una pelea entre algunos habitantes del barrio y los bomberos. Aún no se ha aclarado el motivo del altercado. Sin embargo, lo que sí se sabe es que la casa donde comenzó el incendio estaba vacía, ya que la familia se encontraba en la playa.
Vecinos de la cuadra comentaron que aún se desconoce la causa del incendio. "No saben todavía qué causó el fuego, dicen que la casa estaba vacía y que la familia de esa casa andaba para la playa", mencionó uno de los residentes.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el fuego y se mantienen alerta para evitar que se propague a más viviendas. Seguiré informando sobre este hecho que mantiene en vilo a los santiagueros.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 5 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 5 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 2 horas
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día