Un incendio se desató anoche en la Calle Santa Rosa y Calvario, en pleno centro de Santiago de Cuba. El fuego, que no ha sido controlado con prontitud, ha afectado varias viviendas colindantes, aumentando la preocupación entre los residentes.
El incidente se complicó cuando estalló una pelea entre algunos habitantes del barrio y los bomberos. Aún no se ha aclarado el motivo del altercado. Sin embargo, lo que sí se sabe es que la casa donde comenzó el incendio estaba vacía, ya que la familia se encontraba en la playa.
Vecinos de la cuadra comentaron que aún se desconoce la causa del incendio. "No saben todavía qué causó el fuego, dicen que la casa estaba vacía y que la familia de esa casa andaba para la playa", mencionó uno de los residentes.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el fuego y se mantienen alerta para evitar que se propague a más viviendas. Seguiré informando sobre este hecho que mantiene en vilo a los santiagueros.
Secretaria de Seguridad Nacional visita Miami y se refiere a la política de viajes a Cuba
Hace 1 día
Avión de la NASA en llamas realiza dramático aterrizaje en un aeropuerto en Texas (Video)
Hace 1 día
El Divo de Placetas y César Évora se reencuentran en México y bromean sobre temas de edad
Hace 1 día