En el dia de ayer se produjo un incendio en Santa Clara cuando una moto eléctrica se incendió. El incidente ocurrió cuando el propietario de la moto llegó a su hogar y la puso a cargar. Pocos minutos después, la moto estalló en llamas, consumiendo rápidamente el garaje adyacente.
El fuego no solo destruyó la moto, sino también un auto Lada estacionado en el garaje y tres balitas de gas licuado que se encontraban en el lugar. A pesar de que los bomberos llegaron solo unos minutos después de que comenzara el incendio, ya era demasiado tarde para salvar alguna de las propiedades afectadas.
Las autoridades locales están investigando las causas del incendio y se hace un llamado a la población a tener precaución al cargar dispositivos eléctricos, especialmente en áreas cerradas y cerca de materiales inflamables.
En España Reinier González despierta atención en medio del éxodo de periodistas cubanos
Hace 8 horas
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 19 horas
Seguridad del Estado retiene al luchador “Spiderman” en Villa Marista tras su detención
Hace 4 horas
Cubano denuncia apagones y dificultades de vida: pide luz, alimentos y libertad (Video)
Hace 3 horas
Llegan a Cuba donativos de arroz desde China mientras persisten las denuncias por escasez
Hace 1 día
Hurgar en la basura para sobrevivir: escenas que evidencian la crisis en Santiago de Cuba
Hace 1 día