En el dia de ayer se produjo un incendio en Santa Clara cuando una moto eléctrica se incendió. El incidente ocurrió cuando el propietario de la moto llegó a su hogar y la puso a cargar. Pocos minutos después, la moto estalló en llamas, consumiendo rápidamente el garaje adyacente.
El fuego no solo destruyó la moto, sino también un auto Lada estacionado en el garaje y tres balitas de gas licuado que se encontraban en el lugar. A pesar de que los bomberos llegaron solo unos minutos después de que comenzara el incendio, ya era demasiado tarde para salvar alguna de las propiedades afectadas.
Las autoridades locales están investigando las causas del incendio y se hace un llamado a la población a tener precaución al cargar dispositivos eléctricos, especialmente en áreas cerradas y cerca de materiales inflamables.
Conflicto entre Yomil y Vladimir Escudero refleja polarización sobre la realidad cubana
Hace 4 horas
Figuras defensoras del régimen cubano replican discurso armado en plena crisis en la isla
Hace 1 día