En el dia de ayer se produjo un incendio en Santa Clara cuando una moto eléctrica se incendió. El incidente ocurrió cuando el propietario de la moto llegó a su hogar y la puso a cargar. Pocos minutos después, la moto estalló en llamas, consumiendo rápidamente el garaje adyacente.
El fuego no solo destruyó la moto, sino también un auto Lada estacionado en el garaje y tres balitas de gas licuado que se encontraban en el lugar. A pesar de que los bomberos llegaron solo unos minutos después de que comenzara el incendio, ya era demasiado tarde para salvar alguna de las propiedades afectadas.
Las autoridades locales están investigando las causas del incendio y se hace un llamado a la población a tener precaución al cargar dispositivos eléctricos, especialmente en áreas cerradas y cerca de materiales inflamables.
EE.UU. autoriza a Sherritt a enviar combustible para reactivar la mina de níquel de Moa
Hace 9 horas
Consulado de España permite recoger el pasaporte sin cita, pero exige estos requisitos
Hace 17 horas
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día