En el dia de ayer se produjo un incendio en Santa Clara cuando una moto eléctrica se incendió. El incidente ocurrió cuando el propietario de la moto llegó a su hogar y la puso a cargar. Pocos minutos después, la moto estalló en llamas, consumiendo rápidamente el garaje adyacente.
El fuego no solo destruyó la moto, sino también un auto Lada estacionado en el garaje y tres balitas de gas licuado que se encontraban en el lugar. A pesar de que los bomberos llegaron solo unos minutos después de que comenzara el incendio, ya era demasiado tarde para salvar alguna de las propiedades afectadas.
Las autoridades locales están investigando las causas del incendio y se hace un llamado a la población a tener precaución al cargar dispositivos eléctricos, especialmente en áreas cerradas y cerca de materiales inflamables.
Desaparición de Javier Sánchez Delis en Santiago de Cuba mantiene en vilo a su familia
Hace 15 horas
Debate en redes por anciano trabajador en los alrededores del Teatro Sauto en Matanzas
Hace 14 horas
Menaje a Cuba 2026, envía tu contenedor sin pagar de más y evitar problemas con la Aduana
Hace 1 día
Ruinas y desechos: Youtuber Anita Mateu cuenta su experiencia tras visitar Cuba este 2026
Hace 1 día