En el dia de ayer se produjo un incendio en Santa Clara cuando una moto eléctrica se incendió. El incidente ocurrió cuando el propietario de la moto llegó a su hogar y la puso a cargar. Pocos minutos después, la moto estalló en llamas, consumiendo rápidamente el garaje adyacente.
El fuego no solo destruyó la moto, sino también un auto Lada estacionado en el garaje y tres balitas de gas licuado que se encontraban en el lugar. A pesar de que los bomberos llegaron solo unos minutos después de que comenzara el incendio, ya era demasiado tarde para salvar alguna de las propiedades afectadas.
Las autoridades locales están investigando las causas del incendio y se hace un llamado a la población a tener precaución al cargar dispositivos eléctricos, especialmente en áreas cerradas y cerca de materiales inflamables.
Muerte de Alexey Martínez Patterson genera críticas sobre el sistema penitenciario cubano
Hace 1 día
Arrestan cerca de la Casa Blanca a venezolano indocumentado que amenazó con matar a Trump
Hace 1 día
Despiden en Matanzas al joven Frank Yerandi tras confirmarse su muerte violenta(Video)
Hace 11 horas
Marco Rubio reorganiza su equipo y refuerza la disciplina en la diplomacia estadounidense
Hace 1 día
Interceptan en Manzanillo un carretón que transportaba 50 losas del parque Jesús Menéndez
Hace 1 día