Un incendio en el noroeste de Miami-Dade destruyó una vivienda y dejó a una madre de 92 años y su hija de 70 sin hogar. Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran a salvo, aunque el suceso ha causado una gran conmoción en la familia.
El incendio se originó poco después de las 10 a.m. del domingo, cuando una de las mujeres conectó un calentador eléctrico a una extensión. El fuego comenzó en el dormitorio trasero de la casa y se expandió rápidamente.
"Es devastador, no sabemos qué hacer. Esta era la única casa que conocía", expresó Tawshana Brown, bisnieta de la propietaria, quien compartió su angustia con NBC 6.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade, a través de su portavoz Erika Benítez, hizo un llamado a la precaución. "Es importante revisar los equipos de calefacción antes de usarlos. Mantenga los calentadores a tres pies de distancia de cualquier material inflamable y evite usar cables de extensión", advirtió Benítez.
La Cruz Roja Americana ya está en contacto con la familia afectada, mientras las autoridades siguen investigando las causas del siniestro.
Seguridad del Estado impide a Yoani Sánchez asistir a recepción de EE.UU. en La Habana
Hace 16 horas
Ani Dieppa, esposa del Yonki, presume su nueva imagen y desafía las críticas con orgullo
Hace 1 hora
El cerco digital se estrecha: Cuba inicia 2026 con más vigilancia, miedo y autocensura
Hace 21 horas