Un incendio en el noroeste de Miami-Dade destruyó una vivienda y dejó a una madre de 92 años y su hija de 70 sin hogar. Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran a salvo, aunque el suceso ha causado una gran conmoción en la familia.
El incendio se originó poco después de las 10 a.m. del domingo, cuando una de las mujeres conectó un calentador eléctrico a una extensión. El fuego comenzó en el dormitorio trasero de la casa y se expandió rápidamente.
"Es devastador, no sabemos qué hacer. Esta era la única casa que conocía", expresó Tawshana Brown, bisnieta de la propietaria, quien compartió su angustia con NBC 6.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade, a través de su portavoz Erika Benítez, hizo un llamado a la precaución. "Es importante revisar los equipos de calefacción antes de usarlos. Mantenga los calentadores a tres pies de distancia de cualquier material inflamable y evite usar cables de extensión", advirtió Benítez.
La Cruz Roja Americana ya está en contacto con la familia afectada, mientras las autoridades siguen investigando las causas del siniestro.
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 7 horas
Familia de cubano fallecido en La Habana busca al conductor que huyó tras el atropello
Hace 11 horas
Régimen cubano reconoce circulación simultánea de seis enfermedades sin actualizar cifras
Hace 1 día
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día