Un incendio en el noroeste de Miami-Dade destruyó una vivienda y dejó a una madre de 92 años y su hija de 70 sin hogar. Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran a salvo, aunque el suceso ha causado una gran conmoción en la familia.
El incendio se originó poco después de las 10 a.m. del domingo, cuando una de las mujeres conectó un calentador eléctrico a una extensión. El fuego comenzó en el dormitorio trasero de la casa y se expandió rápidamente.
"Es devastador, no sabemos qué hacer. Esta era la única casa que conocía", expresó Tawshana Brown, bisnieta de la propietaria, quien compartió su angustia con NBC 6.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade, a través de su portavoz Erika Benítez, hizo un llamado a la precaución. "Es importante revisar los equipos de calefacción antes de usarlos. Mantenga los calentadores a tres pies de distancia de cualquier material inflamable y evite usar cables de extensión", advirtió Benítez.
La Cruz Roja Americana ya está en contacto con la familia afectada, mientras las autoridades siguen investigando las causas del siniestro.
Régimen cubano denuncia agresión de EE.UU. contra buque petrolero en aguas de Venezuela
Hace 5 horas
Alarma en Riverdale: operativo de ICE cerca de escuela genera temor en comunidad latina
Hace 6 horas
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 12 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 12 horas