Un incendio en el noroeste de Miami-Dade destruyó una vivienda y dejó a una madre de 92 años y su hija de 70 sin hogar. Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran a salvo, aunque el suceso ha causado una gran conmoción en la familia.
El incendio se originó poco después de las 10 a.m. del domingo, cuando una de las mujeres conectó un calentador eléctrico a una extensión. El fuego comenzó en el dormitorio trasero de la casa y se expandió rápidamente.
"Es devastador, no sabemos qué hacer. Esta era la única casa que conocía", expresó Tawshana Brown, bisnieta de la propietaria, quien compartió su angustia con NBC 6.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade, a través de su portavoz Erika Benítez, hizo un llamado a la precaución. "Es importante revisar los equipos de calefacción antes de usarlos. Mantenga los calentadores a tres pies de distancia de cualquier material inflamable y evite usar cables de extensión", advirtió Benítez.
La Cruz Roja Americana ya está en contacto con la familia afectada, mientras las autoridades siguen investigando las causas del siniestro.
Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales
Hace 7 horas
Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)
Hace 7 horas
Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)
Hace 6 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 11 horas
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día