Un incendio en el noroeste de Miami-Dade destruyó una vivienda y dejó a una madre de 92 años y su hija de 70 sin hogar. Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran a salvo, aunque el suceso ha causado una gran conmoción en la familia.
El incendio se originó poco después de las 10 a.m. del domingo, cuando una de las mujeres conectó un calentador eléctrico a una extensión. El fuego comenzó en el dormitorio trasero de la casa y se expandió rápidamente.
"Es devastador, no sabemos qué hacer. Esta era la única casa que conocía", expresó Tawshana Brown, bisnieta de la propietaria, quien compartió su angustia con NBC 6.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade, a través de su portavoz Erika Benítez, hizo un llamado a la precaución. "Es importante revisar los equipos de calefacción antes de usarlos. Mantenga los calentadores a tres pies de distancia de cualquier material inflamable y evite usar cables de extensión", advirtió Benítez.
La Cruz Roja Americana ya está en contacto con la familia afectada, mientras las autoridades siguen investigando las causas del siniestro.
Continúa búsqueda en La Habana del actor Alfredo Martínez: más de 25 días desaparecido
Hace 16 horas
Muerte sospechosa del ex viceministro de defensa ruso Yuri Sadovenko, despierta sospechas
Hace 1 día
Tres cubanos detenidos en operativo de ICE contra inmigrantes con antecedentes penales
Hace 17 horas
En estudio implante cerebral que devuelve la lectura a quienes habían perdido la vista
Hace 15 horas
Padre rescata a su hija secuestrada en Navidad gracias al control parental de su teléfono
Hace 1 día