Una vivienda fue devorada tras registrarse un incendio en Moa, Holguín.
Los hechos fueron reportados por el analista Juan Juan al medio, quien dijo que la vivienda se ubicaba frente a una dulcería.
“Cuba. Holguín (febrero 22) Incendio arrasa con esta vivienda de #Moa, ubicada frente a la dulcería Pueblo Nuevo”, dijo.
“¡Ayúdenlo, ayúdenlo!”, se escucha gritar a varias personas en el video compartido en el que, además, se escucha a alguien diciendo que alguien estaba dentro de la casa mientras el fuego la devoraba.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía si el siniestro dejó fallecidos o lesionados y si finalmente los bomberos llegaron a tiempo para sofocar las llamas.
Esta semana un aparatoso incendio se registró en la Facultad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.
Reportes del periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada señalan que el siniestro ocurrió por un presunto sobrecargo eléctrico en el inmueble ubicado detrás del Hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas.
“Aunque tuve dudas a la hora de publicarlo, pues el régimen comunista es experto en inventar noticias falsas para luego tratar de desacreditar a los Periodistas y la Prensa Independiente, estudiantes de la facultad sí me confirmaron el siniestro”, detalló el reportero.
tadores eléctricos”, indicó.
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 13 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 10 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 12 horas
Arrestan en Florida a aspirante demócrata a gobernador tras violento ataque a ancianos
Hace 23 horas