Al menos tres vehículos se incendiaron en las últimas horas en la Base de Ómnibus Hicacos, de Cárdenas, Matanzas.
Las llamas, en medio de la noche, sorprendieron a los vecinos, y las primeras denuncias hablaban de un hecho provocado.
Sin embargo, la versión de las autoridades locales es otra, según reporta, el canal Telebandera, la Dirección Provincial de Transporte dijo que se trató de un fallo eléctrico, lo que desencadenó el incendio de elevadas proporciones, reduciendo a cenizas los vehículos.
Según han advertido en un corto comunicado, no hubo pérdidas humanas que lamentar a pesar de lo que representa para la economía contraída de la isla y local, el tener que desechar tres vehículos.
Por otro lado advierten que la información ofrecida busca desmentir cualquier rumor que haya sido avivado en redes sociales, sobre hechos de carácter delictivo.
Durante las últimas horas se reportó el incendio en tres vehículos de la Base de Ómnibus Hicacos, perteneciente al municipio Cárdenas. Luego de las investigaciones se aseveró que el incidente se debió a afectación en un circuito eléctrico que provocó las llamas.
A pesar de las pérdidas materiales no se reportan daños a personas a causa del accidente.
Autoridades de la Dirección Provincial de Transporte desmienten los comentarios sin fundamentos que circulan en redes sociales, respecto a un posible hecho delictivo.
Diana Rosa Suárez cuenta cómo vivió la pérdida de sus dos hijas en menos de cuatro años
Hace 4 horas
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día