Un incendio de medianas proporciones se desató al interior de una tienda en Santiago de Cuba en la madrugada del jueves.
A través de las redes sociales se conocieron detalles del siniestro que fue combatido por integrantes del Cuerpo de Bomberos locales.
También te puede interesar: Incendio de elevadas proporciones afectó la autopista Gerona - La Fe
El incidente fue controlado antes de que el fuego se propagara a otras zonas del inmueble y a los locales colindantes, de acuerdo con la información que aparece en redes sociales.
Según el internauta Aris Arias Batalla “aproximadamente a las 12:30 AM del jueves 16/09/21 los Bomberos de los comandos #1 y técnicos de Salvamento y Rescate del comando # 4 combatieron las llamas en el interior de la tienda Panamericana La California ubicada en la popular arteria de Enramadas”
El cubano además explica que no hubo propagación del incendio hacia otras redes comerciales que colindan con La California.
Por otro lado, amplia que la acción de los bomberos evitó que el fuego avanzara para la parte delantera de la tienda y así evitar grandes pérdidas de recursos materiales y artículos.
A los bomberos de Santiago de Cuba, se unió la cooperación de los trabajadores y pipas de Agua Santiago, así como a los integrantes de la empresa eléctrica, añadió el cubano que colocó imágenes del hecho.
Internet en Cuba se desploma un 65% tras apagón nacional, según plataforma de monitoreo
Hace 7 horas
Convoy humanitario internacional llevará alimentos, medicinas y paneles solares a Cuba
Hace 17 horas
Fito Páez afirma que “el socialismo fracasó” al referirse a la realidad cubana (Video)
Hace 20 horas
Michel Torres de 'Con Filo' tilda de “bestias” a manifestantes durante protestas en Morón
Hace 1 día