La demolición de un edificio en el área de Brickell, en Miami, provocó una situación peligrosa en el tráfico de una de las avenidas principales del centro financiero de la ciudad.
El incidente fue capturado en impactantes imágenes compartidas en las redes sociales por Only in Dade y lifestyle_miami.
Durante la demolición, una maquinaria pesada con un largo brazo mecánico intentó desprender una losa de hormigón, pero esta terminó cayendo fuera del área de seguridad, rompiendo el cercado y casi aplastando a vehículos que transitaban por Brickell Avenue.
Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente. Los peatones que estaban presentes en la zona quedaron en shock cuando el bloque de concreto cayó desde el sexto piso, causando un estruendo y dejando escombros en la vía pública.
Los bomberos de Miami-Dade no recibieron ninguna llamada de alerta sobre el accidente y llegaron al lugar después de que la empresa encargada de la demolición, Alpha Wrecking, ya había retirado los escombros.
Mientras se lleva a cabo una investigación sobre el incidente, el proyecto de demolición ha sido detenido indefinidamente, y el tráfico en los alrededores del Bloque 700 de Brickell Avenue permanece cerrado.
Este incidente recuerda la importancia de tomar medidas de seguridad adecuadas durante las operaciones de demolición para prevenir accidentes y proteger a los transeúntes y automovilistas en áreas urbanas densamente pobladas.
Maikel Amelia enfrenta el chikungunya con optimismo mientras Cuba vive un pico epidémico
Hace 1 hora
Marca deportiva China vestirá a los atletas cubanos en Juegos Olímpicos de Los Angeles
Hace 18 horas