El presunto asesino del pediatra cubano Efrén Padrón, ultimado en horas recientes en la occidental provincia de Artemisa, había sido identificado.
Una denuncia del cubano Niover Licea aseguró que el supuesto agresor responde al nombre de Yansiel Padrón y que hay una “orden de captura” en San Cristóbal para atraparlo.
“Ambos tienen el mismo apellido, pero no me han aclarado si tienen algún tipo de parentesco”, dijo Licea al tiempo que añadió que Yansiel fue, al parecer, sorprendido robando.
Las notas de condolencias en las redes sociales por la muerte del doctor son muchas.
Claudia Padrón Cueto, periodista independiente cubana y familiar del pediatra, lo despidió:
“Descansa, doctor Efren Padron, en ese buen lugar donde un alma tan buena como tú, que curó a tantos niños, merece estar”, dijo.
“Cada día leo y escribo con tristeza sobre la violencia en Cuba y los asesinatos por un celular, algo de dinero, unas prendas. Pero hoy una de esas víctimas me es cercana”, añadió.
“La última vez que me escribió por Messenger fue para elogiar mi trabajo como periodista y para decirme que coincidíamos mucho, que esperaba poder vernos algún día. Yo le respondí que mi papá siempre hablaba de él con mucho cariño, de cómo crecieron juntos todos los primos en la vega de los Padrón. También le dije que seguro que algún día nos veríamos”, finalizó.
Régimen cubano pide ayuda al Vaticano para aliviar el embargo petrolero estadounidense
Hace 17 horas
Mantienen tarifas eléctricas en pesos pese a contratación de potencia solar en dólares
Hace 21 horas
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día
La Dura comparte romántico video junto a su pareja y las redes estallan en comentarios
Hace 23 horas