El joven cubano asesinado este fin de semana en la oriental provincia de Santiago de Cuba ha sido identificado.
El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada dijo que el chico se identificaba con el nombre de Breezy Alexnay en las redes sociales.
Según dijo, el muchacho fue ultimado en “El Ciroa” de Santiago de Cuba, lugar que pertenece al régimen comunista.
“El joven fallecido se nombra en redes sociales Breezy Alexnay , pero los motivos reales del asesinato se desconocen actualmente”, indicó.
“Sobre el supuesto asesino que ya tengo sus datos y fotos, me han dicho que, con este joven fallecido, es la segunda persona que ha asesinado. (No revelaré los datos ni la foto, hasta corroborar la información)”, apuntó.
“El cuerpo del joven se encuentra actualmente en el Hospital Provincial Saturnino Lora”, manifestó el reportero que luego identificó al presunto asesino y detalló que está prófugo.
“Este joven que aparece en las fotos se llama Marcos Rene Vera, que vive en la barriada Los Pinos, y todas las personas lo señalan como el posible asesino”, dijo el reportero.
“Según me cuentan, aunque no tengo información precisa, este es el segundo caso de asesinato de Vera, el cual aún no se ha entregado y permanece prófugo desde que cometió este hecho de sangre”, indicó.
Matanzas a oscuras; nuevos cortes eléctricos afectarán a barrios previamente protegidos
Hace 7 horas
Banco Metropolitano modifica su horario de atención al público desde el 2 de noviembre
Hace 22 horas
Condenan a cadena perpetua a un hombre por el asesinato de un policía en Santiago de Cuba
Hace 1 día
Ana Hurtado vuelve a manifestarse a favor de la Revolución cubana tras votación en la ONU
Hace 1 día
Trump asegura que el futuro del régimen cubano podría definirse antes de dos años y medio
Hace 1 día
ICE detiene a 4.170 personas en Texas en diez días; el 40 % no tenía antecedentes penales
Hace 1 día
Cruz Roja alerta que los apagones frenan la recuperación del oriente cubano tras Melissa
Hace 2 días