El joven cubano asesinado este fin de semana en la oriental provincia de Santiago de Cuba ha sido identificado.
El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada dijo que el chico se identificaba con el nombre de Breezy Alexnay en las redes sociales.
Según dijo, el muchacho fue ultimado en “El Ciroa” de Santiago de Cuba, lugar que pertenece al régimen comunista.
“El joven fallecido se nombra en redes sociales Breezy Alexnay , pero los motivos reales del asesinato se desconocen actualmente”, indicó.
“Sobre el supuesto asesino que ya tengo sus datos y fotos, me han dicho que, con este joven fallecido, es la segunda persona que ha asesinado. (No revelaré los datos ni la foto, hasta corroborar la información)”, apuntó.
“El cuerpo del joven se encuentra actualmente en el Hospital Provincial Saturnino Lora”, manifestó el reportero que luego identificó al presunto asesino y detalló que está prófugo.
“Este joven que aparece en las fotos se llama Marcos Rene Vera, que vive en la barriada Los Pinos, y todas las personas lo señalan como el posible asesino”, dijo el reportero.
“Según me cuentan, aunque no tengo información precisa, este es el segundo caso de asesinato de Vera, el cual aún no se ha entregado y permanece prófugo desde que cometió este hecho de sangre”, indicó.
Disparos en pleno centro de Caracas: confusión y miedo alrededor de Miraflores (Video)
Hace 10 horas
EE. UU. activa en 2026 restricciones más severas que golpean directamente a los cubanos
Hace 6 horas
Suiza ordena congelar posibles activos de Nicolás Maduro para evitar fuga de capitales
Hace 20 horas
Florida reporta 256 casos de chikungunya y 305 de dengue importados desde Cuba en 2025
Hace 22 horas