CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial tomada de Trivago

Iberostar anuncia apertura de nuevo hotel en Cuba

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

La cadena hotelera Iberostar anunció este martes la reapertura progresiva a partir del 1 de noviembre de sus instalaciones y la inauguración de un nuevo alojamiento ubicado en cayo Cruz al norte de la isla.

Varadero, los cayos Santamaría y Guillermo, Trinidad y Holguín han sido los lugares seleccionados por Iberostar para reiniciar sus operaciones, dijo en conferencia de prensa el director de mercadeo de la entidad, Alexeis Torres.

A propósito del cronograma, señaló, el 22 de diciembre quedará inaugurado el hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, un alojamiento libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y además, con el compromiso de eliminarlos por completo este año en todas sus áreas.

“Con esta nueva propuesta la cadena refuerza en Cuba su apuesta por el turismo de calidad”, indicó, al tiempo que hizo referencia a la protección sanitaria en todos los hoteles del grupo donde se implementa el programa How We Care, con más de 300 medidas higiénicas.

“Con el reinicio de las operaciones de los hoteles en Cuba, Iberostar reactiva sus viajes combinados Habana-Varadero o Habana-Los cayos, y ello es una fortaleza del destino, respecto a otros del Caribe, pues permite a los visitantes vivir una experiencia urbana y de sol y playa en un mismo viaje. Vivencias que, además, podrán compartir en sus redes sociales, con la ampliación del servicio wifi -libre de costo- en todos sus hoteles”, reconoció.

Mientras tanto, la isla sigue sumida en una crisis sanitaria que no parece tener fin.

Al cierre del día de ayer, 20 de septiembre, se encuentran ingresados 91 mil 216 pacientes, y confirmados activos 40 mil 984.

Para la COVID-19 se realizaron un total de 51 mil 261 muestras para la vigilancia en el día, resultando 8 mil 289 casos nuevos, El país acumula 818 mil 200 contagios confirmados por el MINSAP.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Recomendado desde nuestro canal